Vampiros Originales ... AQUÍ !!!

Gatáctico, te ofrezco la capitanía del equipo, como buen 5 a lo Mascherano, que decís.

Para gatito que te pasa te dejo jugar como el belluschi , pero de 5 va papa , no podes dejar un groso en el banco , aparte no soy polifuncional , soy rustico , bien rustico , rustico mal , muy mal .

La rechazo, que sea algún fundador del Clan…alguién que lo sienta más, un pibe de las inferiores :stuck_out_tongue: …yo soy la última incorporación, como Belluschi :roll: :lol: :lol:

Para gatito que te pasa te dejo jugar como el belluschi , pero de 5 va papa , no podes dejar un groso en el banco , aparte no soy polifuncional , soy rustico , bien rustico , rustico mal , muy mal
[/QUOTE]

[b]VOS SOS VAMPIRO TAMBIÉN EH, SUBÍ AL EQUIPO (?) LA PUTA QUE TE PARIÓ.

EL GALLO CARP ES DE NOSOTROS TAMBIÉN…

VAMO TIREN LAS LÍNEA’[/b]

Para gatito que te pasa te dejo jugar como el belluschi , pero de 5 va papa , no podes dejar un groso en el banco , aparte no soy polifuncional , soy rustico , bien rustico , rustico mal , muy mal
[/QUOTE]

Calito’, vos vas de 6 o 2.

Puta, me podes responder, yo te bautice calito’ o ya te decian de antes??

Yo juego de 9, poco contacto con el balón, pero me dejás mano a mano y adentro. Mucho desmarque e inteligencia para ubicarme en la cancha (sin pelota). Repito: no me dejas una frente al arquero porque te hago dos goles, es decir, lo contrario al innombrable.

Además en la primera oferta me mando para el foro de Real Madrid…

Nah… mentira, en este clan me quedaría toda la vida (?)

SON UNOS MUERTOS…OLOR A BOSTAA!

Para gatito que te pasa te dejo jugar como el belluschi , pero de 5 va papa , no podes dejar un groso en el banco , aparte no soy polifuncional , soy rustico , bien rustico , rustico mal , muy mal
[/QUOTE]

Calito’, vos vas de 6 o 2.

Puta, me podes responder, yo te bautice calito’ o ya te decian de antes?
[/QUOTE]

Me bautizaste , pero a la bruja le gusto , de chiquito me decian gury , y voy de 5 es la unica posicion en la que jugue desde chico , era peor que sosita y me dedique al rugby .
pero el 5 lo llevo en la sangre .

yo juego en la defensa por la derecha 8)

Para gatito que te pasa te dejo jugar como el belluschi , pero de 5 va papa , no podes dejar un groso en el banco , aparte no soy polifuncional , soy rustico , bien rustico , rustico mal , muy mal
[/QUOTE]

Calito’, vos vas de 6 o 2.

Puta, me podes responder, yo te bautice calito’ o ya te decian de antes?
[/QUOTE]

jajajjajaja van a pasar siglos y no te va a responder, es como la 20º vez que te leo preguntar eso

ESTAMOS PERDIENDO EN ORGANIZACIÓN. QUIÉN MIERDA ES EL DT? VAMO TIREN LA FORMACIÓN!!!

Hago de Doble 5 con Carlitos, tirado a la derecha como Santana :smiley:

che vampiro che vampiro que amargado se te veee ya te queda poco tiempoo ya se acerca riverr plateeee

Si Vampiro yo soy, ¡ay! que loco que estoy.

POR AHORA ESTAMOS ASI

XXX

GALLO XXX XXX ARRY

GATÁCTICO MANWHORE XXX

XXX

XXX HOMBREJINGLE

[b]VAMO

ESTE ES EQUIPO MIERDA!!!

VAMO[/b]

NACHITO EL ESCUDO

Muchachos, yo soy marcador de punta derecho, pero si la situación lo exige puedo jugar como el de mi avatar :wink:

Che, armaste el tema, hacete cargo y agarrá la cinta de capitan y técnico momentaneo…

[b]VAMO

ESTE ES EQUIPO MIERDA!!!

VAMO[/b]

NACHITO EL ESCUD
[/QUOTE]

CR y shak vayan ubicandose en la cancha