Vampiros originales aqui

CR no era fanático de este thread?

Acá postea muy poco.

Que haces che?? Todo bien?
[/QUOTE]

Seeee… acá andamos… contento porque metí un final hoy, así que, cada vez más cerca de las vacaciones… ¿Vos cómo andás
[/QUOTE]

Todo bien, ya termine el colegio asi que me rasco hasta abril que empiezo el CBC. Que desastre River eh…yo dije en otro tema que tendrian que llamarnos a nosotros, la dupla de defensores rusticos como DT seria infalible…
[/QUOTE]

Jajajaj… Y dentro de poco, espero, volveremos a los etadios a vertir un poco de concepto futbolístico para toda la gilada mediática que no entiende la belleza que encierra una rusticidad elaborada. :lol
[/QUOTE]

Jajaja obvio obvio, cuando vos digas vamos a enseñarle a esta camada de jovencitos (?) que no hace falta correr todo el dia para jugar bien. Que hazaña cuando le ganamos al Manchester en el Old Trafford, todavia me rio pensando eso…

Que haces che?? Todo bien?
[/QUOTE]

Seeee… acá andamos… contento porque metí un final hoy, así que, cada vez más cerca de las vacaciones… ¿Vos cómo andás
[/QUOTE]

Todo bien, ya termine el colegio asi que me rasco hasta abril que empiezo el CBC. Que desastre River eh…yo dije en otro tema que tendrian que llamarnos a nosotros, la dupla de defensores rusticos como DT seria infalible…
[/QUOTE]

Jajajaj… Y dentro de poco, espero, volveremos a los etadios a vertir un poco de concepto futbolístico para toda la gilada mediática que no entiende la belleza que encierra una rusticidad elaborada. :lol
[/QUOTE]

Jajaja obvio obvio, cuando vos digas vamos a enseñarle a esta camada de jovencitos (?) que no hace falta correr todo el dia para jugar bien. Que hazaña cuando le ganamos al Manchester en el Old Trafford, todavia me rio pensando eso…
[/QUOTE]

:lol: Me voy a pegar una vuelta en “encuentros” par aver si queda un lugarcito para el sábado, jeje

Pregunta: ¿algunos de uds volvio a LPM?

Yo vovlí, dejé un mensaje de “algarabía” por el retorno del foro, ví que tenía calificación de VIP, me emocioné y volví a Tu River… :lol:

Y eso fue hace… 2 meses, mas o menos.

Yo vovlí, dejé un mensaje de “algarabía” por el retorno del foro, ví que tenía calificación de VIP, me emocioné y volví a Tu River… :lol:

Y eso fue hace… 2 meses, mas o menos
[/QUOTE]

Esta feo el diseño eh, complicado navegar mucho tiempo ahi, te cansas. Me parece que me retire ahi con mis 4500 mensajes :stuck_out_tongue:

Deje muchas cosas importantes, que lastima que se borraron.

Y eso fue hace… 2 meses, mas o menos
[/QUOTE]

Esta feo el diseño eh, complicado navegar mucho tiempo ahi, te cansas. Me parece que me retire ahi con mis 4500 mensajes :stuck_out_tongue:

Deje muchas cosas importantes, que lastima que se borraron
[/QUOTE]

Yo postee una vez, pero no me gusta el diseño, se hace muy denso. Me sorprendio ver que tenia mas de 4000 mensajes, no sabia que tenia tantos…

Yo creo que llegué a las 5 lucas… Un grosso 8)

Yo tengo 14 mensajes menos que aca… en medio año postee lo que postee alla en dos años…

Yo el diseño lo encuentro bárbaro. Quizá no tan “de River”, pero sí muy bien estéticamente. Aunque quizá tengan razón sobre su densidad estando una horita.

En verano no paro de postear en este thread. Eso es seguro.

jajaja me mata la interface de ese juego. Sobretodo el “Tecla muerto” rayado en la pared :lol:

En verano no paro de postear en este thread. Eso es seguro.

jajaja me mata la interface de ese juego. Sobretodo el “Tecla muerto” rayado en la pared :lol
[/QUOTE]

Jaja, me acuerdo que te humille en la puntuacion :twisted:

desde que cambiaron el color gris entre un poco mas,no esta taaaaaan bueno que digamos,pero zafa

y una lastima que el internal se haya llevado muchos threads consigo :cry:

Que juego pelotudo.

desde que cambiaron el color gris entre un poco mas,no esta taaaaaan bueno que digamos,pero zafa

y una lastima que el internal se haya llevado muchos threads consigo :cry
[/QUOTE]

Uno dira “bah es un thread”, pero a mi me quedaron grandes recuerdos :oops:

nooo,habian cosas que valian la pena,en tribuna una recopilacion de fotos historicas y anecdotas impagables,grandes aportes de bica…

Los threads de Gallina Fanatica, las historias de Ducky, la historia de River en fotos, varios…

PD: volvio la firma :stuck_out_tongue:

jajaajajaja…de gallina fanatica creo que no quedo nada,de ducky algo si…

yo me pregunto que será de la vida de gatoloco me vivia bardeando pero me caia bien :lol:

no se habia ido a eeuu??

no aparecio mas :frowning: jaajajaja