Mi colegio contra una divisiòn menor de Ferro en Pontevedra. Cancha de 11 rodeada de monoblocks. Unos monos que mamita querida. Perdìamos TRANQUI uno a cero. El cabeza que me marcaba me decìa que si le daba 10$ me dejaba hacer el gol :shock: (yo jugaba de 7 u 11, tipo wing). Mientras el chabon me cagaba a patadas y el arbotro cobraba una de cuatro y no amonestaba a nadie. Tira el 9 que se habìa abierto un buscapiè y yo entrando de 8 pateo libre. 1-1. El 10 nuestro era un ropero. a 10 del final saca un terrible derechazo y la cuelga del angulo. !0 minutos aguantando de todo, chamuyo, patadas…y reventando la pelota para que yo y los otros dos puntas la aguantemos lejos. Termina el partido y el que jugaba de 3 tiene un entredicho con uno Y LE EMPIEZAN A PEGAR DE TODOS LADOS…saltan cabezas de los monoblocs, se meten en la cancha y nos empiezan a cagar a palos a todos…profesor, dt, y medicos incluidos. Pero estaba el 10… :lol: :lol: pim! Pam! Pum! empieza a ir para a delante y a bajar muñecos…ÈL SÒLO PARÒ LA PELEA PEGANDOLE A TODO LO QUE SE LE ACERCABA…NOS METIMOS EN EL VESTUARIO, CERRAMOS LAS PUERTAS Y DE AFUERA GOLPEABAN AL GRITO DE “de acà no se van” "los vamos a matar a todos. UNA HORA DESPUES VINO “UNA AUTORIDAD” de la zona o no se que mierda y nos dejaron subir al bondi y escapar de esa pesadilla!!!
FIJATE K YA CONTAMOS DONDE VERANEAMOS Y TODO ESO , TODOS LOS DIAS SALE UN TEMA NUEVO COMO HOY ANECDOTAS DE DEPORTES , ESTE JUEGO CHOTO Y LAS VACA JEE SE VERA MAÑANA
ME VOY Y MAÑANA A LA NOCHE HASTA TEMPRANO K TENGO K ESTUDIAR DESPUES SI PARA BIEN O PARA MAL ESTARE ACA
Mi colegio contra una divisiòn menor de Ferro en Pontevedra. Cancha de 11 rodeada de monoblocks. Unos monos que mamita querida. Perdìamos TRANQUI uno a cero. El cabeza que me marcaba me decìa que si le daba 10$ me dejaba hacer el GOL :shock: (yo jugaba de 7 u 11, tipo wing). Mientras el chabon me cagaba a patadas y el arbotro cobraba una de cuatro y no amonestaba a nadie. Tira el 9 que se habìa abierto un buscapiè y yo entrando de 8 pateo libre. 1-1. El 10 nuestro era un ropero. a 10 del final saca un terrible derechazo y la cuelga del angulo. !0 minutos aguantando de todo, chamuyo, patadas…y reventando la pelota para que yo y los otros dos puntas la aguantemos lejos. Termina el partido y el que jugaba de 3 tiene un entredicho con uno Y LE EMPIEZAN A PEGAR DE TODOS LADOS…saltan cabezas de los monoblocs, se meten en la cancha y nos empiezan a cagar a palos a todos…profesor, dt, y medicos incluidos. Pero estaba el 10… :lol: :lol: pim! Pam! Pum! empieza a ir para a delante y a bajar muñecos…ÈL SÒLO PARÒ LA PELEA PEGANDOLE A TODO LO QUE SE LE ACERCABA…NOS METIMOS EN EL VESTUARIO, CERRAMOS LAS PUERTAS Y DE AFUERA GOLPEABAN AL GRITO DE “de acà no se van” "los vamos a matar a todos. UNA HORA DESPUES VINO “UNA AUTORIDAD” de la zona o no se que mierda y nos dejaron subir al bondi y escapar de esa pesadilla!!!
Abrazo! Max
[/QUOTE]
jaja cual era tu respuesta cuando el negro te ofrecia el "trato
[/QUOTE]
Que me los diera èl a mì para que no se lo hiciera! :lol: Imaginate ocn que ganas me pegaba! :lol: