Vampiros Originales ... AQUÍ !!!

ya se fueron todos los nenes a dormir??
bueno me voy a la U que envidia lpqlp

PD dejen de lloriquear!!!

PD2 richard te banco

:?:

Yo todavía sigo acá :?

Ke onda…
tiren reglas
me prenderia… :lol:

estoy muy out de este foro, estoy por volver con todas las ganas. :smiley:

Aguante Leíto eh, cómo se nota que sos fundador :wink:

Dale Fabry, no hay problema… ah! si, hay uno; FARÍAS :twisted:

Me parece recordar que Fabry era uno de los que puteaba al Tecla, pero como hace mucho que no leo un mensaje suyo, no estoy seguro…

¿Marche historial?

PD: :lol: :lol: :lol:

Che es la primera vez que entro a este thread veia a “los vampiros” postiar pero no sabia de que se trataba. Che y tienen algun grupo que les haga la contra o algo asi?

Sólo tengo para decir: IMPRESIONANTE.

Una nueva obra maestra de nuestro distinguido clan.

Un nuevo golpe para E.G.F.N (Erra-Goles-Fan-Club).

Shak: el que no soporte semejante vapuleo, puede marcharse tranquilo. Por goleada o por abandono ganamos igual.

Sencillamente impresionante Shak.

Y si, teníamos. Se llamaba “Teclistas Futbol Club”. Murió por falta de miembros (?)

Jajaja, nonono…nomas que nosotros somos inteligentes y dejamos de lado las boludeces… :wink:

Mirá vos. Me hubiese gustado haberlo leído antes. Digo, en pleno proceso de formación de tu club.

Nunca existieron-

Mirá vos. Me hubiese gustado haberlo leído antes. Digo, en pleno proceso de formación de tu club.

Nunca existieron
[/QUOTE]
Jajaja, ustedes dan pena directamente… por eso antes de pasar verguenza…prefiero dejar eso de lado :wink:

PAYASO

Te vas? Y a mì que carajo me importa…

PAYASO

Te vas? Y a mì que carajo me importa…
[/QUOTE]

Esta es una de las rivalidades nuevas del foro , como en su momento supo ser Rafa - Bica

Ahora tenemos a Nico-14 vs Diego Alonzo y a hombrejingle vs Enzo 97 je je

Y mi rival nico? :lol:

435 puntos

jojojo , no lo subestimes …

Que tal gente , reviviendo el gran tema je je , son las 2 de la mañana , y aca estamos al pedo , tendria k estudiar para la materia k tengo k rendir pero ni ganas , asi k nos kedaremos cuidando el foro un tiempo mas , no hasta el amanecer , pero …

ESTE THREAD RESURGE DE LAS CENIZAS!!!