Vampiros Originales ... AQUÍ !!!

Por casualidad no va el Mantecoso como acompañante tuyo? :twisted:

Por casualidad no va el Mantecoso como acompañante tuyo? :twisted
[/QUOTE]
Naaa, un par de chichis… :wink:

estuvimos todo el año planeando san bernardo con unos pibes

Tengo 17 , mi vieja mucho no quiere , pero tengo una guita ahorrada , y mi viejo me deja, asi k capaz vaya , pero justo me puse de novio hace unos meses , ella en una de esas tb se va con la flia para alla y nos vemos , pero si no va , y sabe k voy con los pibes , sabe k vamos a re escabiar , salir todas las noches , y ella aca no se va a kedar cruzada de brazos , aparte yo puedo ir con todas las ganas , pero no depende de mi ja ja .

Asi k no se k hacer , lo k tengo seguro es en febrero todo el mes en punta indio , a 150 km de buenos aires , ta bueno , mucha paz , campo , una linda playita , un barcito , y en una de esas invitarla sino con mi vieja y mi viejo alto embole

[/QUOTE]
Naaa, un par de chichis… :wink
[/QUOTE]

tu mamá y tu abuela? :smiley: :smiley: :smiley:

" En brasil perdieron fuerza los “sin tierra” y ganaron fuerza los “con armas” y “con merca”" :lol: :lol:

Los anales de Barcelona 2006 I-Sat…me estoy cagando de risa

[/QUOTE]
[/QUOTE]

tu mamá y tu abuela? :smiley: :smiley: :
[/QUOTE]
Je, tan todos graciosos :roll: .

[/QUOTE]
[/QUOTE]

las del programa? :twisted: :twisted: :twisted:

:lol:

ya que están hablando de vacaciones me prendo…

yo las empezé ayer, asi que estoy en periodo de relajación y desconección del mundo “facultad”…que voy a hacer los próximos días no se…las fiestas las paso acá en campana tranquilo con mis viejos, LA abuela ( es unpersonaje importante :lol: ) y unos amigos con los que me voy de joda una vez que pasen las 12…

Después, en la segunda quincena de enero nos vmaos con la familia d emi mejor amigo a Necochea ( o córdoba, estamos en tratativas :stuck_out_tongue: ) hasta los primeros dias de febrero más o menos, fecha en que tengo que rendir libre matemática ( materia garcha :evil: )

igual, vaya a donde vaya, lo importante es que estoy de vacacionesssss 8) 8)

Y vamos por mas…

930… qué hdp…

Hablando de vacaciones; lo único que quiero es matarme a fobal, nada más, hace al menos 3 meses que no toco una pelota (de futbol, putos)

Yo estoy en un mal estado fisico. Estoy como Radamel, de a poco voy volviendo.

yo jugaba todos los viernes en costitucion a la noche , con un vecino y los compañeros de laburo , pero siempre terminaban enquilombados los partidos y a la vuelta nos kerian chorear por ahi .

El sabado jugue uno a las 4 de la tarde con 40 de termica era terrible , me kemaban los pies a pesar de tener los botines , encima perdimos

Yo también, tengo hasta panzita 8) :oops:

yo jugaba todos los viernes en costitucion a la noche , con un vecino y los compañeros de laburo , pero siempre terminaban enquilombados los partidos y a la vuelta nos kerian chorear por ahi .

El sabado jugue uno a las 4 de la tarde con 40 de termica era terrible , me kemaban los pies a pesar de tener los botines , encima perdimo
[/QUOTE]
¿De qué jugás, Nicazo(?)?

Yo también, tengo hasta panzita 8) :oops
[/QUOTE]
Pf,otra que Sosa… :lol: .

[/QUOTE]

Necesito recuperar mi nivel. En la playa voy a hacer la pretemporada saliendo a correr todos los dias y voy a volver con todo.

[/QUOTE]

LES COMENTO ALGO:

MI ULTIMO PARTIDO EN PAPIFUTBOL FUE HACE 2 AÑOS, JUSTAMENTE PARA FIN DE AÑO.

LA CUESTION ES QUE GANABAMOS POR DOS GOLES…Y DE REPENTE UNO DE NOSOTROS ROBA UNA PELOTA…EL FLACO JUGABA BIEN…EL ARQUERO LE SALE…Y YO PICABA POR EL CENTRO DEL ARCO…

BUENO…EL PIBE ME TIRA LA PELOTA…SIN ARQUERO…YO ESTABA A 1 METRO Y MEDIO DEL ARCO…SOLO…LE PEGA Y PALOOOOOOOOOOO…

ALLI ME RETIRE PARA SIEMPRE DEL FUTBOL…

TODOS ME DECIAN " BICHI FUERTES "… :frowning:

Yo tengo mis pectorales bien marcados, mis piernas y pantorillas duras y fimes… gordos grassas!. :twisted:

[/QUOTE]
Pf,otra que Sosa… :lol:
[/QUOTE]
Me esperaba un “fuerza loco… que raro”

El sabado jugue uno a las 4 de la tarde con 40 de termica era terrible , me kemaban los pies a pesar de tener los botines , encima perdimo
[/QUOTE]
¿De qué jugás, Nicazo(?)
[/QUOTE]

Y la verdad k de nada

No je je , no tengo mucho gol , aunque a veces juego arriba porque soy rapido para un contrataque , pero me gusta jugar en mitad de cancha , y mas k nada robar , soy de meter, un carrizo de inependiente , a veces meto de mas y tuve bastantes problemas , me juega en contra k soy mas bien flaquito je je y eso me juega en contra , pero siempre corro hasta la ultima pelota en cualquier partido

QUE EE ESSSSOOO DE BAÑARSEEE???