gente como andan? recien llego a casa no doy mas loco en cualkier momento devuelvo todo y jugamos un picadito en el medio de la calle todo mariado y uen no doy mas saludos a todos
Por lo que veo no hay nadie por aca, deben estar todos en otra cosa. Yo volvi hace un rato de una fiesta, la pase bien, aunque no como en Navidad. Saludos a todos y que empiecen con el pie derecho el año.
q grande el zizou es uno de mis idolos tambien 8)
¿Nunca comiste a las 3, 4, 5 de la mañana?
Está bueno, sobre todo acompañado de una buena película [de terror, preferentemente]
8
[/QUOTE]
Si…he comido panchos…hamburguesas…sobre todo…sino algun alfajor…bueno…comer es una de las grandes pasiones de mi vida…y las peliculas de terror me encantan…lastima que cada dia hay menos…la ultima que vi fue El juego del miedo, muy buena, muy original.
Abrazo de Nicanor, el oso volador.
Y Ducky? Leiste mi MP? Que tal la pasaste anoche?
Anoche comi mucho…primero pollo con ensalada rusa, luego lomo con papas a la crema y finalmente mucho helado. Ademas ya me venia castigando desde el Viernes. No tome alcohol. Luego me puse a ver una novela de los 80 llamada El pajaro canta hasta morir y a las 4 me fui a dormir.
Lei tu mensaje, te agradezco.
¿Nunca comiste a las 3, 4, 5 de la mañana?
Está bueno, sobre todo acompañado de una buena película [de terror, preferentemente]
8
[/QUOTE]
Si…he comido panchos…hamburguesas…sobre todo…sino algun alfajor…bueno…comer es una de las grandes pasiones de mi vida…y las peliculas de terror me encantan…lastima que cada dia hay menos…la ultima que vi fue El juego del miedo, muy buena, muy original.
Abrazo de Nicanor, el oso volador
[/QUOTE]
Mierda, esto se me esta saliendo de control, ayer me acoste a la 1 y me desperte a las 8… :shock: :shock:
Anoche comi mucho…primero pollo con ensalada rusa, luego lomo con papas a la crema y finalmente mucho helado. Ademas ya me venia castigando desde el Viernes. No tome alcohol. Luego me puse a ver una novela de los 80 llamada El pajaro canta hasta morir y a las 4 me fui a dormir.
Lei tu mensaje, te agradezco
[/QUOTE]
Igualmente gracias por el tuyo
. Yo comi sandwiches, empanadas, Peceto con panceta, Cerdo, Ensalada de frutas, pan dulce y helado. Como ves, me revente. De ahi tome un poco de sidra y anana fizz sobre todo para brindar, y me fui a una reunion en la casa de una amiga.
Hoy me levante, almorce lo que quedo de ayer, dormi, fui a misa y tome una sopa unicamente a la noche. Hay que limpiar un poco el cuerpo despues de castigarlo tanto :lol:
Me guardaste torta de ricota Tuliazo???
Como va gente del clan ?
Todo bien
Ya empezo un nuevo año , esperemos k siga como de costumbre esto .
Por mi parte , el barrio demasiado apargado estuvo nada k ver con otros años , despues del lechoncito , a la calle , sacamos el equipo de musica , nos preparamos un par de tragos de durazno con ron y un fulbito hasta las 5 .
Despues la seguimos en la casa de un primo de mi amigo k nos dejo las llaves , le tomamos todo lo k tenia y le k comimos todo en la heladera .
Hoy con mucho calor , todo el dia tirado , sin ganas de nada .
[/QUOTE]
. Yo comi sandwiches, empanadas, Peceto con panceta, Cerdo, Ensalada de frutas, pan dulce y helado. Como ves, me revente. De ahi tome un poco de sidra y anana fizz sobre todo para brindar, y me fui a una reunion en la casa de una amiga.
Hoy me levante, almorce lo que quedo de ayer, dormi, fui a misa y tome una sopa unicamente a la noche. Hay que limpiar un poco el cuerpo despues de castigarlo tanto :lol
[/QUOTE]
Juan Pablo : El Dr. Cormillot dice que despues de una gran comilona lo ideal es hacer ayuno el dia siguiente. El año pasado yo lo cumplia, todos los domingos hacia ayuno, este año ya no tengo la misma fuerza de voluntad ( asi subi 4 kilos ), hoy intente cumplirlo, pero me comi 6 galletitas ( cuatro con queso y dos con mermelada ) + 3 fetas de queso.
Un abrazo.
Eh mas o menos…
[/QUOTE]
Hoy me levante, almorce lo que quedo de ayer, dormi, fui a misa y tome una sopa unicamente a la noche. Hay que limpiar un poco el cuerpo despues de castigarlo tanto :lol
[/QUOTE]
Juan Pablo : El Dr. Cormillot dice que despues de una gran comilona lo ideal es hacer ayuno el dia siguiente. El año pasado yo lo cumplia, todos los domingos hacia ayuno, este año ya no tengo la misma fuerza de voluntad ( asi subi 4 kilos ), hoy intente cumplirlo, pero me comi 6 galletitas ( cuatro con queso y dos con mermelada ) + 3 fetas de queso.
Un abrazo
[/QUOTE]
El Dr. Cormillot pide demasiado, la verdad me estoy muriendo de hambre, pero vamos a aguantar. Dos abrazos.
Juan Pablo : Lo que ocurre es que algunas personas como yo tenemos la desgracia de tener tendencia a subir de peso, entonces todo nos engorda, mas la vida sedentaria es un cocktail de kilos. Yo me mantengo en peso, pero me cuesta mucho.
Hago dieta todos los dias, salvo los Viernes y Sabados que me doy todos los gustos.
Abrazo de Ramiro, el oso vampiro.
Yo tambien tengo mi tendencia a subir de peso, pero dentro de todo la llevo adelante porque hago mucho deporte. Ahora me ves mucho por aca porque mi vida es deporte y computadora nada mas. A lo largo del año es otra cosa.
Abrazo de oso polar.
Juan Pablo : Conociste a Copito, el unico mono albino del mundo?
Fallecio de cancer de piel hace un tiempo en un zoo de Barcelona.
Si, vida aburrida llevaba Copito. Como le rompian las pelotas los visitantes…
Para todos aquellos que no lo conocian…

COPITO : TU OLVIDO ES UNA UTOPIA. GRACIAS POR TANTO AMOR.
http://www.elmundo.es/elmundo/2003/11/24/ciencia/1069663058.html
yo soy flaco , no tengo problemas con ninguna comida , como lo k venga
:roll: :twisted: :shock: