Vampiros Originales ... AQUÍ !!!

Segun lo que lei juega Saviola de suplente, si no quieren desvirtuar, abra alguien un thread del partido.

Acá se habla de todo :wink:

Acá se habla de todo ;
[/QUOTE]

Entiendo, ante falta de ideas, esto es un noticiero. :twisted:. Todo bien :wink:

Quien vio expediente futbol a las 1 30 hs…estaban pasando Milan - Velez y Juventus - River. Se porto Bonano ese dia, nos llegaron varias veces.

Aca dejo el link del segundo gol de crespo al america de cali. Al costado aparecen varios videos con goles de esa misma copa.

Golazo de Abutri cat :shock:

Eh hola gente…

ACLARO:

No se que carajo es esto.
No estoy ni en contra ni a vafor de los teclistas ( debo ser el unico)
y no se que mas…

HAY ALGUIEN AHI??

jee se fueron todos inesperadamente yo me kede hasta las 4 , pero de golpe se me corto internet, pense k un rayo me habia hecho verga el modem , pero aca estoy devuelta je je sino me kedaba

Parece k no aguantaron para el partido y por lo k lei gano el inter uno a cero terrible

Por que no te escucho Dios!. :x

Por que no te escucho Dios!. :
[/QUOTE]

Cómo quemé al Barça jajajaja

Subiendo el thread donde se habla de todo tema ameno todas las noches 8)

Como va gente habitue de este trhead ?

No parece domingo eh , hoy fue un embole , y ahora buscaba algo de futbol nacional no hay nada toy viendo por decima vez milagros inesperados peliculon eh

La banda como anda ?

Aburridisimo, viendo si hago algo…

Que feo el domingo sin futbol, no pasa el tiempo…

Aburridisimo, viendo si hago algo…

Que feo el domingo sin futbol, no pasa el tiempo…
[/QUOTE]

si es terrible , el 18 / 02 ese domingo empieza el futbol ?

faltan como 8 domingos , los proximos 2 van a estar buenos pork es navidad y año nuevo , no se le da bola al futbol je je , y despues depende del k se va para algun lado , y los k no seguiremos posteando je je .

Yo si me voy en febrero al campo , ya le dije a mi viejo k no me kiero perder la primer fecha , y para la tercera volvemos seguro pork el es del rojo y no se kiere perder el partido contra boca

Bue, al final salgo…

Yo me voy en año nuevo al campo, medio garcha porque en año nuevo se sale de joda, pero igual un corderito, mucha carne y un buen asado no se negocia :stuck_out_tongue: .

Hace calor afuera en el mundo real??

Mar del Plata 2da quincena de Enero. Lo voy a tener cerca al millo.

Dia aburridisimo el de hoy. Yo estoy mirando paso a paso q estan dando lo de estudiantes pero ya me esta aburriendo .

Che los que esten al pedo…me hacen el favor de poner I sat??? :lol: :lol: Es un noticiero tipo “la noticia rebelde”…lo enganche de casualidad y me estoy recagando de risa! :smiley:

Necesito alcohol…1 mes y medio ya… :cry:

+

Ah, tambien mes olvide decirlo que me voy a Carlos Paz, Complejo Acuario II… 8) .
Segunda quincena de enero…