Vampiros Originales ... AQUÍ !!!

Totalmente, a esta plata yo la tenia quieta. Sabias palabras del amigo que me la esta invirtiendo: "Y si es plata importante para vos y que la podes llegar a necesitar, invertila sin riesgo, y vas a ganar seguro pero poquito. Otra cosa es que vos tengas plata que te sobre y la quieras arriesgar.
[/QUOTE]

[b]NOS VAMOS DIRECTO A WALL STREET, QUERIDO!!![/b
[/QUOTE]

Tranquilos, tenemos que hacer una inversion en el foro para poder viajar a Japon con Passarella en Diciembre
[/QUOTE]
llegara passarella a diciembre :roll: ?? ojala hagamos ese viaje con ramon :smiley:

puede ser que vayamos…de espectadores nomas… :evil:

Che…yo no soy vampiro…a ver si me ve aqui el jefe CR y me echa…es muyyyy boton :twisted:

Ja supuestamente yo era del bando contrincante. Soy un invasor 8)

Ja supuestamente yo era del bando contrincante. Soy un invasor 8
[/QUOTE]

Aca hay muchos vampiros pero ninguna vampireza…que pobreza… :evil:

[/QUOTE]

Aca hay muchos vampiros pero ninguna vampireza…que pobreza… :evil
[/QUOTE]

Es que son medio medio…vos me entendes. :twisted:

ya se con vos no era la codsa, odias a farias?

[/QUOTE]

Aca hay muchos vampiros pero ninguna vampireza…que pobreza… :evil
[/QUOTE]

Es que son medio medio…vos me entendes. :twisted
[/QUOTE]

vos me estas insinuando que CR…se come la JABALINA? :roll:

ya se con vos no era la codsa, odias a farias
[/QUOTE]

No…como voy a odiar a Farias…no odio a nadie…ni a Zapata…con eso te digo todo…entre a una etapa de resignacion que cada dia me caliento mas…aunque es feo acostumbrarse a ver mediocridad.

No dejo de lado la posibilidad de que se la coman, ya hay antecedentes en este thread.

Juampi y ducky man , son bienvenidos , vengan a hablar boludeces en el thread k mas aguanta todas las noches je je

Y vos tuliazo , kien joraca te kiere ? fuira bicho fuira

Y esas cosas k andan diciendo , capaz C.R , pero no , no creo , lo que si es que con algo esta entretenido ultimamente k nos dejo en banda

Enzo97 y CR son pareja, no tengo dudas.

Y si no lo son…andan muy calientes uno con el otro…se tienen ganasssss…

Hablando del tema, ellos dos suelen estar conectados siempre a esta hora, y ahora no esta conectado ninguno ni en el foro ni en el msn. Sera que estamos insinuando lo correcto? :shock:

jajaj yo soy muy nuevo :stuck_out_tongue:

mmmmmm…y quien sabe…estaran de la mano en este momento? :shock:

Que es eso??

mmmmmm…y quien sabe…estaran de la mano en este momento? :shock
[/QUOTE]

Seguro que uno puso la mano, de ahi hay que ver con que saluda el otro :twisted:

Ja, se nota
nadie me da pelota

Yo me imagino a tuliazo un tipo de unos 65 años, porteño, que se levante a las 5 de la mañana a tomar mate, escucha tangos y come torta de ricota…

es asi TULIAZO?

Te imagino viejo por la foto que pusiste.

Bienvenido tuliazo. No es mi casa pero yo me tomo la atribucion de darte la bienvenida.

Opa , estamos en lo justo

No je je a Cr no hay k bardearlo , es macanudo , aparte se porto con el thread, sino va a sentir una traicion de mi parte

Pero sin Enzo si que esta mas tranquilo el foro eh , lastima k aparecio tuliazo pero bueh , no se puede todo.

Y te equivocas ducky , tuliazo todavia no tiene ni el acne juvenil , es un pebete