Pero como nada , hombre , sos hombre loco , encima a tu edad , empieza todo , empiezan las jodas , la testosterona k esta a full , ya keres mojar , tenes k andar desesperado buscando minas [/b
[/QUOTE]
Nah, eso no es para mi, encima no creo que encuentre a alguien alguna vez en mi vida, pero igual me chupa un huevo… :lol: :lol:
Alguna vez te lo dije, no la desgastes, no caigas en el “todos los dias hacemos lo mismo”. Despues no se disfrutara tanto, dale creatividad a tu relacion
[/QUOTE]
HAGAS O LO QUE HAGAS SIEMPRE CAES TARDE O TEMPRANO EN LA RUTINA
IGUAL HAY Q LUCHAR DIA A DIA PARA CAER LO MENOS POSIBLE
Alguna vez te lo dije, no la desgastes, no caigas en el “todos los dias hacemos lo mismo”. Despues no se disfrutara tanto, dale creatividad a tu relacion
[/QUOTE]
IGUAL HAY Q LUCHAR DIA A DIA PARA CAER LO MENOS POSIBL
[/QUOTE]
Ducky, por lo que veo transpirabas la camiseta en tus epocas de animal de cama jaja.
Pero como nada , hombre , sos hombre loco , encima a tu edad , empieza todo , empiezan las jodas , la testosterona k esta a full , ya keres mojar , tenes k andar desesperado buscando minas [/b
[/QUOTE]
Nah, eso no es para mi, encima no creo que encuentre a alguien alguna vez en mi vida, pero igual me chupa un huevo… :lol: :lol
[/QUOTE]
Eso pensaba yo hasta los 17 años , y de un dia para otro me paso todo lo contrario
[/QUOTE]
Nah, eso no es para mi, encima no creo que encuentre a alguien alguna vez en mi vida, pero igual me chupa un huevo… :lol: :lol
[/QUOTE]
Eso pensaba yo hasta los 17 años , y de un dia para otro me paso todo lo contrario
Y lo k dice ducky es verdad tambie
[/QUOTE]
pero vos por lo menos tene vida social, bah supongo (?)
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Y lo k dice ducky es verdad tambie
[/QUOTE]
pero vos por lo menos tene vida social, bah supongo (?
[/QUOTE]
Ja ja , ahi esta la clave, hasta los 17 no salia a bailar , por mi vieja k rompia las bolas , con las minas conocidas , tranzabamos en los asaltos , y con otras mas k amigo era casi nula , pero tenia vida social jee , salir con amigos y todos esos . Y a partir k conoci la noche, te cambia ja ja , empezo la buena vida
[/QUOTE]
IGUAL HAY Q LUCHAR DIA A DIA PARA CAER LO MENOS POSIBL
[/QUOTE]
Ducky, por lo que veo transpirabas la camiseta en tus epocas de animal de cama jaja
[/QUOTE]
respondiendo al otro forista, que no recuerdo quien era, cuando hablo de pareja o novia, me refiero a hacer el amor porque hubo un sentimiento de por medio y me gusta recordarlo con respeto, ademas de que fueron relaciones inolvidables. Si fue una minita asi nomas puedo decir garchar sin problemas jjajaja
Juan Pablo: Gloriosos tiempos, si, de felicidad. No se si un animal, soy un trabajador…una hormiguita…digamos que un bichi fuertes…que corre…lucha…que transpira la camiseta ( pero pienso que no soy tan malo definiendo jajajaja )
Jaja grande Ducky, espero que la racha continue ahora tambien jaja. No te cruces con el arco :lol:
Y para vos Tuliazo, no hay sensacion mas linda que entrar a un boliche y antes de cruzar la puerta, ya saber que tenes que pispear que cola vas a enganchar a la noche 8)
Tuliazo : Mi vida social tambien es escasa y sin embargo he tenido novias o historias y eso que del trabajo no salgo con ninguna.
Pero siempre hay oportunidades. TRabajo, estudio, internet, boliche, por intermedio de amigos.
El otro dia me llamo una chica porque debia 7 lucas a un proveedor y me puse a conversar con ella y de a poquito la quiero ir endulzando, todavia ni lepedi el telefono particular, pero viste que oportunidades siempre se pueden generar desde la nada.