910…imparable.
Que tal gente, yo también resurjo de las cenizas como todas las noches para empezar una conversación amena (?) en nuestro thread de todas las noches.
El rincón de los Vampiros 8)
PD: Acabo de hacer 980 en el juego de Los Vampiros 8)
yo acabo de llegar, aca ando vagando un rato, como es el juego ese?
Veo que le agarraste la mano, te felicito :twisted:
Buenas noches vampíricas… agitadito estuvo el foro ayer eh?
Bueno
vamos eh k no decaiga , me traje la botella de sprite y unas galletitas , a esta hora siempre me agarra hambre , asi aguantamos unas horitas mas
Cómo va Hombrejingle.
Y si Juampi, pero nadie me pidió fotito :lol: :lol:
Yo estoy escuchando Motörhead mientras avanzo más exámenes
che pero como se juega vie?? como es la movida para jugar? esa es la pregunta…
Nico, tu barrita no sale porque le tenes que poner un al final (a la dirección)
¿Tan difícil se te hace entrar?
¿Tan difícil se te hace entrar
[/QUOTE]
eso, no esperes a que otros mastiquen la fruta por vos. averigualo por tu cuenta. es una experiencia muy sofisticada.
ja chupenmela, toy re loco y me tan delirando ya fue, nose flashie q habia un juego o algo asi…
Pero si bolú, es el juego oficial de los vampiros, creado por shak. entra, está en la firma de cr el link. en serio!!!
Vos jugaste, Jingle? Cuánto sacaste? 8)
800 la primera vez que jugué. ahora quiero llegar a los 1000, cuando llege les aviso.
800 la primera vez que jugué. ahora quiero llegar a los 1000, cuando llege les aviso
[/QUOTE]
Dale. Con foto comprobante 8)
800 la primera vez que jugué. ahora quiero llegar a los 1000, cuando llege les aviso
[/QUOTE]
Dale. Con foto comprobante 8
[/QUOTE]
y la tuya?
[/QUOTE]
Dale. Con foto comprobante 8
[/QUOTE]
y la tuya
[/QUOTE]
No capturé :?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ahora que lo pienso no puedo haber llegado a 800 la primera vez, recien ahora me fijo en el puntaje, igual hasta los 1000 no paro.