Vampiros Originales ... AQUÍ !!!

especie jodida la tuya eh

y boluda

Y digamos que muchos me dicen que soy unico…no puedo evitarlo… :twisted:

y si es verdad soy bastante boludo , y un panquque aguante gallardo :twisted
[/QUOTE]

y si es verdad soy bastante boludo , y un panquque aguante gallardo :twisted
[/QUOTE
[/QUOTE]
Eh, nico…se nota a leguas que el que escribio eso no fui yo…primero… yo ahora estoy utilizando mayusculas cuando escribo una oración, segundo…yo no pongo gallardo…yo pongo Garcardo o GAYardo…

Pd:Vos sos un panquequin barbaro :twisted:

justamente, jugador de river que no me gusta para nada… FARIAS :?

dios mio, que dolores de cabeza me da este tronco…

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

cambiaso x pavone? :twisted:

Dale… No jodamos…

Aguilar hay uno sólo y lamentablemente lo tenemos nosotros :frowning:

De que laburas? dejate de joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

ducky ya empezaste el regimen de pajas?

Para que hacerse pajas si podes postear en el foro hasta altas horas de la noche :slight_smile:

Reviviendo a los muertos :lol:

ayer iba a entrar pero no encontraba el tema, despues me agarro sueño y me fui , pero ya se habia hablado mucho de todo je e,ahora hoy tenemos k volver con todo , a eso de la una vuelvo a aparece por aca

Te comento que ya tuve mis primeros contactos con Mastellone Hnos. para ser su proxima incorporacion de cara al 2007… :twisted:

Como todas las noches se abre una sesión Vampírica.

Gente estaba viendo el thread de los premios del foro y quiero decir un par de cosas:

Primero las felicitaciones para Leo y Maxx por representarnos en dos categorías bastante jodidas, como el mejor forista del año y forista estadístico y piola. Ahí hay un dilema, pero Leo puede ganar en cualquiera. Felicitaciones a MW que también lo ví por ahí en algún voto. Ellos y por supuesto Calito que gana en forista más gracioso (a mi juicio)

Pero al resto, qué pasa che, hay que sacar la cara, ponerse la camiseta, vamos a votar por Vampiros 8) :twisted:

Y ojo que hay uno que anda por ahí que no quiero dar el nombre (ENZO 97) que no hay ni que nombrarlo en ninguna categoría, ni siquiera en la de los sin vida o “forista más activo”, porque ni ese descrédito merece.

Así es que hago un llamado a todos los Vampiros a hacer una campaña pro-vampirezca; no sé cómo, pero que se haga.

:twisted:

Eso y reitero mis felicitaciones los vampiros ya mencionados :twisted:

Saludos Vampíricos 8)

Gracias por subir el Trhead, tengo mas panquequeadas en el Mp…hay las posteo :smiley: .

Seguis matando vampiros pablo ?
Estas no son fechas :wink:

hoy puedo estar jeje

Como observamos en la firma de CR notamos la aparición de los reconocidos foritas Maxxx,Bicampeon75 y El Mencho…pero sin dudas… miren lo que encontre en el Mp que me mandaron…tambien notamos la aparición de juan ignacio 2414…miren lo que haye… :?

http://www.lapaginamillonaria.com.ar/foro/viewtopic.php?t=26399&postdays=0&postorder=asc&start=56

Ahora vamos con los votos de Mencho, Bicampeon y Max… :shock:

http://www.lapaginamillonaria.com.ar/foro/viewtopic.php?t=26399&postdays=0&postorder=asc&start=88 <—aca estan bica y mencho

Ahora vamos con Maxxx(yo te banco locura :wink: ).

http://www.lapaginamillonaria.com.ar/foro/viewtopic.php?t=26399&postdays=0&postorder=asc&start=112

Saludetes… :wink:

yo vote a cr pero no me acuerdo en k rubro y mejor tred el de los vampiros , como el peor a enzo 97 sin dudas je je

Pero si , k no decaiga , y mantengamos unidos

Coincido Nico.

Y bueno, para eso no hay que darle bola a las basuras que entran a joder al thread, donde tratamos de compartir todas las noches un rato ameno.

Eternamente… Saludos Vampíricos 8)