Vampiros originales aqui

uhhh…yo deje la facu por este año :? pero voy a ver si rindo finales…(?)

uhhh…yo deje la facu por este año :? pero voy a ver si rindo finales…(?
[/QUOTE]

Yo estoy cansadisimo.
Estoy rindiendo todos los finales del colegio, me estoy preparando para el examen de ingreso de Ciencias Economicas y estoy estudiando aparte Contabilidad.

nooo,te estas matando…ese esfuerzo lo vas a ver en el futuro…

Espero que mi mama este orgullosa de mi :stuck_out_tongue:

Espero que mi mama este orgullosa de mi :
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:

muy :smiley:

Primeras vanguardias locales: Gomez Cornet, Xul Solar, Pettoruti y Norah Borges.
Grupo de Florida: Borges, Xul Solar, Pettoruti y Figari.
Grupo de Boedo: Tiempo, Yunque, Vigo, Bellocq.
Grupo de Paris: Forner, Berni, Del Prete, Curatella Manes.
Paisajes Urbanos: Quinquela Martín, Victorica, Cúnsolo.
Manifestaciones Surrealistas: Pelegrini, Berni, Batlle Planas.
Movimiento Concreto Invención: Arden Quin, Bayley, Kosice, Prati, Maldonado, Torres García, Huidobro.

Período Prehispánico. Tipo de arte: cerámica, metal, tejido. Motivos: Figuras geométricas, Imágenes reales o fantásticas, vasos, esfinges de animales y seres humanos. Autores: Cultura del NOA. Zona geográfica: Salta, Catamarca, San Juan, Jujuy.

Período Colonial. Tipo de Arte: arquitectura, pintura, escultura. Motivos: religiosos, pinturas y esculturas religiosas, personajes de la iglesia, testimonios de época. Autores: Compañía de Jesús, Bianchi, Paucke. Zona geográfica: Ciudades del Río de la Plata y Paraguay.

Período desde la Independencia a fines del siglo XIX. Tipo de arte: pintura. Motivos: escenas costumbristas, retratos. Autores: Essex Vidal, Pellegrini, Rugendas, Morel, Pueyrredón. Zona geográfica: Buenos Aires.

ESTE MACHETE ES FUNDAMENTAL, NO DA PARA ACORDARSE ESTAS CAGADAS CUANDO ESTOY CONTRA LAS CUERDAS :lol:

leiste el thread de los machetes?

fijate que puse uno que esta buenisimo,jajaa

Yo sigo con el que viene invicto. Paso todo a computadora (soy rapido escribiendo) y lo imprimo en letra 8. Los corto y los meto en la cartuchera. A la casa 8)

ajajaajaja…y bue,si te es mas facil…

:oops: que buen ejemplo te estoy dando

Para el lunes tengo que estudiar 300 hojas , es clave aprobarla economia . Con suerte meto 4 de las 6 del CBC , analisis y algebra me resultaron imposibles . Me puse el despertador para levantarme a estudiar mañana pero lo dudo …

Bueno, me voy a dormir. Lo esencial para una prueba es estar lucido y tener un buen descanso previo (si ya se, estoy poniendo una excusa porque no quiero estudiar). Chau, mañana les cuento que tal me fue.

chau juampi…yo tambien he de retirarme…

me acorde que entro a las 9 :S

chau

Mañana 6:45 arribaaa, y sigo acá…

Pero bue, es viernes, no pasa nada (?) xD

Ohhhhhh Millonariooooo!

no se si existiran los vampiros , pero si se q existen los chupasangre, miren aguilar y passarella… q chupasangre q son los 2 …

Me fue bien! :slight_smile:

Me fue bien! :
[/QUOTE]

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Me fue bien! :
[/QUOTE]

que bueno neneeeee

Me fue bien! :
[/QUOTE]

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll
[/QUOTE]

Y bueno, si uds no le dan vida al thread… :lol:

m,mmmm jajajaja te parece

:twisted:

jajaj+

aguante el chaco

roque sanz peña
saludos

Esperen a que lleguen las vacaciones y este thread la va a romper, aunque falta ducky