Jugue un par de veces con un amigo en red. Paliza le di
[/QUOTE]
che, pero como se hace para jugar contra otro?
vos sabes?
saludos.
[/QUOTE]
vos sabes?
saludos.
Jaja, mirá vos a Nico eh. Bien por vos amigo. ![]()
Yo no juego al FIFA, no me gusta. En pc juego a Pro Evolution 6 (el último), es igual al Winni, pero se llama así, no sé porque, un juegazo.
Cuando juego con Argentina, del medio hacia adelante me paro así:
-----Lucho-----------Masche-----------Sorín------
-----------------------Aimar------------------------
----Saviola------------Crespo---------Tevez-------
Lastima que no está Cavenaghi en la selección, sino lo saco a Tevez y lo pongo al Cavegol.
[/QUOTE]
vos sabes?
saludos
[/QUOTE]
No me acuerdo porque jugue pocas veces, pero era una cagada. Si te pones a urgar un poco seguro que te das cuenta.
Che nico, podrias poner otra ves la direccion de tu fotoblog, estaba interesante
Dale , www.fotolog.com/millo_pasion14
mas de 200 fotos , todas de river o otras boludeces , y trato de poner las fotos k saco yo en la mayoria y sino de la pagina.
Recien taba jugando una master liga con un equipo de estrellas
Ustari
Roberto Carlos
Terry
Grosso
Mascherano
C.Ronaldo
Kaka
Messi
Ronaldinho
Henry
Niño Torres
Banco :
Carrizo
Ayala
Puyol
Lampard
Deco
Rooney
Podolski
Wilson Nilson
Grande Ducky, me hiciste escuchar esa cancion “Todo un palo” despues de mucho tiempo. Vino bien para reflexionar. El futuro ya llego!
Ya murio la noche je je , k aburrido va a ser este verano sin vacaciones me van a tener k aguantar por aca eh
Saludos !!
Bueh, hasta acá llegué muchachos. Ya es de día y calor me está rompiendo soberanamente las pelotas.
Saludos.
Gané!!! soy el vampiro con mas aguante 8)
Y despues te quejas cuando te dicen boludo…
:lol: :lol: :lol:
Declaro ganador a tuliazo 8)
[b]SOY UN PROFANADOR…ESTOY DESAFIANDO AL TIEMPO…YA VES…
MI TRANSGRESION…ES PROCURAR TENERTE…
TU MISTERIOSA FORMA ME LASTIMARA…
PARALIZANDOME! JAMAS PODRE ESPERARTE…Y NO TENGO QUE ESPERAR
EN UN ALTA DE SACRIFICIO…
SOLO METERME EN TU RITUAL Y DESCIFRAR TU ENIGMA…TAL VEZ NO
HABLAR DE MAS…EL SILENCIO NO ES TIEMPO PERDIDO…[/b]
:lol: :lol: :lol:
Declaro ganador a tuliazo 8
[/QUOTE]
Aca hay tongo!!
Sueles encontrarme en cualquier lugar, y ya lo sabes nada es casualidad, tu misteriosa forma me lastimara, pero a cada segundo estare mas cerca, mas, mas.
Holas Gente !
Juan Pablo : Muy bien…2/2 100% de efectividad…
Como andan los vampiros? Hoy a la tarde el jefe aparecio de un chispazo y se volvio a rajar.
Esto se puso de novio y los dejo a todos en pelotas jajajaja
Je je , es verdad nos re dejo en banda , yo como no salgo tanto de noche , salvo los viernes , o k me kede boludeando de algun amigo estoy aca firme , para colmo se me cago san bernardo en enero y en febrero no se , si irme de vacaciones con mi familia o kedarme solito en casa :lol:
Vamos a tratar de seguir colaborando con la musica que abre el thread todas las noches, pero bueno, en algun momento mi memoria o el no haber escuchado el tema defraudara.
Si te referis a CR, no le digas el jefe, “EX JEFE”.
Quedate solo en tu casa, irte con la flia es un embole. Ademas en tu casa vas a tener toda la libertad!