Gente me encantaria seguir discutiendo , pero me voy a dormir , tengo k pensar con la almohada unos kilombitos je je , aparte hace mucho calor y sino sigo traspirando a morir
Saludos !
Fuerza hobrejingle
Gente me encantaria seguir discutiendo , pero me voy a dormir , tengo k pensar con la almohada unos kilombitos je je , aparte hace mucho calor y sino sigo traspirando a morir
Saludos !
Fuerza hobrejingle
es increibe que este thread alla llegado a las 100 páginas
:lol: :lol: :lol:
:twisted:
hombrejingle, justo con lo que no señalaste en negrita, jeje. Che hay que bancarsela. A el lo trastornaron por lo de garcardo, ahora el tiene derecho a devolver golpe x golpe. De paso… :twisted:
Se te puede decir ahora…Hombrepanqueque
el_gallo_panqueque
Ta bueno no? :lol:
1 - No te parecería tan ridículo si pensán un poco en que nuncá lo amé, y nunca fui teclista. De la neutralidad al rechazo se pasa más fácilmente que de la adoración al rechazo.
2 - Nunca dije que lo odio. Me parece un erra-goles bostero nomás.
Con respecto a tu pregunta de quien dijo esa frase. El mismo tecla en una nota que publiqué, del diario Olé, año 2001, ante su inminente pase a boca, lo reconoció. Había un topic sobre eso, pero quedó un poco atrás porque hizo renunciar a un teclista del foro.
Enzo das asco
seré curioso…todas estas peleas son en joda o enserio? :?
Qué DENZOS estamos hoy eh
Bueno vamos a matar a unos mas… aqui tenemos a 2 que se unieron a los VamPETES que supuestamente no bancan al Tecla…bueno vamos a ver… mato a 2 mas y ya esta… esta divertido :lol:
Aqui vemos a Arry…
http://www.lapaginamillonaria.com.ar/foro/viewtopic.php?t=26399&postdays=0&postorder=asc&start=16
:roll:
Ya mato a otro ![]()
Es hacerlo empingar al otro. Vamos a ver quien lo logra…yo mientras tanto meto mi dosis de puta ![]()
1 - No te parecería tan ridículo si pensán un poco en que nuncá lo amé, y nunca fui teclista. De la neutralidad al rechazo se pasa más fácilmente que de la adoración al rechazo.
Con respecto a tu pregunta de quien dijo esa frase. El mismo tecla en una nota que publiqué, del diario Olé, año 2001, ante su inminente pase a boca, lo reconoció. Había un topic sobre eso, pero quedó un poco atrás porque hizo renunciar a un teclista del foro
[/QUOTE]
Permiso no, pero queria hacerte una pregunta que me ronda por la cabeza hace un tiempo:
¿Que sorongo tiene que ver el Eva 01 con la canción de los Guns and Roses?
espero tu respuesta…
y de paso… :twisted: :twisted:
[quote=el_gallina_de_pilar]Esta perfecto lo de cambiar de opinion. Antes lo bancabas, ahora no. Lo que me parece ridiculo es que de un dia para el otro estes diciendo que “lo odias” y sos anti-teclista.
Con respecto a tu pregunta de quien dijo esa frase. El mismo tecla en una nota que publiqué, del diario Olé, año 2001, ante su inminente pase a boca, lo reconoció. Había un topic sobre eso, pero quedó un poco atrás porque hizo renunciar a un teclista del foro
[/QUOTE]
Ah disculpa el error es mio, pense que al estar en los Vampiros eras anti-teclista, pero veo que no lo odias, igual que yo, pero tampoco lo amas.
Con respecto al tema “hincha de boca” me chupa un gran huevo si un jugador es bostero o no mientras rinda…
Pero buen el Tecla no se si rinde. :twisted:
[quote=hombrejingle]Ya he respondido. Postea tranquilo. De todas formas, creo que aunque no hubiera abandonado ese estado de emoción post-clásico, igual hubiera pertenecido a este club, ya que la condición es no ser teclista. Cuando encontrés uno que diga “tecla te banco a muerte” o algo por el estilo, hablamos. Mientras segui engrosando los números de este topic, que falta poco para los 1000. Gracias por la ayuda.
hombrejingle no tiene nada malo cambiar de opinion, pero no trates de saltar con otra cosa ahora je. [b]Hay que bancarse lo que uno dijo.[/b
[/QUOTE]
Exactamente.
Como yo con lo de Ramón :oops:
[quote=Moneda]seré curioso…todas estas peleas son en joda o enserio? :?
Es hacerlo empingar al otro. Vamos a ver quien lo logra…yo mientras tanto meto mi dosis de puta :
[/QUOTE]
:oops: :oops:
PUA quise decir
. Me hago cargo de lo que dije :lol:
[quote=JuAmPi_CaRp][quote=Moneda]seré curioso…todas estas peleas son en joda o enserio? :?
Es hacerlo empingar al otro. Vamos a ver quien lo logra…yo mientras tanto meto mi dosis de puta :
[/QUOTE]
PUA quise decir
. Me hago cargo de lo que dije :lol
[/QUOTE]
fue el inconsciente!! jaja
[quote=hombrejingle][quote=el_gallina_de_pilar]Esta perfecto lo de cambiar de opinion. Antes lo bancabas, ahora no. Lo que me parece ridiculo es que de un dia para el otro estes diciendo que “lo odias” y sos anti-teclista.
[/QUOTE]
Permiso no, pero queria hacerte una pregunta que me ronda por la cabeza hace un tiempo:
¿Que sorongo tiene que ver el Eva 01 con la canción de los Guns and Roses?
espero tu respuesta…
y de paso… :twisted: :twisted
[/QUOTE]
Bueno, te contesto. Evangelion es una de mis series preferidas de todos los tiempos y le tengo mucho cariño a esa firma porque me la diseñó mi novia. Sobre la canción de los Guns… en realidad no es exactamente eso. Es un juego de palabras con el tema porque pongo “Welcome to the JINGLE!!”, no jungle, haciendo referencia a mi nick. Y también es el título de mi segundo CD solista. ![]()
Bueno, mato 1 mas y me retiro, ya tienen mucha sangre en el ojo… :lol: .
Gatactico queridito…vos que te hiciste el vivo hace unas semanas con Garcardo hacia mi…ah llegado el momento de la venganza… :twisted:
Pd:Sabes que te banco…mas alla de lo VamPETE
![]()
http://www.lapaginamillonaria.com.ar/foro/viewtopic.php?t=26399&postdays=0&postorder=asc&start=136
:roll:
Mas vale tarde que nunca. voy…
Carrizo: si
Tuzzio: si
Nasuti: …
Lussenhoff: si
Fede Dominguez: no
Ferrari: si
Belluschi: si
Domingo: si
Zapata: si
Higuain: si
Farias: siFalcao: si
Abelairas: …
Gallardo: si
Gerlo: SI
Lux: NO
Mendez: no
Pusineri: no
Sosa: no
Mareque: …
Augusto Fernandez: …
Sambueza: no
Lima: …
RATATATATATATAATATATATATATATA!!!
Mañana les sigo dando medicina dale? :twisted:
[quote=Moneda]seré curioso…todas estas peleas son en joda o enserio? :?
[/QUOTE]
¿Querés que sigamos con esto de refregarnos viejos posts o mejor lo dejamos asi? :lol: :lol:
Porque yo tambien podria argumentar: en la encuesta quise poner no.
[quote=JuAmPi_CaRp][quote=JuAmPi_CaRp][quote=Moneda]seré curioso…todas estas peleas son en joda o enserio? :?
[/QUOTE]
PUA quise decir
. Me hago cargo de lo que dije :lol
[/QUOTE]
fue el inconsciente!! jaj
[/QUOTE]
Estaba pensando en una puta hermosa, nada mas… :twisted: