Vampiros Originales ... AQUÍ !!!

Cómo va CR?..

Bueh, yo aprovecho para decir que me voy a dormir. Estoy cansadísimo, ayer dormí tres horas y media nomás, estoy muerto.

Saludos muchachos!. :wink:

Aca viendo videos de Zidane, dejo uno muy emocionante asi lo vean:

Qué grande Zidane…

Bueno Nico, quie descanses amigo, yo ya no doy más, igual.

Que pasa tuliazo, algo barado? :lol:

Nos vemos, suerte. :wink:

Ah!, ya me olvidaba… Cuando puedas te doy las imágenes y me haces la firma, eh? :smiley: … Porque no sé que le pasa al Mono que no se conecta, en fin, si podes confirmame acá y si no podes también.
En el caso de que puedas yo despues te paso las fotos, igual la haces para cuando puedas y se te haga más cómodo.

Chau gente.

Nos vemos para todos !!!

Mañana subo foto si kieren , ahroa mucho lio para abrir el image shack

saludos !!

gracias x leer je je

Tuliazo sos teclista tomatelas

Eh hola! existo…

en julio por ahi escuche la bomba de humo mas grande de la historia je, una amiga me dijo q habia escuchado q el enzo le recomendo a zidane q antes de retirarse jugara en river :oops: :oops: :oops:

en julio por ahi escuche la bomba de humo mas grande de la historia je, una amiga me dijo q habia escuchado q el enzo le recomendo a zidane q antes de retirarse jugara en river :oops: :oops: :oops
[/QUOTE]

Nada de humo, Zidane lo tiene de idolo al Enzo y queria seguir sus pasos. Mira:

Sonrie, te estamos filmando.

en julio por ahi escuche la bomba de humo mas grande de la historia je, una amiga me dijo q habia escuchado q el enzo le recomendo a zidane q antes de retirarse jugara en river :oops: :oops: :oops
[/QUOTE]

Nada de humo, Zidane lo tiene de idolo al Enzo y queria seguir sus pasos. Mira:

[img]ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs[/img
[/QUOTE]
si si, sabia q lo tenia de idolo, la bomba de humo era lo de zidane a river…

La cagaste Tuliazo.

Que aburrido estoy, no tengo sueño, todo mal…

Bueno, me voy a dormir.

Saludines Juampi, y a quien esté despierto a esta hora.

Chau

Che… aclaremos las cosas, yo NUNCA dije que era teclista, nada mas que no lo odio, OQUEI???

Menos mal k se largo la lluvia y levanto viento , fue insorpotable el calor de hoy

Todo bien vampiros ?

Yo aca , aunque bolougne me insulte k es viernes y vuelvo a revivir el thread , kedaron los pibes en k me llamaban para salir y nunca llego ningun mensaje, asi que aca denuevo

que calorsito hoy eh! taba para salir con buzo :lol:

aca estubo toda la tarde nublado, pero un calor insoportable

Uh se largo con todo… Me parece que mi salida nocturna/matutina se va a suspender, aunque estaria lindo mojarse un poco (?)

PD: para cambiar un poco de tema, alguien veia Indomables? pero el verdadero, el de america?

Che alguien quiere perder al truco?