system
28 Diciembre, 2006 11:06
1581
enzo_97:
[quote=Boulogne_ES_Gallina][quote=enzo_97][quote=NiCo-14/]Ufff me imagino como habrá quedado en ese rostro afeminado esos “claritos”. :lol:
Que hdp!, ahora con los mechnes pintados andá a encararte a Monica Ayos en Carlos Paz, tiene el mismo color de pelo ahora, en una de esas te da bola. :twisted:
Saludos Poroto.
Jejeje, no se como quede, eso lo diran las femmes en CP, uno espera que haya mas levante con esto.
Ojala me de bola alguo de los gatos de Sofovich , con solo cogermela ya esta. :
[/QUOTE]
Naaa, no soy vos. :twisted:
tendrias q volver a nacer :twisted
[/QUOTE
[/QUOTE]
por eso mismo tendrias q volver a nacer :twisted:
enzo_96
28 Diciembre, 2006 11:11
1582
[quote=enzo_97][quote=Boulogne_ES_Gallina][quote=enzo_97][quote=NiCo-14/]Ufff me imagino como habrá quedado en ese rostro afeminado esos “claritos”. :lol:
Que hdp!, ahora con los mechnes pintados andá a encararte a Monica Ayos en Carlos Paz, tiene el mismo color de pelo ahora, en una de esas te da bola. :twisted:
Saludos Poroto.
Jejeje, no se como quede, eso lo diran las femmes en CP, uno espera que haya mas levante con esto.
Ojala me de bola alguo de los gatos de Sofovich , con solo cogermela ya esta. :
[/QUOTE]
Naaa, no soy vos. :twisted:
tendrias q volver a nacer :twisted
[/QUOTE
[/QUOTE]
por eso mismo tendrias q volver a nacer :twisted
[/QUOTE]
Prefiero no volver a nacer entonces.
Lo compre x mercado libre , un dia fui , kedaba cerca del obelisco y no tenia mas , y me tomo los datos y me dijo k me lo mandaba en la semana a casa sin cargo , y me costo 38 pesos .
Es para un nokia 3220 despues posteo una foto de como kedan
Postealas, y decime si no te dijeron del nuevo Motorolla. :?
enzo_97:
[quote=NiCo-14/]Ufff me imagino como habrá quedado en ese rostro afeminado esos “claritos”. :lol:
Saludos Poroto.
Ojala me de bola alguo de los gatos de Sofovich, con solo cogermela ya esta. :
[/QUOTE]
Un amigo mio se compró el cable para el celular hace poco, y le salió más o menos el precio que dijo Nico. Todos andan al rededor de ese precio, yo también me lo tengo que comprar al cable, tengo un Samsung, para la semana que viene espero tenerlo.
Perdon, pero que garcha hace este thread funcionando a esta hora???
Hice un esfuerzo y me levante a las 4, desayune a las 4:30 unos sanguchitos de miga, y ahora estoy aca…
CR1
28 Diciembre, 2006 16:48
1586
Què tal Vampiros… cómoe estuvo este dìa de los inocentes? :lol:
Re copado, me pelee con gashinesio, y…
nada mas…
PD: se puede ser un vampiro sin odiar a Farias?
CR1
28 Diciembre, 2006 19:54
1588
Re copado, me pelee con gashinesio, y…
nada mas…
PD: se puede ser un vampiro sin odiar a Farias
[/QUOTE]
¿Por què lo preguntàs?
Todo bien , al final no le hice una joda a nadie
La madre de mi novia , le dijo a mi novia k se le habia muerto el gato y no paraba de llorar , aun asi cuando le dijieron k era una broma , como me diverti .
Eso fue lo mas interesante de mi vida hoy
Estoy esperando que se actualice el Olé, al pedo porque seguramente no habrá novedades. Pero es el mismo ritual, todas las noches.
system
28 Diciembre, 2006 21:16
1593
Todo bien , al final no le hice una joda a nadie
La madre de mi novia , le dijo a mi novia k se le habia muerto el gato y no paraba de llorar , aun asi cuando le dijieron k era una broma , como me diverti .
estubo bueno el dia, excepto que tenes una ganas de romper las pelotas que te voy a destrozar
[quote=nico_millo14]Todo bien , al final no le hice una joda a nadie
estubo bueno el dia, excepto que tenes una ganas de romper las pelotas que te voy a destroza
[/QUOTE]
No te entiendo
system
28 Diciembre, 2006 21:42
1596
Y, yo bien, pero todo mundo parece estar aburrido…
Che nadie festeja los 200, perepepepepe pere pepepepe!!
CR: pasa que yo no odio a Farias… :roll:
system
28 Diciembre, 2006 21:44
1598
[/QUOTE]
esa firma la conozco :roll: :?
system
28 Diciembre, 2006 21:45
1599
[/QUOTE]
esa firma la conozco :roll: :
[/QUOTE]
Claro, es un clasico, una belleza
system
28 Diciembre, 2006 21:49
1600
quien es?? o de donde la sacaron? o se la robaste a yomaxx?