ya se fueron todos los nenes a dormir??
bueno me voy a la U que envidia lpqlp
PD dejen de lloriquear!!!
PD2 richard te banco
ya se fueron todos los nenes a dormir??
bueno me voy a la U que envidia lpqlp
PD dejen de lloriquear!!!
PD2 richard te banco
:?:
Yo todavía sigo acá :?
Ke onda…
tiren reglas
me prenderia… :lol:
estoy muy out de este foro, estoy por volver con todas las ganas.
Aguante Leíto eh, cómo se nota que sos fundador
Dale Fabry, no hay problema… ah! si, hay uno; FARÍAS :twisted:
Gracias
Me parece recordar que Fabry era uno de los que puteaba al Tecla, pero como hace mucho que no leo un mensaje suyo, no estoy seguro…
¿Marche historial?
PD: :lol: :lol: :lol:
Che es la primera vez que entro a este thread veia a “los vampiros” postiar pero no sabia de que se trataba. Che y tienen algun grupo que les haga la contra o algo asi?
Sólo tengo para decir: IMPRESIONANTE.
Una nueva obra maestra de nuestro distinguido clan.
Un nuevo golpe para E.G.F.N (Erra-Goles-Fan-Club).
Shak: el que no soporte semejante vapuleo, puede marcharse tranquilo. Por goleada o por abandono ganamos igual.
Sencillamente impresionante Shak.
Y si, teníamos. Se llamaba “Teclistas Futbol Club”. Murió por falta de miembros (?)
Jajaja, nonono…nomas que nosotros somos inteligentes y dejamos de lado las boludeces…
Mirá vos. Me hubiese gustado haberlo leído antes. Digo, en pleno proceso de formación de tu club.
Nunca existieron-
Mirá vos. Me hubiese gustado haberlo leído antes. Digo, en pleno proceso de formación de tu club.
Nunca existieron
[/QUOTE]
Jajaja, ustedes dan pena directamente… por eso antes de pasar verguenza…prefiero dejar eso de lado
PAYASO
Te vas? Y a mì que carajo me importa…
PAYASO
Te vas? Y a mì que carajo me importa…
[/QUOTE]
Esta es una de las rivalidades nuevas del foro , como en su momento supo ser Rafa - Bica
Ahora tenemos a Nico-14 vs Diego Alonzo y a hombrejingle vs Enzo 97 je je
Y mi rival nico? :lol:
435 puntos
jojojo , no lo subestimes …
Que tal gente , reviviendo el gran tema je je , son las 2 de la mañana , y aca estamos al pedo , tendria k estudiar para la materia k tengo k rendir pero ni ganas , asi k nos kedaremos cuidando el foro un tiempo mas , no hasta el amanecer , pero …
ESTE THREAD RESURGE DE LAS CENIZAS!!!