Voy a amigos por tercera vez en mi vida forística…
Que vos no tenes novia? Sos un Ameli!!!
jaa estuve hasta recien ahi , fjiate te nombre como amigo , por crear este tred , y leyendo las boludeces del chacho coudet
me asusto
( re gay )
no jaja , me colgue actualizando el flog y como no tengo photoshop haciendo lo k pude con una foto de lux
www.fotolog.com/millo_pasion14
Y mientras trataba de sarcar los mails de algunas minitas , pero aca estamos en lo que intenta ser el record de estar en el foro , ahora refresco y se esta lindo je je .
Que vos no tenes novia? Sos un Ameli!!!
shhhhhhhhhhhhhhhh
ja ja , si pero igual son amigas de river para charlar un rato del club (?) , tengo pero por ahora , mañana nos vemos y hay k aclarar un par de puntos k no me gustan para nada je je , mañana seguramente en este nuestro sector , si me piden les cuento
Si dale nico, mañana nos contas lo que paso
Bue, yo me retiro, nos vemos pronto
Saludos millonarios ![]()
Saludos che !!
Yo tambien 4.15 parto , le dejo la mision pa los de siempre k aguantan hasta k salga el sol , sino el turbo va a explotar de tanto k estuvo prendido
Nos leemos
Hola…Como anda la vagancia :lol:
al pedo…aburrido…sin sueño…no hay explicaciones.
al pedo…aburrido…sin sueño…no hay explicaciones
[/QUOTE]
uuu mañana yo tengo que ir a la colegio a las 7…aburridisimo…ensima tengo que estar clavado ahi hasta las 12 y media…
odio llevarme 7 :oops:
[/QUOTE]
uuu mañana yo tengo que ir a la colegio a las 7…aburridisimo…ensima tengo que estar clavado ahi hasta las 12 y media…
odio llevarme 7 :oops
[/QUOTE]
yo me voy a dormir a las 7 :twisted:
[/QUOTE]
odio llevarme 7 :oops
[/QUOTE]
yo me voy a dormir a las 7 :twisted
[/QUOTE]
lindo numero para jugarle a la quiniela…jeje tipico verdulero

Qué hijo de puta!
Gracias CR por incluirme en tan distinguida lista, lamentablemente no vivo cerca del Monumental así que mi participación en los picados va a ser nula, de todos modos si necesitan saber mis datos de jugador les digo que juego de 9 (alto, un poco panzón ahora por la cerveza y con las rodillas rotas jajaja), espero que nuestra hermandad vampírica siga creciendo así los teclistas se dan cuenta de una vez por todas de la realidad.
Saludos para todos
cuando jugamos un partidito??
Doy comienzo a una nueva sesión vampírica.
che deposite mi FE en un tema tuyo…y vos venis aca a transar con los vampiros??? :roll:
jaja
che deposite mi FE en un tema tuyo…y vos venis aca a transar con los vampiros??? :roll:
jaj
[/QUOTE]
¿Cómo “transar”? Soy miembro fundador (miembro nº 0000002) y Jefe de Barra Brava.
pero a los vampiros no les hace mierda las cruzes???
:roll:
Hace poco me fui de viaje de egresados y me enamoré de una chica de Casilda…
Bah, en realidad no me enamoré, pero estaba para llevarla a pasear en la punta de la pija…
Saludos.
¡Por supuesto! Es el símbolo del sufrimiento y de la muerte de Jesús.