che, este thread esta mas muerto que pinochet! los vampiros fallecieron todos? les clavaron las estacas en el ogtttttttttt
:twisted:
che, este thread esta mas muerto que pinochet! los vampiros fallecieron todos? les clavaron las estacas en el ogtttttttttt
:twisted:

yo te entiendo juampi, yo te entiendo :twisted: :lol:

yo te entiendo juampi, yo te entiendo :twisted: :lol
[/QUOTE]
jajajaja che, sabian que Zulemita salio/sale con el chapa?
Quizas por ahi se entienda que juegue siempre…
Saludos.

[/QUOTE]
Saludos
[/QUOTE]
Que feo que es…mandenlo a Polonia con Gallina_Fanatica.
Como va ?
Aca estamos
recien empieza la noche
la noche esta en pañales 8)
[b]OJALA NO SE CAGUE…
CHISTE FACIL A LO ENZO 97 JEJEJE[/b] :twisted: :twisted: :twisted:

[/QUOTE]
Saludos
[/QUOTE]
:shock: :shock:
el chapa tiene ese “toquesito matador” :twisted:
ducky, en cuanto a tu duda, la verdadera funcion de szapata consiste en utilizar su velocidad para atravesar contrincantes en la pista de atletismo aislado de cualquier jugador en un partido de futbol, como podras observar en su practica semanal :

:twisted: :twisted: [/img]
son las 2:10 y no hay nadie en el foro
“me siento solooo”
:roll:
yo tambien estoy ![]()
yo tambien estoy :
[/QUOTE]
Epa…se ha formado una pareja? jijijijiji
Hola gentuza!.. Cómo va, tanto tiempo?.
Bueh, no me pude conectar los días anteriores por algunas causas poco relevantes.
Saludos.
PD: El sujeto que se hace llamar Enzo_97 es totalmente afeminado.
Te comentamos que hay nuevo lider: Nico_millo14.
Muchachos…les dejo una nota sobre la maxima decadencia de un jugador de futbol…no creo un tema porque ni vale la pena.
[b]Qué es de la vida del “Piojo” Manso
El hábil mediocampista está lejos de todo: de su mejor nivel y de su tierra natal. Aunque si se concreta una esperada transferencia, podríamos volver a disfrutar de sus gambetas
“No me pesaría jugar de Riquelme en Boca”, dijo alguna vez Damián Manso, cuando su buen presente lleno de gambetas y goles de calidad llamaban a nombrarlo como una de las nuevas figuras del fútbol argentino.
Hoy, con 27 años, el mediocampista argentino está lejos de sus mejores épocas, al menos bastante perdido para el futbolero desprevenido.
Las últimas noticias tienen que ver con que podría convertirse en las próximas horas en refuerzo del equipo chileno de Everton, hecho que lo acercaría mucho más al fútbol doméstico, dado que en la última temporada vistió la camiseta del Skoda Xanthi griego.
Allí comparte equipo con dos compatriotas: su ex compañero en Newell’s Diego Quintana y el ex Gimnasia y Esgrima de La Plata Mariano Messera.
Días atrás, el futbolista también había sido tentado por Olimpo de Bahía Blanca, flamante campeón del Nacional B, pero la transferencia no se concretó. [/b]
Te comentamos que hay nuevo lider: Nico_millo14
[/QUOTE]
Lo que sabía es que CR lo había nombrado ídolo o algo así. Ahora es lider Nico? Jajaja.
Qué le pasó a CR?.
Jee asi es nico
Y C.R perdio el interes parece , pero bueh , ahora estamos nosotros aca , siempre con ustedes je je
Ahora taba viendo el partido contra libertad en el monu , en la popu la mejor fiesta , y k manera de errarnos goles parecia k los goleabamos el primer tiempo
Voy a jugar un rato al winning y desp vuelvo .
Saludos
[/QUOTE]
Lo que sabía es que CR lo había nombrado ídolo o algo así. Ahora es lider Nico? Jajaja.
Qué le pasó a CR?
[/QUOTE]
Q,D.E.P :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
[/QUOTE]
Qué le pasó a CR?
[/QUOTE]
Derrocado. La vida nocturna anhelaba un recambio y consideramos que Nico es el indicado para encaminar el proyecto.
Che…alguien de uds juega al fifa 2006 en pc?
Saludos.
Jugue un par de veces con un amigo en red. Paliza le di.