jaja ahi lo encontre, nose ni habia visto la firma… yo hice 455 y erre solo 3 veces como vas a hacer 800??
yo hice 435 y erre muy poco…
Eso es lo que decia, tire 800 porque me pareció pero ni me fijaba en el puntaje
Yo tengo una foto con 910
Busquen unas páginas más atrás.
jaja hdp, esa me la robaste a mi. Con razon que me pedias la foto. :roll:
Si, sorry Juan, eran 890 8)
no te preocupes…cr y juan pablo son dos verseros…y encima no quieren entregar a sus hermanas desppues de que estudiantes gano y la bosta perdio
:twisted:
no te preocupes…cr y juan pablo son dos verseros…y encima no quieren entregar a sus hermanas desppues de que estudiantes gano y la bosta perdio
:twisted
[/QUOTE]
Ese era juan pi(to). Yo me pegaba un tiro.
SHARAP MACAYA que el miercoles te quiero aquí :twisted:
chau vies hasta mañana, me voy a ver tele
:o A estas horas ya no pasan nada interesante en la tele
:twisted
[/QUOTE]
No subestimes a papá
los lunes en isat y the film zone no dan nada , al menos k tengas venus , o te kieras aburrir con alguna pelicula en otro canal
:o A estas horas ya no pasan nada interesante en la tel
[/QUOTE]
por bien volvio el ojete! donde lo tenias! goloso! :twisted:
los lunes en isat y the film zone no dan nada , al menos k tengas venus , o te kieras aburrir con alguna pelicula en otro cana
[/QUOTE]
Annetta keys nacio el 18 de noviembre de 1983 en Republica Checa. Su carrera comenzo en el año 2001 y ahora ella es una de las modelos mas populares en europa. Participo en el Penthouse Pet en Diciembre del 2003.
http://www.4shared.com/file/6867446/3cfa8d84/--_2006-03-23_-_Anetta_Keys_-_Extraordinary.html
:o A estas horas ya no pasan nada interesante en la tel
[/QUOTE]
por bien volvio el ojete! donde lo tenias! goloso! :twisted
[/QUOTE]
Y, mira que es una cosa barbara eh
Nunca nadie supo quien era la mina?
Por ahi antes decian que era una forista, pero lo nego rotundamente
jaja que es el post de los mantenidos esto?
Me sumo. Y si quieren minas de 18: www.altapendeja.com.ar
Seguro q ya varios la conocen
Posteé a la checa y todos desaparecieron del foro :lol: :lol: :lol: :lol:
ya que los veo al dope, vayan a amigos. Aparecio ramondiazdtmasganador puteandonos a nosotros je.
me asusto
( re gay )
no jaja , me colgue actualizando el flog y como no tengo photoshop haciendo lo k pude con una foto de lux
www.fotolog.com/millo_pasion14
Y mientras trataba de sarcar los mails de algunas minitas , pero aca estamos en lo que intenta ser el record de estar en el foro , ahora refresco y se esta lindo je je .