Es hacerlo empingar al otro. Vamos a ver quien lo logra…yo mientras tanto meto mi dosis de puta :
[/QUOTE]
¿Querés que sigamos con esto de refregarnos viejos posts o mejor lo dejamos asi? :lol: :lol:
Porque yo tambien podria argumentar: en la encuesta quise poner no
[/QUOTE]
Sigamos, no tengo que darte explicaciones de mi sexualidad, hombreTECLISTA :twisted
[/QUOTE]
OK me parece perfecto. No tenés que darme explicaciones, queda en tu privacidad. Tampoco debés avergonzarte, yo no me avergüenzo de lo que puse en la encuesta, aunque me arrepienta.
Es hacerlo empingar al otro. Vamos a ver quien lo logra…yo mientras tanto meto mi dosis de puta :
[/QUOTE]
¿Querés que sigamos con esto de refregarnos viejos posts o mejor lo dejamos asi? :lol: :lol:
Porque yo tambien podria argumentar: en la encuesta quise poner no
[/QUOTE]
Sigamos, no tengo que darte explicaciones de mi sexualidad, hombreTECLISTA :twisted
[/QUOTE]
OK me parece perfecto. No tenés que darme explicaciones, queda en tu privacidad. Tampoco debés avergonzarte, yo no me avergüenzo de lo que puse en la encuesta, aunque me arrepienta
[/QUOTE]
Que opinen las mujeres que me ven dia a dia 8) . Que bajon arrepentirse asi, no vaya a ser que clave otro golcito y te arrepientas de nuevo…
Bueno, esto no es un escrache Teclista, esto es mas que todo para Nico_millo14 que me decia panqueque y me puteaba bastante este ultimo tiempo por matar al muñe…miren lo que encontre…
No sé que es peor si lo mio o lo tuyo festejando un CHISTE de pablo… :roll
[/QUOTE]
¿A Pablo? Por favor…
Lo leí suelto (?
[/QUOTE]
Pero si, todo bien. Igual algunas veces sus chistes son tan malos que te despiertan una sonrisa (socarrona por su puesto). Viste como piensan que esto es un cabaret como su “club”??? jajajjaja están ahi al acecho a ver como nos peleamos… pero que putas! (juampi, no va dirigido a vos, lo digo en general)