Vampiros Originales ... AQUÍ !!!

[quote=““manwhore””]

Es joda o es en serio?

Cuando desis que degollaste a dos de ñuls , a que te referis ?
Te sentis orgulloso de que mataste a mi primo
[/QUOTE]

yo no lo mate ni me siento orgulloso que lo hayan matado , estaba discutiendo con un pibe de racing y contandole lo k sucedio ese dia .

Es joda o es en serio
[/QUOTE]

Te paso un link despues saca conclusiones

http://www.clarin.com/diario/2003/04/21/d-00815.htm[/i][/list]

VIOLENCIA EN EL FUTBOL | LOS DE RIVER IBAN A JUGAR CON CENTRAL Y LOS DE NEWELL’'S SE DIRIGIAN A LA BOMBONERA
Batalla campal entre hinchas en la ruta a Rosario: 2 muertos

Los violentos chocaron en el peaje de Lima. Fue media hora de sangrienta pelea. Además de los muertos hubo 13 heridos y 900 demorados. Hace un mes y medio hubo un serio incidente en la ruta 9.

Guillermo Tagliaferri
Fueron treinta minutos de horror, de brutalidad y de muerte. Fueron treinta minutos en los que hinchas y barrabravas de River y de Newell’s se enfrentaron en un peaje de la Ruta 9, a la altura de la localidad de Lima, en el kilómetro 94,500. Fueron treinta minutos en los que dos hinchas de Newell’s murieron como consecuencia de disparos de arma de fuego y heridas de arma blanca: uno se llamaba Claudio Pucheta, tenía 29 años y estaba domiciliado en Rosario; el otro no fue identificado hasta el cierre de esta edición.

Fueron treinta minutos en los que resultaron heridas otras trece personas: Osvaldo Mazón (24 años; de Rosario; herida de arma blanca), Alberto Guevara (43 años; de Rosario; traumatismo de cráneo), Marcelo Alarcón (36 años; de Rosario; herida de arma blanca), Mariano Mazón (30 años; de Rosario; traumatismo de cráneo), Gustavo González (26 años; de Benavídez; heridas de armas de fuego), Ramón Barboza (22 años; de Gálvez; heridas de arma blanca y de perdigones), Nicolás Rubino (25 años; de Berazategui; impactos de arma de fuego en ambas piernas), Diego Rodríguez (24 años; de Rosario; heridas de arma blanca), Elías Blanco (19 años; de Rosario; convulsiones); Cristian Rodal (25 años; de Rosario; traumatismos varios) y José Enrique (26 años; de Rosario; heridas de arma blanca), Gabriel Sánchez (19 años; de Rosario; impacto en la espalda y oído) y un menor de 16 años, de Rosario, quien está en estado reservado.

Fueron treinta minutos de violencia que determinaron que 900 hinchas demorados. También se incautaron un revólver calibre 22 corto con cinco proyectiles, una navaja y tres cuchillos. La causa está caratulada como “doble homicidio en riña y lesiones”. Interviene en este caso la Fiscalía número 5 del Departamento Judicial Zárate-Campana, a cargo de Marcelo Pernici.

Eran las 13.15 cuando comenzó la barbarie en plena Ruta 9. Desde los tres carriles del lado Buenos Aires-Rosario estaban esperando a pocos metros del peaje los hinchas de River, quienes se trasladaban en ocho micros para presenciar el partido de su equipo frente a Central, en Arroyito. Desde los cinco carriles del lado Rosario-Buenos Aires pasaron cuatro de los siete micros que llevaban a los hinchas de Newell’s hacia la Capital Federal, donde el equipo rosarino enfrentaba a Boca, en La Bombonera. Entonces, lo que empezó con insultos, terminó en una batalla campal: los hinchas de Newell’s cruzaron de carril, los hinchas de River bajaron de sus micros, hubo disparos de armas de fuego, puntazos, enfrentamientos cuerpo a cuerpo, corridas, descontrol, desesperación. Cuentan quienes observaron el hecho que se pareció bastante “a una guerra”. Una guerra en la que, como en todas las guerras, hubo muerte y dolor.

Media hora después, ya con la Policía de las comisarías de Lima y de Zárate en el lugar, se pudo deshacer la batalla campal. Los 15 vehículos fueron detenidos y trasladados: 9 de ellos a la Seccional Zárate 2ª (Lima) y los otros 6 a la comisaría Zárate 1ª. Como consecuencia del hecho, según informó la Policía de la Provincia de Buenos Aires, los 900 demorados fueron trasladados a las comisarías de la zona: los de Newell’s, a la de Zárate; los de River, a la de Lima. Por eso ninguna de las dos barras estuvo en los estadios que jugaron sus equipos. Ya a la noche, varios de los hinchas declararon y fueron liberados.

Como los incidentes se produjeron a 300 metros de donde están las cabinas del peaje, las cámaras de la autopista no pudieron registrarlos.

No es la primera vez que sucede un episodio de estas características en esta Ruta 9. El domingo 2 de marzo de este año en el peaje de Pablo Nogués, en el kilómetro 34 de la autopista, se enfrentaron —también en una batalla campal— hinchas de Rosario Central y de River, quienes se dirigían en sentido contrario. Entonces, trascendió que hubo tres heridos de arma de fuego, ninguno de gravedad. Y que otras cuatro personas fueron trasladadas al Hospital de Escobar con heridas leves. En esa ocasión, a pesar de que el incidente duró más de 40 minutos, no hubo detenidos.

Tampoco es la primera vez que se enfrentan hinchas de River y de Newell’s. El año pasado, en ocasión del partido que disputaron ambos equipos en el Monumental, se pelearon y como consecuencia del hecho resultaron heridos dos hinchas, uno de Newell’s (Juan Pablo Gigena) y otro de River cuyo nombre no trascendió. Ese día también hubo disparos de armas de fuego. El choque se produjo a sólo diez cuadras de la cancha de River porque fallaron las disposiciones de seguridad, a cargo de la comisaría 51ª. Más tarde, tras el empate 0-0, volvieron a pelearse en una de las tribunas superiores. Cuentan quienes conocen la interna de ambas barras que se tenían prometida “una revancha”, pero que el encuentro de ayer no estaba pactado. Más bien fue el producto de la violencia creciente y, sobre todo, de la imprevisión en las medidas de seguridad.

Informe: Fernando Czyz

Es joda o es en serio
[/QUOTE]

http://www.clarin.com/diario/2003/04/21/d-00815.htm[/i][/list
[/QUOTE]

me aparece un error en el link

Cuando desis que degollaste a dos de ñuls , a que te referis ?
Te sentis orgulloso de que mataste a mi primo
[/QUOTE]

yo no lo mate ni me siento orgulloso que lo hayan matado , estaba discutiendo con un pibe de racing y contandole lo k sucedio ese dia
[/QUOTE]

Y no te parece medio de hijo de puta , colgarse de los asesinatos que cometen otros , mofandose como si fuese algo por el cual te sentis orgulloso ?.

Claudio se llamaba , recordalo .

Ya k pasaste hubieras firmado eh

Fea la actitud

Es joda o es en serio
[/QUOTE]

http://www.clarin.com/diario/2003/04/21/d-00815.htm[/i][/list
[/QUOTE]

me aparece un error en el lin
[/QUOTE]

http://www.clarin.com/diario/2003/04/21/d-00815.htm

probá ahi

bueno manwhore, te creo, supongo que con eso no se jode. no te la agarrés con nico, porque es como él dice, seguramente estaba discutiendo el caso con un racinguista. todos estamos de acuerdo en que la violencia es una mierda y nos afecta a todos.

Gracias Hombre Jingle, mas bien k era parte de una discusion y contandole como habian afanado el trapo de totocho a raiz de ese accidente en la ruta , y use la palabra degollar en vez de asesinar k hubiera sido lo mismo

Igual me chupa un huevo lo k me diga ese pelotudo de mierda k mira como hace unos minutos le contestaba a otro pibe en otro thread

manwhore :
Bueno , me podes decir quien carajos te crees que sos para decirme a mi , pelotudo grande, a quien mierda tengo que respetar o dejar de respetar , si se me cantan los pelos del culo de no respetarlo cual es el problema , empeza respetando las opiniones de los demas y deja de creerte el dueño de la verdad pendejo , que un dia de estos te vas a comer una pared .

ASI K A LOS MUERTOS YO TAMBIEN ME LOS PUEDO PASAR POR EL QUINTO FORRO DE LAS PELOTAS COMO DECIS VOS

:lol:

Me voy a dormir !

Si hay k seguirla en otro dia

Saludos Nico , Hombre Jingle !

C.R aparece colgado a defender a los vampiros je je

Nos vemos

yo firme :smiley:

yo firme :
[/QUOTE]

Gracias che ya te la devolvi

Saludos !!

Bueno, manwhore es un tipo de pocas pulgas y si no conocés a los miembros del foro mejor no ir a corregirlos o darles indicaciones, una cosa es calentarse en eso y otra cosa es cuando hay una cuestion de asesinatos de por medio.
ya está dejenlo asi mejor, no fue tu intención joder a nadie (salvo al de racing), y el primo de manwhore fue otra victima de esta lacra que azota a nuestro futbol y nuestra sociedad.

Bueno, manwhore es un tipo de pocas pulgas y si no conocés a los miembros del foro mejor no ir a corregirlos o darles indicaciones, una cosa es calentarse en eso y otra cosa es cuando hay una cuestion de asesinatos de por medio.
ya está dejenlo asi mejor, no fue tu intención joder a nadie (salvo al de racing), y el primo de manwhore fue otra victima de esta lacra que azota a nuestro futbol y nuestra sociedad
[/QUOTE]

si es verdad

muchachos algo para contar . vamos loco q no tengo sueño , copensen con algo :wink: :wink:

mentrura, posrque lla vuida estt t asseeiii

uen me voy a dormir

Te cuento esto…

Me la acaban de pasar jaja, re al pedo…

Saludos.

UH!!! AH!!! PONE A FRANCELLA!! UH AH!

PD: Sin Tv y sin Mouse, el gallo pierde la cabeza (bah tv tengo pero algo mas tenia q poner :D)

Felicidades Carla!!

Carla Conte se adjudicó el premio de Bailando por un seuaño 3 , de “Showmatch”, ganándole en la final a la revelación del torneo, María Vázquez.

CARLA; VOLVE A CALL TV!