Vampiros Originales ... AQUÍ !!!

yo siemrpe estoy despierot hasta las 5 o 6…

como anda la gente??
se largo fuerte eh !

Menos mal , tenia k refrescar sino … , k llueva ahora y para mañana este bien lindo a la nochecita

si mal hizo mucho calor hoy !
por suerte yo me fui a parq norte :smiley: 8)

ustedes q hicieron hoy?

Me dormi tarde y me levante para ir a la bolsa de valores, volvi almorze y dormi hasta las 19 30 :lol: y de ahi me fui al gimnasio. Volvi cene y aca estoy con ustedes 8) .

yo jugue toda la tarde al beach, no doy mas

Que buena vida…asi que ganas guita con acciones…

jajaj
perdona mi ignoracia pero q es la bolsa de valores? algo q tiene q ver con los dolares y euros ? o me mande cualkiera :?

La bolsa de valores es donde invierto mi dinero. Tengo un amigo que se encarga de trabajar mi dinero invirtiendolo en titulos o acciones. La verdad que me dio sus frutos, hace un año deposite 1000 dolares y ya tengo 2000. Esperemos que no decaiga.

jajaj
perdona mi ignoracia pero q es la bolsa de valores? algo q tiene q ver con los dolares y euros ? o me mande cualkiera :
[/QUOTE]
Es un lugar muy loco pero muy loco donde hay bolsas de todos los tipos y cada una tiene un valor distinto por eso el nombres

Que buena vida…asi que ganas guita con acciones…
[/QUOTE]

Por ahora hasta que vuelva a comenzar las clases, tuve un año muy agitado asi que muy facil no fue mi vida…

en un año subiste el 100%?? te salio joya

Son epocas…un socio mio hace 10 años perdio 80 lucas verdes en la bolsa, no obstante eso y luego de la crisis del 2001 comenzo a invertir otra vez y desde hace 5 años que no para de subir.

en un año subiste el 100%?? te salio joy
[/QUOTE]

La mayoria de la gente deposita su dinero en los bancos, donde el ingreso mensual es del 0,66%. Hay muchos que no conocen la bolsa de valores, hay dos formas de invertir: una como hice yo, con riesgo, porque me arriesgue a invertir en titulos y acciones, en la cual generalmente si dejas la plata a largo plazo terminas ganando la cantidad que yo gane. Las perdidas generalmente son cuando dejas la plata poco tiempo.
Y hay una forma de invertir sin riesgo, que es que ponen tu dinero en negro, y la bolsa de valores generalmente te da el 1,5% de ingreso mensual, que es mucho mas comparado con el ingreso que te da el banco (0,66%). El unico peligro que tiene esta forma de inversion es que la bolsa de valores cierre sus puertas, cosa que es muy dificil si uno ve que pasa por una situacion estable.

Juan Pablo : La clave fundamental esta en saber que ese dinero que vos invertis en la bolsa no es tu comida diaria, es decir, no dependes de eso para vivir, entonces no tenes esa presion.

En cambio si vos la invertis y podes esperar meses o años, como vos haces, sin tener la necesidad de sacarla, es muy buen negocio.

Pero hay muchos boludos que ponen toda su guita en la bolsa porque se quieren salvar de un dia para otro y terminan arruinados

en un año subiste el 100%?? te salio joy
[/QUOTE]

La mayoria de la gente deposita su dinero en los bancos, donde el ingreso mensual es del 0,66%. Hay muchos que no conocen la bolsa de valores, hay dos formas de invertir: una como hice yo, con riesgo, porque me arriesgue a invertir en titulos y acciones, en la cual generalmente si dejas la plata a largo plazo terminas ganando la cantidad que yo gane. Las perdidas generalmente son cuando dejas la plata poco tiempo.
Y hay una forma de invertir sin riesgo, que es que ponen tu dinero en negro, y la bolsa de valores generalmente te da el 1,5% de ingreso mensual, que es mucho mas comparado con el ingreso que te da el banco (0,66%). El unico peligro que tiene esta forma de inversion es que la bolsa de valores cierre sus puertas, cosa que es muy dificil si uno ve que pasa por una situacion estable
[/QUOTE]

mira vos q bien che :stuck_out_tongue:

Totalmente, a esta plata yo la tenia quieta. Sabias palabras del amigo que me la esta invirtiendo: “Y si es plata importante para vos y que la podes llegar a necesitar, invertila sin riesgo, y vas a ganar seguro pero poquito. Otra cosa es que vos tengas plata que te sobre y la quieras arriesgar.”

Totalmente, a esta plata yo la tenia quieta. Sabias palabras del amigo que me la esta invirtiendo: "Y si es plata importante para vos y que la podes llegar a necesitar, invertila sin riesgo, y vas a ganar seguro pero poquito. Otra cosa es que vos tengas plata que te sobre y la quieras arriesgar.
[/QUOTE]

NOS VAMOS DIRECTO A WALL STREET, QUERIDO!!!

Totalmente, a esta plata yo la tenia quieta. Sabias palabras del amigo que me la esta invirtiendo: "Y si es plata importante para vos y que la podes llegar a necesitar, invertila sin riesgo, y vas a ganar seguro pero poquito. Otra cosa es que vos tengas plata que te sobre y la quieras arriesgar.
[/QUOTE]

[b]NOS VAMOS DIRECTO A WALL STREET, QUERIDO!!![/b
[/QUOTE]

Tranquilos, tenemos que hacer una inversion en el foro para poder viajar a Japon con Passarella en Diciembre.

Chau, metanse sus vampiros en el orto, ya mismo me estoy haciendo una firma del tecla

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :x :x :x :x :x