1 - No te parecería tan ridículo si pensán un poco en que nuncá lo amé, y nunca fui teclista. De la neutralidad al rechazo se pasa más fácilmente que de la adoración al rechazo.
2 - Nunca dije que lo odio. Me parece un erra-goles bostero nomás.
Con respecto a tu pregunta de quien dijo esa frase. El mismo tecla en una nota que publiqué, del diario Olé, año 2001, ante su inminente pase a boca, lo reconoció. Había un topic sobre eso, pero quedó un poco atrás porque hizo renunciar a un teclista del foro
[/QUOTE]
Perdon, perdon…
En la SUPER-ENCUESTA de hace UN MES Y MEDIO existia el voto NEUTRAL…
Foristas que no quisieran bancar o defenestrar a un jugador podian votar con un (…) como muchos hicieron…
Despues, existia la chance de MATIZAR el voto poniendo la respuesta en minusculas o MAYUSCULAS y si la banca era total podia ponerse negrita
Vos votaste al Tecla CON MAYUSCULAS :shock: Quiere decir que no solo lo bancabas sino que tu banca era firme y convencida…
Creo que como muchos foristas nuevos, te diste vuelta como un panqueque :twisted: para pertenecer a un “club” :? y caer simpatico…
A bancarse los gastes ahora :lol
[/QUOTE]
1 - Para pertenecer a un club que hasta ese entonces tenía 1 solo miembro.
2 - El “SI” indicaba mi entusiasmo por el triunfo ante boca, sin saber siquiera que el tecla es hincha de mencionado club. Uno puso (creo que Ricky) “SI a todos los jugadores y MAS EN ESTE MOMENTO”, creo que eso marca la espíritu de las respuestas en mencionada encuesta. Hacela hoy y te vas a dar cuenta de que va a haber más de un “panqueque”.
3 - Y sobre mis supuestos esfuerzos por caer simpático… te recuerdo que muchos me culparon porque Su Majestad Matias25 ya no entra al foro, y aún así me la banque y mantuve mi postura y defendí lo que habia puesto (sobre la explícita bosteridad de farías) sabiendo que esa desición del muchacho informante no me dejaba como el más “simpático” del foro.
4 - Creo que lo que decís, si te considerás el amo de la coherencia, no es coherente con tu inteligencia, porque sos un tipo inteligente. Puede que tus exposiciones (un tanto tirada de los pelos) tengan otros fines y no hacerle honor a la verdad…
[/QUOTE]
Ehhh… no te enojes… :lol:
Me parece que toda esta pelotudez de los Vampiros muchos se la estan tomando muy en serio…
Yo no tengo ningun otro fin que romper un poco las pelotas :lol:
Yo tambien te considero inteligente y un forista con el que se puede discutir bien… simplemente espero que tu AFILIACION no te haga perder INDEPENDENCIA en tus opiniones
Matias25 es (era? :? ) un forista VENERADO… La verdad que no lei el thread completo donde se armo el quilombo asi que no puedo opinar de lo que paso…
Si, creo que es una lastima si el chabon ya no postea…
como dijo Pilar, no esta mal cambiar de opinion… pero a Pablo lo DESTRUYERON por una opinion de hace seis meses… :roll:
(Lo podrian desturir por tantas cosas, ja :twisted: )
Saludos y que reine la paz… :wink
[/QUOTE]