En vez de escandalizarte, podrías ver como hacer para solucionar el tema de tu firma, que no sale
[/QUOTE]
Hice todo lo posible pero no pàsa nada…
Asi qeu ahora voy a tener esssta!
espero salga patu madrew
[/QUOTE]
ahi te la armé, ponéla asi en tu firma (seleccionás y apretás el boton Img).
Te hice el favor porque:
Soy fan de Liniers.
Los vampiros somos así, tenemos onda
[/QUOTE]
Cha gracias, che, pero… me quedo con essta que tengo ahora, no se, tiene mas onda (?) y … nose… :?
Igual gracias…
PD: Vos fuiste el de la promesa de Maradona
[/QUOTE]
Así es, la tengo lista. Solo necesita unos planchazos (para que las letras queden bien emparchadas) y estoy esperando que mi novia me preste la cámara digital para postearla. :
[/QUOTE]
Gracias por el pésame. Me duele mucho, porque badrug es un ser que me causa mucho desprecio. Pero soy un hombre de palabra.
Preferí hacerlo yo, por las dudas que me arruinen la camiseta*. Me compré unos Mendafácil (son como una tela que se adhieren a otra por medio del calor) de color negro. Busqué camisetas del 2001 con letras para hacerlas exactas, las diseñé, las recorté, letra por letra, y listo. Me volví un experto en corte y confección, en cualquier momento me contratan de Utilísima.
que ironía, yo diciendo esto, después de la locura a la que me vi conducido a cumplir. Las vueltas del destino. (igual me dijo el loco de la merceria que eso no es eterno, que no dura para siempre)
Yo a la mia ( le puse Zapata, asi que estamos casi iguales), la estampe en Rivermania… te cobran 15 pesos por cada digito y un peso la letra… Si alguna vez queres estampar una camiseta te recomiendo si es que podes ir, parece caro pero vale la pena, y no se te sale por nada, creo que es el mismo material que usan para hacer las tres rayitas…
PD: por nada del mundo vayas a Don balon… :evil: :evil:
Yo a la mia ( le puse Zapata, asi que estamos casi iguales), la estampe en Rivermania… te cobran 15 pesos por cada digito y un peso la letra… Si alguna vez queres estampar una camiseta te recomiendo si es que podes ir, parece caro pero vale la pena, y no se te sale por nada, creo que es el mismo material que usan para hacer las tres rayitas…
PD: por nada del mundo vayas a Don balon… :evil: :evil
[/QUOTE]
O sea me hubiera salido 8 pesos. Gasté 6, bueno la diferencia no es tanto. Pero no tenía ganas de:
Dejarles mi camiseta a un extraño.
Dar explicaciones de un pedido tan extraño.
Ahora, seguramente me hubiera quedado mejor, pero considerando que no lo hice por amor al arte, sino para cumplir una promesa, me pareció más meritorio hacerla yo.
Asi que Zapata le pusiste? jajajajjaa por lo menos en la mia pensaran que es una ironia o algo asi, pero en la tuya van a decir “este tipo es fan de zapata…” que humillacion.
PD: por nada del mundo vayas a Don balon… :evil: :evil
[/QUOTE]
O sea me hubiera salido 8 pesos. Gasté 6, bueno la diferencia no es tanto. Pero no tenía ganas de:
Dejarles mi camiseta a un extraño.
Dar explicaciones de un pedido tan extraño.
Ahora, seguramente me hubiera quedado mejor, pero considerando que no lo hice por amor al arte, sino para cumplir una promesa, me pareció más meritorio hacerla yo.
Asi que Zapata le pusiste? jajajajjaa por lo menos en la mia pensaran que es una ironia o algo asi, pero en la tuya van a decir “este tipo es fan de zapata…” que humillacion
[/QUOTE]
En ese momento estaba tan feliz que no me importo, pero ahora …
Pero te lo hacen en el acto, y supongo que si se mandan alguna cagada, te dan una camiseta nueva.
Asi que ya sabes, si queres estampar alguna camiseta que sea adidas, anda ahi que son de confianza
yO TAMBIEN termine el colegio por suerte , voy a andar al pedo todo enero tambien , y en febrero me voy de vacaciones , me pierdo el partido contra lanus , pero hago volver antes a todos para estar contra caracas , mientras me van a tener posteando por aca