Coincido Nico.
Y bueno, para eso no hay que darle bola a las basuras que entran a joder al thread, donde tratamos de compartir todas las noches un rato ameno.
Eternamente… Saludos Vampíricos 8
[/QUOTE]
100% con vos
Coincido Nico.
Y bueno, para eso no hay que darle bola a las basuras que entran a joder al thread, donde tratamos de compartir todas las noches un rato ameno.
[/QUOTE]
100% con vos
Te comento que ya tuve mis primeros contactos con Mastellone Hnos. para ser su proxima incorporacion de cara al 2007… :twisted
[/QUOTE]
No entendi :?
Coincido Nico.
[/QUOTE]
Ja, che votaron de peor thread a este, cuanta razon tiene…que pateticos que son… :lol: .
Esa frase me hace acordar a algo…
“No hay peor ciego que el que no quiere ver”.
Nada mas ![]()
es verdad , aca son bienvenidos los vampiros , es nuestro lugar , bardeamos al k nos parece ,y si los INTRUSOS , se meten ni cabida
Nico 14 aparece como te fue en la prueba master ?
Bueno gracias. Eso si lo agradezco.
Repito esto para que lo vean los Vampiros que aparecen más tarde.
Repito esto para que lo vean los Vampiros que aparecen más tarde
[/QUOTE]
Che, yo si quiero votar por el INNOMBRABLE en un par de categorias, mira que no es tan malo como parece, aparte nadie postea tanto como el
pero para postear pelotudeces esta cualquiera , pero el se kiere llevar el premio y se lo esta ganando …
Gente las 3 de la mañana casi , los voy dejando , tengo k levantarme temprano para estudiar y el cuello me sigue doliendo hace unos dias es terrible , aparte no me andan los auriculares para escuchar musica es un bajon .
Hoy cumplo 3 meses con mi novia
, despues a la noche vampirezca de mañana les cuento como me fue :lol:
Saludos a todos !
Simple
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Cantidad no es calidad, estimado Arry ![]()
Cuidate Nico, te mando un abrazo.
Dale a tu novia una Noche Vampirezca :twisted:
Gracias por las felicitaciones CR 8)
Pero ojo que aún no he ganado nada :evil: Parece que la competencia con Ducky será ARDUA…
Saludos!
Ah! Ya que estamos, sumémos unos porotos para la encuesta: váyanse todos a la puta que los parió ![]()
:lol: :lol: :lol: :lol:
Me mató el "
"
:lol:
¿Empezando una noche Vampírica, Leíto?
Bueno, ya tenés un voto seguro eh. Pero calma, votaré de los últimos para pensar bien las categorías, y si, hay una garantía: votaré por Vampiros ![]()
Saludos y bienvenida la noche.
Ja! Sí CR, acá estoy como siempre…
En realidad ya había entrado cerca de la medianoche, pero me fuí dos horitas porque me puse a ver la película “Alarido de la carne”…
(que película de mierda por favor…) :evil:
Hay muchos temas para ver, así que con permiso…
![]()
Te comento que ya tuve mis primeros contactos con Mastellone Hnos. para ser su proxima incorporacion de cara al 2007… :twisted
[/QUOTE]
No entendi :
[/QUOTE]
Mastellone es el dueño de La Serenisima…
ENTENDIO O NO ENTENDIO…? :twisted: asi decia una propaganda o un sketch en algun programa que ya no recuerdo…
no boludo…era el guto o no guto de jose maria a los chinos pelotudos en el jugo loco
jajajaja
[/QUOTE]
No entendi :
[/QUOTE]
Mastellone es el dueño de La Serenisima…
ENTENDIO O NO ENTENDIO…? :twisted: asi decia una propaganda o un sketch en algun programa que ya no recuerdo…
[/QUOTE]
jajjaa ok ahora entendi ![]()
Igualmente está re apagada la noche
Tanto como tu película :lol:
la verdad que esta medio aburrido el foro hoy
¿Sabés de qué película te hablo?
Actúa Christopher Lee…
No no sé de que película me hablás. Pero debe ser aburrida.
Mal mal el foro, habrá que mover el Messenger :twisted: