Vampiros Originales ... AQUÍ !!!

Jeje es verdad , depende de como este mi situacion amorosa , si sigo , ya esta , me quedo ni hablar , aparte mi viejo me hace la gamba , y sabes lo k va a ser , si ando desaparecido del foro es por eso jeje , sino me voy al campo unos 20 dias , a pensar y a reflexionar je je

jajaja me parece bien…cuando uno esta de novio tiene que aprovechar…las veces que lo estuve vivia haciendo el amor ( para no quedar guaso ), con mi novia…era hermoso!

Que lindo despues de hacer el amor es ver a tu minita en bombachita caminando por la habitacion…te agarran ganas de nuevo…corres y la agarras de las cachas pa adentroooooo
jajajajaja

saludos.

Yo que vos me voy, la playa y el alejarse un poco de la rutina habitual te va a hacer bien.

[b]Gracias por ambos consejos , pero es verdad soy un pibe ( 17 años ) , recien tamos empezando en esto y por las pocas veces , ya le tome el gustito , y pensar en todos los dias , ya sabes como me pongo ja ja, asi k espero k se de , y sino , nos vamos a pescar todo el mes ,y volver como nuevo .

El viernes veremos .[/b]

Alguna vez te lo dije, no la desgastes, no caigas en el “todos los dias hacemos lo mismo”. Despues no se disfrutara tanto, dale creatividad a tu relacion.

Vamos tirando mas consejos amorosos , siempre son buenos :smiley:

No me acuerdo cuando fue la ultima vez que comi…

Comida o una mina o una pija ?

:twisted: :twisted:

no me acuerdo…

Perdon, pero no miro bien, es tuliazo o trolazo ?

LAS DOS COSAS.

Se llama tuliazo y es un trolazo , no mentira , todo bien , entre hinchas de river no hay k bardearnos , aparte doy una mala imagen como jefe del grupo , al unico k le tengo bronca aca es al gallego mariani

Me acabo de dar cuenta de que mi firma ya no aparece, la gran firma del oraculo, parece que la borraron. Chau oraCUlO! :cry:

jajaja me parece bien…cuando uno esta de novio tiene que aprovechar…las veces que lo estuve vivia haciendo el amor ( para no quedar guaso ), con mi novia…era hermoso!

Que lindo despues de hacer el amor es ver a tu minita en bombachita caminando por la habitacion…te agarran ganas de nuevo…corres y la agarras de las cachas pa adentroooooo
jajajajaja

saludos
[/QUOTE]

Te iba a preguntar desde cuando te importaba no quedar guaso ante los demás foristas.

Pero después terminé de leer y veo que sigue sin importarte…

:lol: :lol: :lol:

Sos groso, Ducky, sabelo…jojojojo

Jajaja, ya aparecio! una disculpa :oops:

[b]jee apareciste nico

venite a dar unas vueltas por aca mas seguido , k te ayudamos je je

Y tiene razon ducky putea a diestra y siniestra , y ahora quiso quedar elegante , k fenomeno je je[/b]

Hola a todos! 8)
Entro a la organizacion con el aval de juampi :stuck_out_tongue:

Que hacen por aca?

no soy ni puto ni no puto(por no decir normal), soy nada, como Federico Kleim…

Nada no hacemos nada jaja. Es un momento de sequia en la noche para el thread.

[b]Altas declaraciones

Pero como nada , hombre , sos hombre loco , encima a tu edad , empieza todo , empiezan las jodas , la testosterona k esta a full , ya keres mojar , tenes k andar desesperado buscando minas [/b]