Vampiros Originales ... AQUÍ !!!

Felicitaciones che :wink: :wink:

Felicitaciones. Disfruta lo maximo que puedas hasta abril, q ahi si se te acaba la joda por un largo tiempo.

Che que pasa que no aparece CR? Lo balearon para quedarse con el club?

Me dijeron que al vampiro lo ensartaron … no, digo , lo empalaron… no , digo , se lo trincaron … no , digo lo estaquearon , si , eso . :lol:

En donde lo estaquearon? :stuck_out_tongue:

Pobre CR… xD

Esto se esta muriendo. A ver si le dan un poco de vida que parece ser el proximo club en desaparecer.

PUM!..a la mierda la vieja

Felicitaciones. Disfruta lo maximo que puedas hasta abril, q ahi si se te acaba la joda por un largo tiempo
[/QUOTE]

Ja ja , es verdad .
Me anote para contador en la Uba de Avellaneda , el año k viene empiezo el cbc , no se si de mañana o tarde , me van a hacer mierda , matematica me cuesta un poco asi k me imagino alla .

Mañana voy a llevar el certificado de que el titulo esta en proceso , asi ya esta , pero capaz no me lo agarran pork no es el dia de mi apellido , y voy a tener k ir el 7 de febrero , igual estoy a menos de 10 cuadras de la facultad eso es lo bueno .

me desquitem jugando

tres doparros y ahora a dormir

saludo vampirocis

Que le sucede a este hombre ?

Bue , robo un post y me retiro

Me voy a apolillar vino flojo eh , no hubo aguante , y no hay nadie compartiendo el foro en este momento

Soy el rey
Je je

Saludos a la nada !

Hola(?)

Uh como decayo este tré mamita mia…

En vez de escandalizarte, podrías ver como hacer para solucionar el tema de tu firma, que no sale.

En vez de escandalizarte, podrías ver como hacer para solucionar el tema de tu firma, que no sale
[/QUOTE]

Hice todo lo posible pero no pàsa nada…

Asi qeu ahora voy a tener esssta!

espero salga patu madrew!

En vez de escandalizarte, podrías ver como hacer para solucionar el tema de tu firma, que no sale
[/QUOTE]

Jaa lo iba a revivir para k no muera
C.R era el lider no se donde esta

Yo de vacaciones , ahora con un par de pibes de internet y minas hacemos una conversacion entre todos diciendo boludeces , jee y me entretengo cone eso

Demasiado looser

[/QUOTE]

espero salga patu madrew
[/QUOTE]

ahi te la armé, ponéla asi en tu firma (seleccionás y apretás el boton Img).

Te hice el favor porque:

1. Soy fan de Liniers.
  2. Los vampiros somos así, tenemos onda.

[/QUOTE]

espero salga patu madrew
[/QUOTE]

Te hice el favor porque:

1. Soy fan de Liniers.
  2. Los vampiros somos así, tenemos onda
    [/QUOTE]

http://img183.imageshack.us/img183/5898/macanudopa1.jpg

mejor pega este, es de imageshack, asi no dependes de mi cuenta para que te ande tu firma: repito:

http://img183.imageshack.us/img183/5898/macanudopa1.jpg

[/QUOTE]

espero salga patu madrew
[/QUOTE]

Te hice el favor porque:

1. Soy fan de Liniers.
    [/QUOTE]

Cha gracias, che, pero… me quedo con essta que tengo ahora, no se, tiene mas onda (?) y … nose… :?

Igual gracias…

PD: Vos fuiste el de la promesa de Maradona?

[/QUOTE]

espero salga patu madrew
[/QUOTE]

Te hice el favor porque:

1. Soy fan de Liniers.
    [/QUOTE]

Cha gracias, che, pero… me quedo con essta que tengo ahora, no se, tiene mas onda (?) y … nose… :?

Igual gracias…

PD: Vos fuiste el de la promesa de Maradona
[/QUOTE]

Así es, la tengo lista. Solo necesita unos planchazos (para que las letras queden bien emparchadas) y estoy esperando que mi novia me preste la cámara digital para postearla. :slight_smile: