Vampiros Originales ... AQUÍ !!!

ANOTARSE ACÁ LOS VERDADEROS VAMPIROS

TECLISTAS LA PUTA QUE LOS PARIÓ

ANOTARSE ACÁ LOS VERDADEROS VAMPIROS

TECLISTAS LA PUTA QUE LOS PARIÓ

Aqui estoy firme junto a vos, Dracula (?).

Nada de armar equipos pelotudos eh, somos todos vampiros.

EStán medio chapita ustedes…

Muñeco CR!!

Bueno creo que nunca deje de ser un vampiro asi que por las dudas lo vuelvo a decir SOY VAMPIRO

Aquí podés organizar tranquilamente el equipo Gatáctico. Dale, sin traidores.

Acá estoy yo, tengo todo el derecho.

  1. Soy miembro fundador y Jefe de Barra Brava
  2. Me incluyeron en el equipo sin consultarme, revisá los topics y verás que solo dije que me den la 11 por cuestiones estéticas.
  3. Vampiro es para siempre.
  4. No hay vuelta atrás.

Bueno, pongame de 5 como masche…prometo respuestas sólidas y firmes, habilitando mediante comentarios a mis demás compañeros de equipo…

hay que diseñar escudo!

Muchachos, propongo empezar a reclutar gente via MENSAJES PRIVADOS.

Hay históricos como Bica y Rafa que tienen que entrar acá.

Ya lo diseño, paciencia que en un rato lo posteo (con el emblema usado en las barritas)

VAMPIROS COLAS ROTAS…!!! NO EXISTEN…SON 11 GATOS LOCOS… Y SU NOMBRE DA ASCO…!!!
LOSERS!!!

Bah…aunque no prometo conectarme a esta hora tan seguido como ustedes…si me quieren borrar todo bien. Pero siempre voy a alentar por uds que le hicieron la cama a Pablito…Ese acto heróico no se olvida…

:smiley: :smiley: :smiley:

Si me quieren a mi, yo juego de 3 o de 11, zurdisimo. Lo repito, la derecha solo la uso para subirme a la bondi.

esperá, todavia no nos dijo si nos acepta de nuevo o no, guardate las ideas por las dudas que debamos refundar el clan.

Gatactico, vos simplemente tenes tu lugar en los vampiros por calidad de mensajes y peso en el foro :wink:

Siempre bienvenido.

[b]HOMBRE JINGLE Y NACHITO:

USTEDES SON VAMPIROS ORIGINALES[/b]

Lo que es no pelear ningún campeonato… :lol: :lol:

Gatactico, vos simplemente tenes tu lugar en los vampiros por calidad de mensajes y peso en el foro :wink:

Siempre bienvenido
[/QUOTE]

Entonces empecemos a matar Teclistas… :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Excelente :twisted:

Al Gallo no lo podemos dejar en medio de todo, se viene con nosotros.