Conozco de la costa poco Gesell y San Bernardo el año pasado , es lo mejor , las re minas , la playa barbara , chioza la rompe , eterno y petecos a la noche , la plaza hippie
quiero volverrrrrrr
Conozco de la costa poco Gesell y San Bernardo el año pasado , es lo mejor , las re minas , la playa barbara , chioza la rompe , eterno y petecos a la noche , la plaza hippie
quiero volverrrrrrr
Bueno me cagaste Jingle.
Se me ocurrio una idea, podemos describir nuestras vidas en vacaciones :shock: . SI, suena pelotudo pero quien sabe…
Aca va la mia…
Bueno, me levanto a las 16:51, me quedo jugando a la play, almuerzo a las 7, y ceno a las 11. Me quedo en el foro hasta las 5, y cuando empieza a salir el sol pelo (?) la bicicleta y me voy al rio, despues vuelvo maso meno a las 6, y me duermo… y asi todos los dias hasta que empieze de nuevo. :roll:
ANDA A DORMIR
![]()
Pará… la respuesta Jingle…
Maxx mató tu anecdota :lol: :lol: , ya que estamos, la sigo con las historias deportivas en el colegio:
Corria el año 2003, yo estaba en 1ro polimodal ( o sea, 3er año del secundario) y se jugaban los intercolegiales de fútbol de 11. El primer partido era contra el “clásico” rival, con el que habia mas pica ( porque nos ganaba casi siempre :lol: ). Bue empieza el partido, y yo estoy en el banco, era el único que jugaba en el medio de recambio, los otros 3 eran defensores…bue, termina el primer tiempo y estabamos perdiendo 3 a 2, y el profesor saca un defensor y me dice "Lucas entrá y ayuda a los de arriba para que les lleguen más pelotas, parate al lado de Puflo ( asi le deciamos al que jugaba de enganche), dale metele ganas que lo ganamos!! " yo re emoción estaba, empieza el 2do tiempo y la primera que agarro serca del área contraria sacudo al arco, la pelota pega en el palo y sale por el costado, el profesor me aplaudia " bien bien asi!! quedate ahi por el medio, no bajes mucho! " me decia…porque no le abré hecho caso…en una jugada, bajo a recuperar la pelota, la quito, tiro el pelotazo al 9 para que todos suban, y como veo que uno de nuestros centrales de fué como loco para arriba, me quedo a cubrilo…la cagada es que el forro nunca más bajó, se paró de delantero el hdp, no se que le agarró, se creia Ronaldo y era peor que Palermo y Schiavi juntos, todos lo cagaban a pedo para que vuelva pero ni bola, entonces yo de calenton ( se me salia la cadena bastante seguido en esa época) me cruzo toda la cancha para ir a buscarlo y lo empujo de atrás (se calló a la mierda) ¿ que pasó? nos empezamos a cagar a piñas en el medio de la cancha :lol: , el árbitro paró el partido para que nos sacaran y de paso nos expulsó…
…triste final para mi en ese torneo (el partido lo perdimos 5 a 3 y hubo ecatombe de nuevo, pero esta vez entre rivales :lol: :lol: )
Lo peor vino después, como castigo, tuve que hacer un trabajo práctico de la put@ madre sobre la historia del deporte, y bancarme toda una semana haciendo el test de cuper…
desde ese día, no me pelee nunca más con nadie ( adentro de una cancha
)
che tan rapido se rinden???
les doy una pista: la respuesta es el apellido de un jugador de futbol ya retirado.
ANDA A DORMIR
:
[/QUOTE]
imposible. NO me puedo dormir si no amenecio, es algo que no puedo :o
OLARTICOECHEA :lol:
OLARTICHOCHEA!
PERDON PERO LA PUTA MADRE QUE TE PARIO!
ahh! ya esta tenia que decirlo! jjeje perdon
![]()
puedo hacer uno yo?
:
[/QUOTE]
jaja, estas perdonado… pero igual no ganabas… no es OLARTICHOCHEA, o por ahi le pego la edad y si… :lol:
:
[/QUOTE]
jaja, estas perdonado… pero igual no ganabas… no es OLARTICHOCHEA, o por ahi le pego la edad y si… :lol
[/QUOTE]
jaja ahora me doy cuenta es por el apuro que lo puse…
La puta que los parió…
PENOSO ESTAR ESTUDIANDO ECONOMIA POR INTERNET CON UN AMIGO HACIENDONOS PREGUNTAS A LAS 4 DE LA MAÑANA JE JE VOY POR EL RECORD VAMPIRISTICO HOY
Sigue Cavenaghi_32. Se la doy como válida.
Sigue Cavenaghi_32. Se la doy como válida
[/QUOTE]
esta bien che, gracias pero el la digo antes que siga RiverPasion32
PERDON! NO HABIA VISTO ESTO!!! SEGUIS VOS!
vamos che, hagan otro o lo hago yo :x