JuAmPi
1801
noooooooo decime cualquier usuario pero no con “gashiNECIO” ni con “Putiazo” :evil
[/QUOTE]
Ok, con Gallina_Fanatica
[/QUOTE]
No me digas tus gustos [b]juampi-ja[/b
[/QUOTE]
Ya hiciste este chiste 300 veces, crece un poco. Y por lo que veo no te quejaste del usuario que elegi para vos, asi que disfruta
[/QUOTE]
perdon por meterme pero juampi-jacorta??
:
[/QUOTE]
Sos muy original, dejame que te felicite.
noo cave , el juampi se la aguanta igual k ducky , tenemos k mantener el thread en orden a pesar de las chiquilineadas de tuliazo y gallito
Gashinesio no entra aca tiene miedo je je , y C.R , como nos dejo en banda eh terrible
Jajaja,no estoy un rato y ya me andan tratando de afeminado.
Dios chicos, que las envidia por mi no los invada.
-
JuAmPi
1805
Que tal el viaje Pablo? De como vos estas conectado a estas horas? :roll:
bueno se me escapo pq a un amigo de la primaria recuerdo que le deciamos siempre asi y se re calentaba, fue inevitable

JuAmPi
1807
bueno se me escapo pq a un amigo de la primaria recuerdo que le deciamos siempre asi y se re calentaba, fue inevitable
:
[/QUOTE]
Entiendo, suele suceder cuando uno es acomplejado y trata de desprestigiar a los otros para quedar bien. Felicidades 
afeminado vos? naaaaa, te tienen envidia por tus andanzas cordobesas

:
[/QUOTE]
Entiendo, suele suceder cuando uno es acomplejado y trata de desprestigiar a los otros para quedar bien. Felicidades :wink
[/QUOTE]
no te enojes! no fue esa mi intencion
, de ninguna manera intente desprestigiarte
:roll: :roll
[/QUOTE]
Tranqui Pibe, algun dia, algun dia. 
Me fui a dormir, tengo sueñito. 
Que descansen.
:roll: :roll
[/QUOTE]
Tranqui Pibe, algun dia, algun dia. 
Me fui a dormir, tengo sueñito. 
Que descansen
[/QUOTE]
no me digan que eso no es afeminado
hablando de afeminados… se acuerdan de esta reverenda mierda?
JuAmPi
1814
:
[/QUOTE]
Entiendo, suele suceder cuando uno es acomplejado y trata de desprestigiar a los otros para quedar bien. Felicidades :wink
[/QUOTE]
no te enojes! no fue esa mi intencion
, de ninguna manera intente desprestigiart
[/QUOTE]
No me enojo, solo te explico 
komo estara el tiempo mañana ?
otro dia devuelta asi va a ser insorpotable
see tremendo aca fue tremendo, los árboles corrian a los perros para que le echen una meada
Ale
1817
q andan haciendo ?? yo no puedo pegar un ojo
yo le estaba terminando de hacer un cd a mi vieja , y ahora ya un ratito y me voy a dormir , tengo un sueño
Saludos !!
system
1819
[b]El futuro llego hace rato
todo lo palo! ya lo ves…
Veamoslo un poco con tus ojos…
el futuro ya llego!
Llego como vos no lo esperabas
todo un palo! YA LO VES!!![/b]

JuAmPi
1820
Cómo no sentirme así?