Vampiros Originales ... AQUÍ !!!

Felicitaciones Estimado Gallo!

No sabía que Calito se había ido de Los Vampiros 8)

Una sensible baja

Re bien, che. Te felicito!!
[/QUOTE]
GRacias querido barra-brava

Grande Gallo!!.. Yo también tengo que dar contabilidad. :lol:

Calito botón!.

so’ loco vo’ ?

quise poner firma y se me borro la barrita , eso no significa nada , vos cuando te sacas la camiseta no dejas de ser de River .
Ah viste .

so’ loco vo’ ?

quise poner firma y se me borro la barrita , eso no significa nada , vos cuando te sacas la camiseta no dejas de ser de River .
Ah viste
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:

Si, bueno, me asustaste che!

Igual, sin barrita pasás a ser un mortal cualquiera 8)

Chau muchachos…

Hoy me levanto a las 8 y estoy acá, jej…

Saludos a todos y que la pasen bien. VAMOS PINCHA.

Nos leemos Nico. Abrazo.

Yo sigo, como todas las noches 8)

Bueno muchachos, me fui a dormir!
Abrazo para los restantes! Maxx

Chau muchachos, hasta mañana.

Abrazo.

yo quiero ser vampiro, siempre, siempre entre al foro,. pero nunca opine, simplemente veia lo que decian 8)

Dale, siempre y cuando no banqués a Farías.

Yo he estado trabajando toda la noche.

La puta madre estoy exhausto.

Che, C.A.R.P si podes bancara a Farías, la mitad de los de la firma de Cr lo bancan… :lol:

Si, yo escribi eso hace tiempo, pero me explican de que estan hablando?

estaba medio al pedo, entre al jueguito ese que esta en la firma de Cr y meti 700 puntos. Es un buen score?

bastante bien , el record creo k hicieron 900 , yo no paso los 600

bastante bien , el record creo k hicieron 900 , yo no paso los 60
[/QUOTE]
760 en el segundo intento :stuck_out_tongue:

nico, viste el post que te dedique de tu poema hacia garcardo? :twisted:

RATATATATATATATATATATATATATATATATATATTTT!!!

Pd:Como lo bancavas al muñe eh! :lol:

Pd2:Me retiro del trhead hasta mañana…asi les sigo dando… :wink
[/QUOTE]

ya lo explique reiteradas veces , es mi idolo y eso no va a cambiar por un partido , no es venderme como vos alevosamente

Yo a mi vieja la quiero (no tanto como a river ) , y la puteo algun dia y eso no quiere decir k la odie, son peleas normales , con gallardo de aquel entonces fue igual , tuve k hacer mucho sacrificio para ir ese partido y me dio bronca la expulsion y termino ahi , despues se rectifico y empezo a jugar bien como es su nivel . Y nada mas

Camorrero

ya lo explique reiteradas veces , es mi idolo y eso no va a cambiar por un partido , no es venderme como vos alevosamente

Yo a mi vieja la quiero (no tanto como a river ) , y la puteo algun dia y eso no quiere decir k la odie, son peleas normales , con gallardo de aquel entonces fue igual , tuve k hacer mucho sacrificio para ir ese partido y me dio bronca la expulsion y termino ahi , despues se rectifico y empezo a jugar bien como es su nivel . Y nada mas

Camorrer
[/QUOTE]
Ok… ok…ok…te creo…

:lol: :roll: