Vampiros Originales ... AQUÍ !!!

Entre Arry y un tal Esteban se encargaron de quemarle la firma a Maxx, una pena, porque el oraCULO era una leyenda (?) del Foro.

Yo no se quien es, jefecito, pero desde que frecuento el foro (como hace un año) ya la tenia Yomaxx. No se la robe, pero como el decidio hacer una politica anti-Macri dejo de lado la firma, le pedi que me dejara usarla y accedio.

Che, acerca de la firma, alguien puede decirme una BUENA razon por la que les guste tanto un upite, no se, yo prefiero las lolas, je :lol:

Yo me pregunto al reves

Como no puede gustarte ?

Ojo , k se equilibre con las tetas tb . Ahora mi novia tiene mas orto k de arriba , pero si fuera al reves tb estaria bueno :lol:

Bue, no es que no me guste, si me gusta, pero no se, igual preferiria que la mina estuviera de frente y en el escote trajera “River Plate” o algo asi, jaja.

Un orto es atractivo, pero una mina con puro orto y cero lolas, pues, a mi no me llama la atencion, en cambio alvesre si.

P.D. Una disculpa a todas las mujeres del foro, se les respeta como seres humanos que son :stuck_out_tongue:

Bue, no es que no me guste, si me gusta, pero no se, igual preferiria que la mina estuviera de frente y en el escote trajera “River Plate” o algo asi, jaja.

Un orto es atractivo, pero una mina con puro orto y cero lolas, pues, a mi no me llama la atencion, en cambio alvesre si.

P.D. Una disculpa a todas las mujeres del foro, se les respeta como seres humanos que son :
[/QUOTE]

Yo miro a las dos cosas por igual. La cola tendrá menos atracción visual, pero tiene más atracción sexual. Igual un buen par de gomas unido con una buena cola… Ufff, mejor no sigo hablando más.

P.D. Una disculpa a todas las mujeres del foro, se les respeta como seres humanos que son :
[/QUOTE]
yo prefiero una mina con muy buen orto y no tantas gomas q al reves

Es verdad , si tengo k elegir

Orto 65 %
Tetas 35 %

:smiley:

Tamo al pedo eh je je

[/QUOTE]
[b]yo prefiero una mina con muy buen orto y no tantas gomas q al reves[/b
[/QUOTE]

JAJAJAJAJ, ven lo que digo!!!

Jajaj, igual, es mas facil que una mina deje tocarse el orto que las de arriba, bueno, es lo que yo he vivido (con 20 años y en Mexico, no se como sea en la Argentina, tenia 6 cuando vivia ahi y pues, a esa edad no se puede saber :wink: )

Ahora las minas estan regaladisimas

Yo tengo 17 , en los boliches , si te la encaraste y la ganaste , le tocas hasta los organos mas o menos , la mayoria no tienen problema

Como va la vida alla en Mejico ?
En k parte estas ?

yo le doy a cualquier cosa que tenga concha…

Vos sos chiquito , no podes hablar de estas cosas

:twisted:

ya fuiste a bariloche?? no te imaginas lo q es eso… de donde sos?

Y, nico, con lo que me decis me dan ganas de volver cuanto antes, jaj.
No pues aca esta haciendo mucho frio, aca es invierno :cry:
Mexico igual esta bien, yo vivo en el norte del pais, casi casi parece que es ya EUA, Chihuahua es una ciudad americanizada.

Aca en las discos, si vos vas bien pinta, podes incluso besar a una mina sin conocerla, pero ya agarrarle lo demas es para jugadores expertos.

A tuliazo: Che, le darias a un caracol?? :smiley:

ya fuiste a bariloche?? no te imaginas lo q es eso… de donde sos
[/QUOTE]

No , fueron algunos de mis compañeros , yo no fui , pero ya termine el colegio , la k se va ahora este año es mi novia , aunque no quiera je je , si pudiera ir en la valija :lol: .

Soy de Avellaneda

Mar del Plata en el verano, Bariloche en el invierno. Preparense mujeres, se viene un 2007 movidito :twisted:

ya fuiste a bariloche?? no te imaginas lo q es eso… de donde sos
[/QUOTE]

No , fueron algunos de mis compañeros , yo no fui , pero ya termine el colegio , la k se va ahora este año es mi novia , aunque no quiera je je , si pudiera ir en la valija :lol: .

Soy de Avellaned
[/QUOTE]
jaja en serio q se va tu novia?? q cagada, no es para asustarte pero es muy dificil q se porten bien :roll: :roll: , es tranquila?

Mexico igual esta bien, yo vivo en el norte del pais, casi casi parece que es ya EUA, Chihuahua es una ciudad americanizada.

Aca en las discos, si vos vas bien pinta, podes incluso besar a una mina sin conocerla, pero ya agarrarle lo demas es para jugadores expertos.

A tuliazo: Che, le darias a un caracol?? :
[/QUOTE]

para tampoco soy martins…

alguien de aca se acuerda de martins?

A tuliazo: Che, le darias a un caracol?? :
[/QUOTE]
jaja igual q aca, ya vas a ver la sorpresa q te vas a pegar cuando vengas

En el 2008 me voy a barilo :D:D

Para ese año sabes lo k va a ser el precio

Mi primo el año pasado - 1200
Mis compañeros este año - 1400
Mi novia para el año k viene - 2000

Y asi seguira subiendo , pero es imperdible , a pesar k yo me lo haya perdido je je