MI ULTIMO PARTIDO EN PAPIFUTBOL FUE HACE 2 AÑOS, JUSTAMENTE PARA FIN DE AÑO.
LA CUESTION ES QUE GANABAMOS POR DOS GOLES…Y DE REPENTE UNO DE NOSOTROS ROBA UNA PELOTA…EL FLACO JUGABA BIEN…EL ARQUERO LE SALE…Y YO PICABA POR EL CENTRO DEL ARCO…
BUENO…EL PIBE ME TIRA LA PELOTA…SIN ARQUERO…YO ESTABA A 1 METRO Y MEDIO DEL ARCO…SOLO…LE PEGA Y PALOOOOOOOOOOO…
LA CUESTION ES QUE GANABAMOS POR DOS GOLES…Y DE REPENTE UNO DE NOSOTROS ROBA UNA PELOTA…EL FLACO JUGABA BIEN…EL ARQUERO LE SALE…Y YO PICABA POR EL CENTRO DEL ARCO…
BUENO…EL PIBE ME TIRA LA PELOTA…SIN ARQUERO…YO ESTABA A 1 METRO Y MEDIO DEL ARCO…SOLO…LE PEGA Y PALOOOOOOOOOOO…
ALLI ME RETIRE PARA SIEMPRE DEL FUTBOL…
TODOS ME DECIAN " BICHI FUERTES "… :
[/QUOTE]
jajajaja
Malísimo…
Desde hoy en adelante, sos BichiMan.
Acordate…
[/QUOTE]
SOY MUY MALO PARA TODOS LOS DEPORTES…PERO MALISIMO EN SERIO.
yo jugaba todos los viernes en costitucion a la noche , con un vecino y los compañeros de laburo , pero siempre terminaban enquilombados los partidos y a la vuelta nos kerian chorear por ahi .
El sabado jugue uno a las 4 de la tarde con 40 de termica era terrible , me kemaban los pies a pesar de tener los botines , encima perdimo
[/QUOTE]
¿De qué jugás, Nicazo(?)
[/QUOTE]
Y la verdad k de nada
No je je , no tengo mucho GOL , aunque a veces juego arriba porque soy rapido para un contrataque , pero me gusta jugar en mitad de cancha , y mas k nada robar , soy de meter, un carrizo de inependiente , a veces meto de mas y tuve bastantes problemas , me juega en contra k soy mas bien flaquito je je y eso me juega en contra , pero siempre corro hasta la ultima pelota en cualquier partid
[/QUOTE]
'ta bien entonces, ¿pero baby?
[/QUOTE]
jajajaja
Malísimo…
Acordate…
[/QUOTE]
AUNQUE EN EL PADDLE ME LA REBUSCO
[/QUOTE]
jajaj me haces a acordar a algunos compañeros de mi curso
[/QUOTE]
jajajaja
Malísimo…
Acordate…
[/QUOTE]
[/QUOTE]
no me hagas acordar! en la escuela cuando falte al torneo de Voley festejaron mas que los antigallardistas ahora!
[/QUOTE]
jajajaja
Malísimo…
Acordate…
[/QUOTE]
[/QUOTE]
no me hagas acordar! en la escuela cuando falte al torneo de Voley festejaron mas que los antigallardistas ahora
[/QUOTE]
Al complejo donde voy, hay una cancha de Paddle, hay casualmente siempre que voy se me da por jugar con amigos, de echo jugue unos dobles con Monica Ayos ahi.
yo jugaba todos los viernes en costitucion a la noche , con un vecino y los compañeros de laburo , pero siempre terminaban enquilombados los partidos y a la vuelta nos kerian chorear por ahi .
El sabado jugue uno a las 4 de la tarde con 40 de termica era terrible , me kemaban los pies a pesar de tener los botines , encima perdimo
[/QUOTE]
¿De qué jugás, Nicazo(?)
[/QUOTE]
Y la verdad k de nada
No je je , no tengo mucho GOL , aunque a veces juego arriba porque soy rapido para un contrataque , pero me gusta jugar en mitad de cancha , y mas k nada robar , soy de meter, un carrizo de inependiente , a veces meto de mas y tuve bastantes problemas , me juega en contra k soy mas bien flaquito je je y eso me juega en contra , pero siempre corro hasta la ultima pelota en cualquier partid
[/QUOTE]
'ta bien entonces, ¿pero baby?
Cómo es eso del padel, Ducky, contame…
[/QUOTE]
CUANDO ERA CHICO TOME ALGUNOS AÑOS DE CLASES DE PADDLE, AUNQUE MI REVES ES PATETICO. PERO JUEGO BASTANTE BIEN, ME LA REBUSCO, TAMPOCO SOY UN EXPERTO, PERO ENTRE AMIGOS ME DIVIERTO MUCHO AUNQUE NO ME GUSTA PERDER Y ME CALIENTO DEMASIADO.
POR ESO NO JUEGO NI A LAS DAMAS, ME PONGO MAL Y TIRO TODAS LAS FICHAS A LA MIERDA.
EL TRUCO ME GUSTA MUCHO, SI ES POR DINERO MEJOR, QUE SE YO…5…10 MANGOS…PERO DE A CUATRO.
Si , siempre juego en cancha de 5 , 7 , en la cancha de 11 me pierdo je je , aunque tengo varios jugados
Practique waterpolo dos años , una vez conte esta historia ya aca , jugaba en independiente , pork me keda cerca de casa , era socio ya me borre , usaba las instalaciones je je, y jugaba bien era de lo mejorcito , habia k aguantar en el agua , entrenar , era re cansador , y no pude jugar por la edad ese año y entrenaba , y cuando me toco jugar , era contra boca , yo no keria ni ir alla , pero bueh iba a ir y el tecnico estabamos peleando el campeonato y decia hay k ir y sabemos k vamos a perder , a comerse la menor cantidad de goles , y me saco pork yo jugaba arriba , y me calente y no fui nunca mas
despues al primer saque saque de abajo y la tire arriba del techo se pincho…cuando me vino a mi le pegue y me pego en la jeta…deci que siempre esta el gordito gil que es peor que uno
despues al primer saque saque de abajo y la tire arriba del techo se pincho…cuando me vino a mi le pegue y me pego en la jeta…deci que siempre esta el gordito gil que es peor que un
[/QUOTE]
claro…para vos es facil decirlo…en ese momento yo era el gordito gil y habia muchos hijos de puta como vos que se reian de mi :evil:
naa no existe , en el colegio a veces turnabamos con futbol , y nos kedabamos sentados hasta k nos tiraban una numero 5 , es impresentable ese deporte , todos en la defensa