Vampiros Originales ... AQUÍ !!!

Je je , ya no voy a necesitar un psicologo

Y las vidas amorosas de uds ?

ya que estamos en la joda…jeje

me voy a dormir…

Saludos

Solo y hace mas de un año. No te pongas nervioso…mirame a mi que ni la posibilidad de preocuparme tengo :stuck_out_tongue:

jaja un amigo le corto 7 meses antes, pero la mina era muy trola y seguro q venia con un regalito ja… Yo 100% soltero, en dos meses me voy a estudiar a bs as asi q no quiero dejar ningun compromiso aca

soltero :stuck_out_tongue:
por ahora toco y me voy :stuck_out_tongue:

Solo y hace mas de un año. No te pongas nervioso…mirame a mi que ni la posibilidad de preocuparme tengo :
[/QUOTE]

Yo tb tuve siempre solo , mas k tranzas asi nunca , y hace 3 meses me puse , la conoci chateando je je

alguien sabe algo del partido de futbol q iban a organizar??

Solo y hace mas de un año. No te pongas nervioso…mirame a mi que ni la posibilidad de preocuparme tengo :
[/QUOTE]

Yo tb tuve siempre solo , mas k tranzas asi nunca , y hace 3 meses me puse , la conoci chateando je j
[/QUOTE]

Ja, esos amores cyberneticos abundan hoy en dia. Yo la verdad que tuve oportunidades de probar algo, pero no se que pasa, perdi la seriedad. Estoy como el amigo de arriba, toco y me voy.

[/QUOTE]

Yo tb tuve siempre solo , mas k tranzas asi nunca , y hace 3 meses me puse , la conoci chateando je j
[/QUOTE]

Ja, esos amores cyberneticos abundan hoy en dia. Yo la verdad que tuve oportunidades de probar algo, pero no se que pasa, perdi la seriedad. Estoy como el amigo de arriba, toco y me voy
[/QUOTE]

Jee si re fracasado parece , saque el mail de un flog , y ella vive a 15 minutos de mi casa en bondi ponele , empezamos a hablar , nos mandamos unas fotos, que tampoco parecian guau , y nos vimos en un boliche , y era mas de lo que esperaba , y bueh ni dude je je

CHE UN PREGUNTITA… VIERON LA PROPAGANDA DEL PERRTIO TRISTE DE FLASH?

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Ja, esos amores cyberneticos abundan hoy en dia. Yo la verdad que tuve oportunidades de probar algo, pero no se que pasa, perdi la seriedad. Estoy como el amigo de arriba, toco y me voy
[/QUOTE]

Jee si re fracasado parece , saque el mail de un flog , y ella vive a 15 minutos de mi casa en bondi ponele , empezamos a hablar , nos mandamos unas fotos, que tampoco parecian guau , y nos vimos en un boliche , y era mas de lo que esperaba , y bueh ni dude je j
[/QUOTE]

Ahora va la pregunta del rigor, te enamoraste de su fisico o de su persona?

Nico, buena historia la tuya con tu chica.
Siempre leí lo que escribías sobre ella, tu primera vez, como se conocieron (recuerdo que una vez dijiste que pensabas que era de perdedor conocer una chica por Chat jeje, pero hete aquí :wink:) y me causaba ternura ( :oops: ).
En fin, felicitaciones y que todo siga marchando igual de bien. Se te ve muy enamorado, siempre que podés la nombrás.
Es muy bueno estar así, aunque muchas veces, trae consecuencias.
Me voy a dormir que mañana trabajo.
Un saludo.

chau gente me voy a dormir
saludos

Acabo de terminar de diseñar.

¿Queda algun Vampiro despierto?

Estas desaparecido ultimamente…

Jeee :oops: un poco nico

C.R apareciste viejo nomas !!

Aca estabamos hablando con Juampi , y otros muchachos

CHE LLOCO NO ME INTEGRAN, SON RE MALOS…

Si, bueno, cómo andan ustedes.

Desaparecido por las vacaciones, ya ni me meto a internet. Me paso jugando a la pelota, con amigos, etc.

Igual no he dejado de postear acá.

¿Qué han hecho de extraordinario ustedes?

postea una foto o el fotolog… como es el %? :twisted:

Y a vos quien te registra?