Vampiros Originales ... AQUÍ !!!

Che, Hombrejingle…vos eras el que odiabas con todo a Farías…?
y por eso sos VAMPETE :shock:

Gente miren este link que recibi de una persona del foro sobre el lider de la barrabrava…miren su voto hacia Farías…

http://www.lapaginamillonaria.com.ar/foro/viewtopic.php?t=26399&postdays=0&postorder=asc&start=184

:roll:

La mentira se va acabando :twisted:

hombrejingle je, que puedo decirte, volve a la guarida por un momento a reflexionar. Me sorprende lo que acabo de ver…pablito tenes algun encapochado mas? :twisted:

UUUFF zarpado Pablo…

Alto escrache :twisted:

Te dedico un temita de un grupo de mi barrio:

“voooo´ so´ buchónnn , de la Policia Federal!!!
ya no sos igual , ya no sos igualll
sos un vigilante de la federallllllll”

Tengo un par mas… :wink:

Así es. No lo voy a negar, recuerdo que en aquel entonces hacía una semana River había ganado el superclásico y estábamos punteros. Mi error fue dejarme llevar por la alegría, al entregar semejante acto de generosidad.
¿Sabías que reconocer errores y en efecto de eso cambiar de opinión es uno de los mayores signos de madurez? (Cosa que no recuerdo que vos hayas hecho para justificar tus tiempos de gallardismo).

p/d: en aquel entonces tampoco sabía que era BOSTERO.

Tengo un par mas… :wink
[/QUOTE]

¿Y te da la cara para hacer quedar como panqueque a un Vampiro?

¿No eras vos el que TE AMARGABAS PORQUE SE FUERA GALLARDO?

Pablito, dejate de joder…

1 me gusta

Hombrejingle ademas de vamPETE te acabas de recibir de tortilla :wink:

dale el titulo vos entonces k bien te queda

Ya he respondido. Postea tranquilo. De todas formas, creo que aunque no hubiera abandonado ese estado de emoción post-clásico, igual hubiera pertenecido a este club, ya que la condición es no ser teclista. Cuando encontrés uno que diga “tecla te banco a muerte” o algo por el estilo, hablamos. Mientras segui engrosando los números de este topic, que falta poco para los 1000. Gracias por la ayuda.

hombrejingle no tiene nada malo cambiar de opinion, pero no trates de saltar con otra cosa ahora je. Hay que bancarse lo que uno dijo.

Tambien note algo muy importante, vieron el GAYo Carp que putea tanto a Farías hace unas semanas… desde que se unio al club…miren su voto hacia Ernesto en esta encuesta…

http://www.lapaginamillonaria.com.ar/foro/viewtopic.php?t=26399&postdays=0&postorder=asc&start=152

:roll:

RATATATATATATATATATATATTT!!!
El ataque recien comienza :wink:

Ah, pero con qué cara…

Seguí, Pablo, que das pena.

hay k ser caraduras algunos eh si no sos el indicado para hablar , mejor hacer silencio … o capaz te toco hasta el fondo saber k sos el primer panqueque del foro ja ja ja

Vos tambien estas escrachado… ya voy a conseguir la puteada que tenias hace Garcardo :wink:

Esta perfecto lo de cambiar de opinion. Antes lo bancabas, ahora no. Lo que me parece ridiculo es que de un dia para el otro estes diciendo que “lo odias” y sos anti-teclista.

hombrejingle no tiene nada malo cambiar de opinion, pero no trates de saltar con otra cosa ahora je. Hay que bancarse lo que uno dijo
[/QUOTE]

1. ¿Dónde estoy tratando de saltar con otra cosa?
  2. ¿Dónde no me hago cargo de lo que dije?

Otra cosa, que gracioso es este Pablito intentando generar quilombo… se nota que lleva el conventillo en la sangre. Mirá, nada, pero nada que puedas hacer será tan fuerte para el clan como “de chiquito que soy hincha de boca”… te acordás?

Quien tiro esa frase??? :shock: :shock: :shock: