y por casa como andamos?
Nico_14…al rey muerto…rey puesto…vos sos el vampiro supremo ahora, te proclamamos todos en santa votacion democratica.
jajajjajajaj
mmm maso menos, salvo que en vez de levantarme a las 5 de la mañana me levanto a las 5 de la tarde…
Ah y en la edad… le pifiaste por 50 años…
Por un foro mejor, por una noche llena de posts interesantes. Fuera pebetes. Vote por Nico, jefe de la tribu nocturna.
mmm maso menos, salvo que en vez de levantarme a las 5 de la mañana me levanto a las 5 de la tarde…
[/QUOTE]
PERO POR LO MENOS COMES TORTA DE RICOTA???
la una ricota que tuliazo se come es la de la verga :twisted:
Y vos que hacias con el que anduviste viendolo?
JAJAJAJAJAJAJAAJ
CHE…PAREN…YO LO VOY A APADRINAR A TULIAZO…PORQUE ES UN PEBETE…TENGO UN ESPIRITU ACOGEDOR COMO EL BAMBINO :twisted:
[/QUOTE]
[b]PERO POR LO MENOS COMES TORTA DE RICOTA???[/b
[/QUOTE]
por las dudas digo que no, no me gusta cpmo se oye esa palabra :lol: :lol: :lol:
Muchas gracia ` muchacho
, pero necesitamos tambien de ustedes , ducky man para k ponga en linea a los chiquitos como el gallo y tuliazo en sus peleas ,y a juampi por su nivel intelectual , mas alto k el de nosotros je je .
Despues estan los nuevos ale14 , arry , hay k ir dandoles tiempo
Y en este thread ya se hablo de todo , minas , vacaciones , bariloche , pero sigue y sigue
SOLO SE QUE NO SE NADA, PERO AUN ASI SUPERO A LA GENERALIDAD DE LOS HOMBRES QUE TAMPOCO SABEN ESTO.
QUE MAL PENSADO CHE…YO AMABA LA TORTA DE RICOTA QUE HACIA MI ABUELA.
BUENO…ME VOY A RETIRAR Y ANTES DE IRME LES QUIERO DECIR ALGO :
SI ESTA ES MI ULTIMA NOCHE Y MAÑANA NO PUEDO INGRESAR AL FORO YA QUE HE HABLADO SOBRE EL SEÑOR CR, UDS YA SABEN QUIEN ES EL RESPONSABLE.
RECUERDEN QUE TIENE LLEGADA AL PODER… :twisted:
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
DUCKY MODERADOR!
No pasa nada , cualquier cosa yo hablo con el muchacho , te va a disculpar
Te esperamos mañana
Nosotros seguimos firmes
Suerte
yo estoy dando mis primeros pasos (?) ja ![]()
yo tb ja… contate algo
Pero no se que tienen conmigo, antes iteractuaba, hablaba con todo el mundo, y de repente dejaron de darme bola, asi de la nada! Y todo culmino cuando (n se que quien) dijo que tyo era teclista…
![]()
PD: alguno tiene un re´volver en su casa???
pero sos teclista??
yo tb ja… contate alg
[/QUOTE]
te cuento q me voy a dormir porq mañana me tengo q levantar a las 9 :S
asi q nos vemos un abrazo para todos