Vampiros Originales ... AQUÍ !!!

Y no sé Nico, cada uno tiene sus inconvenientes que le imposibilitan conectarse a esa hora.
Yo ayer no pude, me surgió un problemita y no estuve en toda la noche y llegué tarde, y a no daba para conectarse a esa hora, ya era de día encima y el día anterior me había levantado a las 5.

Hoy si me quedo conectado, encima acá esta lloviendo muchisimo, un poco más y caen meteoritos… :
[/QUOTE]

No todo bien , yo tampoco estaba , trataba de buscar explicaciones de como nos quieren hundir el tema el panqueque k se hace el k no le importa y postea siempre y sus nuevas compañias

Para estar aca hay k ser por lo minimo anti teclista

Jaja, parece que estamos todos igual… La puta madre!.

Soy de Las Flores, una ciudad chica, queda a 250km de Bs As. Por suerte hay filial de River acá. :stuck_out_tongue:

Me parece que voy a tener que destapar unas cervecitas solo. :? :frowning:

No postees en el foro despues, no es recomendable…

:lol: :lol: :lol:

Mi flia tenìa un haras en Las Flores, recuerdo que siempre que ibamos para allà comìamos en un restaurant de Monte, que se llama EL Caballito Blanco…sigue existiendo? Tenès idea?

En una de esas iba a club xxi , pero mira la lluvia k hay , encima tengo un poquito mas de media hora , me re quedo aca mas solo , ni cerveza ni sevenap hay aca je je

No postees en el foro despues, no es recomendable…

:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

nachin nachin!! ese post lo tengo guardado!!!

cada vez q no este en mi cabales y quiera postear en el foro voy a ver tu mensaje y me voy derechito a la cama :lol:

Mi flia tenìa un haras en Las Flores, recuerdo que siempre que ibamos para allà comìamos en un restaurant de Monte, que se llama EL Caballito Blanco…sigue existiendo? Tenès idea
[/QUOTE]

Ah!, mirá vos… :stuck_out_tongue:

No sé, por Monte siempre paso cuando voy a Bs As y a La Plata, pero no parè nunca a comer ahí, asi que no te se decir Maxx.

Saludos.

Que suerte que llueve por alla, aca hace un calorcito… :oops:

Me acabo de despertar…leo tu mensaje y te lo respondo para aclararte una cosa: yo ahora estoy de vacaciones, por eso llevo la vida que llevo aca. Te comento que a lo largo del año, fui al colegio (aprobe todo), hice ingles (lo aprobé tambien), hago gimnasio, hago futbol y ademas por lo menos salgo una vez a la noche el fin de semana…asi que, je, medio que hablaste al dope. Saludos de gente ocupada :wink
[/QUOTE]

y de vida sexual :wink:

jajaja :
[/QUOTE]

Eso no se cuenta…son cosas personales 8
[/QUOTE]

¿Y qué hay con estar al pedo? Es lo mejor… A ver si nos vamos a comer el verso de que es desable estar laburando de lunes a sabado para no quedar como el boludito que postea en el foro todos los días
(como se sintió re tocado el chabón :stuck_out_tongue: :lol:
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol:

Yo estoy en vísperas de viaje, por eso no salí este fin de semana. Pero bueno, es mi primer día de vacaciones. Lo que viene…

:lol:

jajajajaja

Cómo me hiciste cagar de risa, Nico hdp :lol: :lol: :lol:

Y bueno si, tenés razón. Pero qué querés que haga, intenté mil veces correrlos h no hacen caso.

El día en que sea moderados los baneo.

jajajajaja

Cómo me hiciste cagar de risa, Nico hdp :lol: :lol: :lol:

Y bueno si, tenés razón. Pero qué querés que haga, intenté mil veces correrlos h no hacen caso.

El día en que sea moderados los baneo
[/QUOTE]

Me voy a cagar de risa cuando termines trabajando para mi. Soña con ser moderador panquequin :wink:

Estoy pensando seriamente quedarme hasta que empiece el Barsa…

Que opinan?

Yo voy a hacer lo mismo. Ya que no la jugamos, la veamos :wink:

Yo voy a hacer lo mismo. Ya que no la jugamos, la veamos :wink
[/QUOTE]

En 1hora juega el America, para pasar el tiempo…

[/QUOTE]

[/QUOTE]

A las 7 puntual comienza lo del barsa?

[/QUOTE]

[/QUOTE]

A las 7 puntual comienza lo del barsa
[/QUOTE]

Creo que si, CREO.

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Creo que si, CREO
[/QUOTE]

Por quien hinchas? La verdad que siempre me gusto el Barsa, pero me da pena el Inter, es mas humilde. Espero que salga buen partido y no me aburra.

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Creo que si, CREO
[/QUOTE]

Por quien hinchas? La verdad que siempre me gusto el Barsa, pero me da pena el Inter, es mas humilde. Espero que salga buen partido y no me aburra
[/QUOTE]

Quiero que gane el Inter, no me gusta el Barsa, aclaro que no me gusta el Barsa no su forma de jugar porque juegan MUY BIEN, jutno con el Arsenal, los 2 mejores que juegan.

Pasa lentoo el tiempo, quizas me duerma una siestita( me llego a dormir y hasta las 3 de la tarde no me levanto :lol: )

Yo me meteria en el club de postear de noche, lastima que no estoy en contra de los teclistas :lol:

Inevitablemente va a ganar el Barça, pero cómo me gustaría que ganase el Inter.