Nunca mas dio señales mi amigo
q es esto de los vampiros??
2:24 y no tengo sueño… lpm…
toy llegando… MUCHO FERNEEEEET!!!
:birra: :birra: :birra: :birra: :birra:
Viejos tiempos aquellos…
¿Donde estara mi amigo Ducky?
Hace poco me lei en lpm la pelea que tuvimos con nico_14millo… xD
sigo sosteniendo que tenia razon!!! xDxdXdxD
Tulio, en tu firma esta mal lo del quote de marce…
¿No habian borrado todo en LPM?
¿No habian borrado todo en LPM
[/QUOTE]
vos queres recuperar la foto de floor
antes eramos mas los que nos quedabamos a vampirear… :evil: :evil
[/QUOTE]
buee
si que soy buen vampiro
:oops:
no pude dejar de vampirear aun despues de leer varios articulos sobre los efectos de “la falta de sueño”
xD Dx
:roll:
Hello a todos!!!
Que haces che?? Todo bien??
Si ya se lo quise corregir pero no hay caso encima cuando pongo vista previa aparece bien pero bueno no importa igual se entiende.
Que haces che?? Todo bien?
[/QUOTE]
Seeee… acá andamos… contento porque metí un final hoy, así que, cada vez más cerca de las vacaciones… ¿Vos cómo andás?
Vampiros, cómo va?
[/QUOTE]
Seeee… acá andamos… contento porque metí un final hoy, así que, cada vez más cerca de las vacaciones… ¿Vos cómo andás
[/QUOTE]
Todo bien, ya termine el colegio asi que me rasco hasta abril que empiezo el CBC. Que desastre River eh…yo dije en otro tema que tendrian que llamarnos a nosotros, la dupla de defensores rusticos como DT seria infalible…
Ah, y felicitaciones por haber metido el final, que estudias??
[/QUOTE]
Seeee… acá andamos… contento porque metí un final hoy, así que, cada vez más cerca de las vacaciones… ¿Vos cómo andás
[/QUOTE]
Todo bien, ya termine el colegio asi que me rasco hasta abril que empiezo el CBC. Que desastre River eh…yo dije en otro tema que tendrian que llamarnos a nosotros, la dupla de defensores rusticos como DT seria infalible…
[/QUOTE]
Jajajaj… Y dentro de poco, espero, volveremos a los etadios a vertir un poco de concepto futbolístico para toda la gilada mediática que no entiende la belleza que encierra una rusticidad elaborada. :lol:
Recupere el juego
http://shakriver.webcindario.com/
Oh vamosss a volverrr a volverrr a volverr Vampiros va a volver!
No tenias razon ja ja . Boton
Va a ser imposible revivir a la banda je je , fueron un par de meses de lo mejor en la pagina millonaria ja ja .