No es que se fueron todos, pasa que les daba paja postear (?)
No se por que pero tengo la sensacion de que cuando posteo en determinado thread, ese thread decae… OJO AL PIOJO, no siempre pasa eso…
No se por que pero tengo la sensacion de que cuando posteo en determinado thread, ese thread decae… OJO AL PIOJO, no siempre pasa eso…
[/QUOTE]
Capaz te tienen miedo …
Yo estoy a full escuchando recitales de Leo Mattioli , alguno lo vio en blog hoy en canal 9 ?
Yo estoy a full escuchando musica de NIGHTWISH, alta banda, Tara canta como los dioses, lo peor es que no tengo sueño. :?
No
Todas esta semana me estuve acostando a las 6 y me levanto antes de las 3 .
Al reves de lo que era con el colegio , me acostaba a la 1 me levantaba a las 6 y media
Recien me paso algo bastante extraño, paso por el espejo que tengo atras mio, me veo todo teñido y me asusto, y digo “quien carajo es ese”…
Se ve que va para largo el acostumbramiento al nuevo look. :oops:
Postea foto a ver como te kedo
Yo el otro dia me hice un arito en la oreja , tranki , chiquito casi ni se ve , ahora el nuevo implemento va a ser el tatuaje , toy juntando plata
Postea foto a ver como te kedo
Yo el otro dia me hice un arito en la oreja , tranki , chiquito casi ni se ve , ahora el nuevo implemento va a ser el tatuaje , toy juntando plat
[/QUOTE]
Te mandaria cuando consiga el cable para pasar las fotos del Motorolla a la PC, pero te prometo que una voy a conseguir.
Je Je dale
Bue me voy a torrar
Saludos antiteclistas :twisted:
Nooo!, jajajaja te teñiste?
Que grande Poroto, me imagino, ahora quedas más gay todavía, jaja.
Postea la foto Poroto!.
FUERZA Y ADELANTE. (?)
Postea la foto Poroto!.
FUERZA Y ADELANTE. (?
[/QUOTE]
Cómo no se va a teñir… si es un grasa.
Postea la foto Poroto!.
FUERZA Y ADELANTE. (?
[/QUOTE]
Si me teñi, pajaman. :twisted: (claritos)
Postearia foto pero tengo que comprarme el cable para pasar las fotos de la cam a la pc.
Mas gay que vos es imposible ser. ![]()
Postea la foto Poroto!.
FUERZA Y ADELANTE. (?
[/QUOTE]
Cómo no se va a teñir… si es un grasa
[/QUOTE]
Qué problema tenés? Yo me tiño y me hago la permanente. :lol:
No mentira, yo soy sano. (?)
Postea la foto Poroto!.
FUERZA Y ADELANTE. (?
[/QUOTE]
Si me teñi, pajaman. :twisted: (claritos)
Postearia foto pero tengo que comprarme el cable para pasar las fotos de la cam a la pc.
Mas gay que vos es imposible ser. :wink
[/QUOTE]
Ufff me imagino como habrá quedado en ese rostro afeminado esos “claritos”. :lol:
Que hdp!, ahora con los mechnes pintados andá a encararte a Monica Ayos en Carlos Paz, tiene el mismo color de pelo ahora, en una de esas te da bola. :twisted:
Saludos Poroto.
Jejeje, no se como quede, eso lo diran las femmes en CP, uno espera que haya mas levante con esto. ![]()
Ojala me de bola alguo de los gatos de Sofovich, con solo cogermela ya esta. :x
Ya re fueron los claritos , antes si todos los boludos estaban teñidos , pero ahora no se ve a casi nadie .
Consegui el cable para el celular , yo me lo compre hace poco ta barbaro , cuesta para hacerlo funcar pero pude pasar todas las fotos de los partidos y ya se las pase a una pagina
www.algallinero.com.ar
Fijense en fotos, ultimas imagenes son todas mias ![]()
Ese cable que conseguiste vos quiero tener, cuanto lo consguiste locura?
Los claritos me los quiero hacer hace como 3 años y por una cosa u otra siempre me pasaba algo y no podia. :x
Jejeje, no se como quede, eso lo diran las femmes en CP, uno espera que haya mas levante con esto. ![]()
Ojala me de bola alguo de los gatos de Sofovich, con solo cogermela ya esta. :
[/QUOTE]
tendrias q volver a nacer :twisted:
Ojala me de bola alguo de los gatos de Sofovich, con solo cogermela ya esta. :
[/QUOTE]
Naaa, no soy vos. :twisted:
tendrias q volver a nacer :twisted
[/QUOTE]
Lo compre x mercado libre , un dia fui , kedaba cerca del obelisco y no tenia mas , y me tomo los datos y me dijo k me lo mandaba en la semana a casa sin cargo , y me costo 38 pesos .
Es para un nokia 3220 despues posteo una foto de como kedan