Felicitaciones Estimado Gallo!
No sabía que Calito se había ido de Los Vampiros 8)
Una sensible baja
Felicitaciones Estimado Gallo!
No sabía que Calito se había ido de Los Vampiros 8)
Una sensible baja
Re bien, che. Te felicito!!
[/QUOTE]
GRacias querido barra-brava
Grande Gallo!!.. Yo también tengo que dar contabilidad. :lol:
Calito botón!.
so’ loco vo’ ?
quise poner firma y se me borro la barrita , eso no significa nada , vos cuando te sacas la camiseta no dejas de ser de River .
Ah viste .
so’ loco vo’ ?
quise poner firma y se me borro la barrita , eso no significa nada , vos cuando te sacas la camiseta no dejas de ser de River .
Ah viste
[/QUOTE]
:lol: :lol: :lol:
Si, bueno, me asustaste che!
Igual, sin barrita pasás a ser un mortal cualquiera 8)
Chau muchachos…
Hoy me levanto a las 8 y estoy acá, jej…
Saludos a todos y que la pasen bien. VAMOS PINCHA.
Nos leemos Nico. Abrazo.
Yo sigo, como todas las noches 8)
Bueno muchachos, me fui a dormir!
Abrazo para los restantes! Maxx
Chau muchachos, hasta mañana.
Abrazo.
yo quiero ser vampiro, siempre, siempre entre al foro,. pero nunca opine, simplemente veia lo que decian 8)
Dale, siempre y cuando no banqués a Farías.
Yo he estado trabajando toda la noche.
La puta madre estoy exhausto.
Che, C.A.R.P si podes bancara a Farías, la mitad de los de la firma de Cr lo bancan… :lol:
Si, yo escribi eso hace tiempo, pero me explican de que estan hablando?
estaba medio al pedo, entre al jueguito ese que esta en la firma de Cr y meti 700 puntos. Es un buen score?
bastante bien , el record creo k hicieron 900 , yo no paso los 600
bastante bien , el record creo k hicieron 900 , yo no paso los 60
[/QUOTE]
760 en el segundo intento ![]()
nico, viste el post que te dedique de tu poema hacia garcardo? :twisted:
RATATATATATATATATATATATATATATATATATATTTT!!!
Pd:Como lo bancavas al muñe eh! :lol:
Pd2:Me retiro del trhead hasta mañana…asi les sigo dando… :wink
[/QUOTE]
ya lo explique reiteradas veces , es mi idolo y eso no va a cambiar por un partido , no es venderme como vos alevosamente
Yo a mi vieja la quiero (no tanto como a river ) , y la puteo algun dia y eso no quiere decir k la odie, son peleas normales , con gallardo de aquel entonces fue igual , tuve k hacer mucho sacrificio para ir ese partido y me dio bronca la expulsion y termino ahi , despues se rectifico y empezo a jugar bien como es su nivel . Y nada mas
Camorrero
ya lo explique reiteradas veces , es mi idolo y eso no va a cambiar por un partido , no es venderme como vos alevosamente
Yo a mi vieja la quiero (no tanto como a river ) , y la puteo algun dia y eso no quiere decir k la odie, son peleas normales , con gallardo de aquel entonces fue igual , tuve k hacer mucho sacrificio para ir ese partido y me dio bronca la expulsion y termino ahi , despues se rectifico y empezo a jugar bien como es su nivel . Y nada mas
Camorrer
[/QUOTE]
Ok… ok…ok…te creo…
:lol: :roll: