Vampiros Originales ... AQUÍ !!!

Gol de patiño :lol: :lol: :lol: :lol:

Gol de Passarella?

Gol de Patiño debe ser, o sino Gol de Gallardo, el Jetta?jajaja.

pero que era una Fabela eso??? :lol: :lol: :lol: :lol:

me acordé de otra recien, pero en Handball…

esta fué en 8vo, jugabamos la semifinal, faltaba 5 minutos para terminar y ganabamos 16 a 15, haciamos tiempo a morir, nos pasabamos la pelota entre los defensores, y ya de última se la dabamos a los de arriba para que tiren al arco… en una jugada me la pasan, la quiero hacer picar me pega en el pie, se me escapa y la agarra uno de los contrarios que ncaró enfurecido para fusilarlo a nuestro arquero, yo de la desesperación lo persigo de atras y le tiro un planchazo a la altura de la cintura justo cuando estaba saltando para tirar el pobre pibe…resultado, terminó desparramado en el cemento :lol:, obviamente que me expulsaron y como no podia ser de otra manera, me cague a trompadas con el chabón ( me vino a buscar)a la salida del Gimnasio cuando nos estabamos yendo con el colegio (ganamos el partido, pero el DT casi me mata ), igual no nos dimos mucho, porque enseguida nos separaron y me llevaron a Upa :lol: arriba del colectivo…

que tiempos (violentos) aquellos

:lol: :lol: :lol:

Listo Gallo, ya fue, largá el nombre, lo estás aburriendo-.

claro yo pense eso, pero dijo que el auto 2 era el apellido…

por eso passat (passarella, passet??? :?

Uh anedotas del deporte…

Érase una vez un intercolegial, median todos 5 metros, y uno era igual al chipi barijo, pero mas rellenito, jugaba de 2. Yo estaba en el banco. De repente me llama el dt, y me dice, che nene, entra de 10. Corner para ellos, suben todos menos el arquero y el “chipi”. La saca de cabeza un defensor y se viene la contra. Eramos dos contra uno. Un petisito y yo, el pibe me la pasa y tengo que encarar al chipi, le tiro un caño, el tipo se calienta y me echa una patada de atras, no fue fuerte, pero me engancho y me fui a la mierda. Cuando me levante le dije, “la puta que te pario chipi barijo de mierda”, y me empezo a correr, yo me fui a la mierda pòr que me llevaba como 8 cabezas. el tipo era medio lento asi que no me alcanzo, pero se llevo nose que y se fue al carajo. al final lo expulsaron al chipi, yo segui jugando y no se que carajo le habra pasado al chipi. perdimos 7 a 2 :?

Gol de Ferrari

Ex jugador de River… :roll:

Vos decis que el auto 2 es una Ferrari che?

deja de menti

deja de ment
[/QUOTE]

:evil: enserio pelotudo

decilo, gallo, decilo…

Ultima pista si no lo sacan lo digo: Ex jugador de river que jugo este año pero fue vendido. (No hay muchos nombres para tirar)

Gol de Gallardo

GOL DE SANTANA!

ya está

GOL DE SANTANA

Gol de Montenegro

Gol de Lux?

Gol de Higuain