Vampiros Originales ... AQUÍ !!!

yo jugaba con las manos en los bolsillos :? :?

despues al primer saque saque de abajo y la tire arriba del techo se pincho…cuando me vino a mi le pegue y me pego en la jeta…deci que siempre esta el gordito gil que es peor que un
[/QUOTE]

claro…para vos es facil decirlo…en ese momento yo era el gordito gil y habia muchos hijos de puta como vos que se reian de mi :evil:

:oops
[/QUOTE]

jaja con nosotros hiba uno que se ponia a llorar y nos entraba a acusar el muy hdp, habia uno que le gritaba “tu mama es un mamut” y hiba con la directora y le decia llorandoo "“fooo a mi me dicen q mi mama es un mamuuu”

Yo le sacaba la nariz al portero…a la cabeza.! :twisted:

naa no existe , en el colegio a veces turnabamos con futbol , y nos kedabamos sentados hasta k nos tiraban una numero 5 , es impresentable ese deporte , todos en la defens
[/QUOTE]

ta buenooo! yo tiraba al arco como marica pero en el dribling nadie me ganaba!

Yo en las intercolegiales, era arquero :? Perdimos en semifinales.

Yo al revés. No mucha altura, pero si hay que llegar a una complicada me podía hacer mierda el el suelo.

solo en el colegio pero no era lo mio :stuck_out_tongue:

Yo al revés. No mucha altura, pero si hay que llegar a una complicada me podía hacer mierda el el suelo.[/quote

el otro dia jugamos en la pileta , en el campo de un amigo , y parecia la pelicula de los fockers pero la una , a la novia del hermano de mi amigo no la kieren mucho , y le tiraban todos misiles , fue terrible lo k nos divertimos la pobre minita poniendo la mano para k no le arranquen la nariz y mientras metiamos todos los puntos

Me parece a mi o este tré es como el de aproveche aqui para sumar mensajes con otro nombre?

Adivinenense esta

:? :?

Puta, otra vez me olvide las :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Quedaron todos pensando :lol:

Cagaste el thread, hermano, a esta hora no se piensa. Sino mirá el thread de CUAL ES EXACTAMENTE EL QUINTO FORRO DE LAS PELOTAS

Aprovechen de responder :lol:

alguien vino a vender humo no? :smiley: :smiley: :twisted: :twisted:

Supongo k es candado , pero igual justo te iba a decir k cortaste el trhread , venia en alza con las vacaciones y los deportes pero bueh

na joda je je, para estar aca tenes k ser antiteclista
al menos k tengas tanta envidia de nuestro grupo como enzo k entra igual y comenta como si a nosotros nos importara lo k dice :lol: :lol:

alguien vino a vender humo no? :smiley: :smiley: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

No entendí :?
No pienso :lol:

Igual está bueno el juego, manda otra Tuliazo. Primer punto para Nico.

PD: Juampi que hdp que sos… eso ya es vicio

Nico, si no me doliera ni el estomago ni la cabeza te respoderia rebajandote…pero no doy mas. :x

Te voy a contar una anecdota: iba a un colegio que hace intercolegiales en el cenard y vienen colegios del interios y de algun que otro pais limìtrofe.

El ùltimo año me dediquè mas a la joda que al deporte (igual, claro a fìn de año me dieron el diploma de mojor jugador de futbol 8) , pero buè! Esa es otra historia).

En los juegos estos futbol no hay (sòlo las categorìas mas chicas porque las mas grandes generaban trifulcas :? ), y como el atletismo y el handball no son de mi agrado, no me anotè…pero el profe de Handball me dijo que me anotaba igual en la lista porque era ùno de los pocos no aparatos no inscriptos en deporte alguno, y porque le faltaba un integrante de la lista de buena fe.

Yo al Handbol, juego(jugaba) al futbol :smiley: , se entiende? Me tiro(tiraba) de palomita a cabecear y todo eso, pedìa que los corner me los tiraran para entrar de palomita…bue! Cuestiòn, el sabado pasan la primera, pasan la segunda ronda.

Los juegos estos duraban sabado y domingo. EL sàbado salì con los pibes, sin dormir al otro dìa a las 8 con un pedo de la hostia y habiendome fumado hasta el pasto del monumental, caì en el Cenard para hinchar por el colegio.

Me ve el entrenador de Handball y me dice: Maxi, se nos lesionaron todos menos los titulares, asì que tomà esta ropa, cambiate que a las 9 tenemos la semifinal y vas a ir al banco :shock:

Sale el equipo a la cancha y yo en el banco con el entrenador (corrìa el año 94, poneme pelo por la cintura y un pañuelo tipo Axl Rose en la cabeza). La hinchada gritaba por el colegio y cada ttanto empezaba “Supleeeeeente, Supleeeeeeente” y yo saludaba cagandome de risa.

Habìa un grandote (de esos que siempre hay en el colegio rival que parecen de 35 años) que la colgaba de cualquier lado. Promediando el primer tiempo pum! Se lesiona uno de mi colegio…el entrenador me mira: " maxi, tenès que entrar, marcà al grandote" :shock: Que marcar al grandote, yo tenìa un pedo para cuatro. Con todo el futbol en las venas empecè a marcar al grandote (èl 1,90…yo 1,72)…pegajoso el pibe, en una de tiro el grandote me amaga y yo me como el amague pero no se como al intentar parar la pelota le pego un tortazo que lo tiro al piso…y la hinchada “uhhhhhhhhh! SUPLEEEEEENTEE, SUPLEEEEENTE” y yo todo en pedo saludando y el grandote que me querìa matar. LLeguè a hacer un gol “picando de contra” y cuando le estaba tomando el gustito a la cosa…se recuperò el pibe de mi equipo, y al grito de “SUPLENTE” de la hinchada fue mi despedida de los intercolegiales representando al colegio en cualquier cosa. Como salimos?? Perdimos, pero no importa, yo esa anècdota no me la olvido màs y se la voy a contar a mis hijos :cry: (me emocionè, chau!)

Abrazo TRIllonario, Maxx

Jaja nah. Juego poquitas veces. Nomas que mucha calidad 8)

:lol: :lol: :lol:
Bue, se ve que no entendieron, me referia a CAN-DA-DI-TO, se entiende :twisted: :twisted: :twisted:

igual era joda, sigan nomas con el tré, y con ese espiruto de juventud (?)