Vampiros Originales ... AQUÍ !!!

:roll: :twisted: :shock
[/QUOTE]

No me defraudes Nico, no me defraudes.

[/QUOTE]

No me defraudes Nico, no me defraudes
[/QUOTE]

El jefe vampiro era comilon y el sucesor parece que no pierde la tendencia… :twisted:

Y no responde eh? Para mi que se sintio mal cuando le dijimos la verdad.

Creo q es hora de que un macho osea yo, tome el poder de los vampiros 8)

[/QUOTE]

No me defraudes Nico, no me defraudes
[/QUOTE]

jajaj

Pegale una buena patada a nico 14…o dale un besito y capaz que los convences… :oops:

Pegale una buena patada a nico 14…o dale un besito y capaz que los convences… :oops
[/QUOTE]

El gallo? Ufff, este thread si que esta cruzado con el arco.

Muchachos , me distraigo 10 minutos y miren lo k hacen

No pueden pensar nunca mal del jefe de los vampiros , como todo en comida kise decir , igual cuando lo mande supe k lo iban a tomar para el otro sentido , pero no muchachos , trankilos .

Y vos gallito ya tenes el juego ese con el colombiano , dejame mandar aca un rato , k por ahora anda bien el thread

Tenia k venir ducky y juampi para levantarlo

Pegale una buena patada a nico 14…o dale un besito y capaz que los convences… :oops
[/QUOTE]
jajaja nada de besitos eso es para afeminados como por ej: “enzo_97, nico_millo14, JuAmPi_CaRp, ect”
Patada en el culo y listo pero ahora no porque tengo sueño y me siento medio lento jeejee y nose pork si dormi nada mas ni nada menos que 10hs :?

[/QUOTE]
jajaja nada de besitos eso es para afeminados como por ej: “enzo_97, nico_millo14, JuAmPi_CaRp, ect”
Patada en el culo y listo pero ahora no porque tengo sueño y me siento medio lento jeejee y nose pork si dormi nada mas ni nada menos que 10hs :
[/QUOTE]

No trates de librarte de tu posicion “medio medio” tratando de hacer quedar mal a los demas. Eso es de putos.

Atake juampi

Hay k demostrar k somos machos

Gallito vos , perteneces a la banda de gashinesio y tuliazo les falta para ser como nosotros

Banda? Eso no es una banda. Los 3 se deben juntar para cambiar figuritas y gracias.

noooooooo decime cualquier usuario pero no con “gashiNECIO” ni con “Putiazo” :evil:

noooooooo decime cualquier usuario pero no con “gashiNECIO” ni con “Putiazo” :evil
[/QUOTE]

Ok, con Gallina_Fanatica.

noooooooo decime cualquier usuario pero no con “gashiNECIO” ni con “Putiazo” :evil
[/QUOTE]

Ok, con Gallina_Fanatica
[/QUOTE]
No me digas tus gustos juampi-ja

Banda? Eso no es una banda. Los 3 se deben juntar para cambiar figuritas y gracias
[/QUOTE]

NO ME OFENSAS!

Pero aca en el foro debe haber muchos pibe’ de 16, 17… ni que tuvieramos 12 la puta que lo pario!!!

el gashi cuentos tiene?

[/QUOTE]

Ok, con Gallina_Fanatica
[/QUOTE]
No me digas tus gustos [b]juampi-ja[/b
[/QUOTE]

Ya hiciste este chiste 300 veces, crece un poco. Y por lo que veo no te quejaste del usuario que elegi para vos, asi que disfruta.

Banda? Eso no es una banda. Los 3 se deben juntar para cambiar figuritas y gracias
[/QUOTE]

NO ME OFENSAS!

Pero aca en el foro debe haber muchos pibe’ de 16, 17… ni que tuvieramos 12 la puta que lo pario!!!

el gashi cuentos tiene
[/QUOTE]

13

[/QUOTE]

NO ME OFENSAS!

el gashi cuentos tiene
[/QUOTE]

No solo te fijes en la edad cronologica, tu desarrollo mental me llevo ha incluirte a dicho grupo. Con quien queres estar?

[/QUOTE]

Ok, con Gallina_Fanatica
[/QUOTE]
No me digas tus gustos [b]juampi-ja[/b
[/QUOTE]

Ya hiciste este chiste 300 veces, crece un poco. Y por lo que veo no te quejaste del usuario que elegi para vos, asi que disfruta
[/QUOTE]

perdon por meterme pero juampi-jacorta?? :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: