Jajaja pero Moneda, algo que caracteriza a los vampiros es el antiteclismo, asi que esa pelea descartala
[/QUOTE]
claro pero me refiero a infiltrados…que con tal de pertenecer dicen “sisi ,el tecla se la come” y a las 2 semanas se juntan y quieren desmantelar todo desde adentro de la organizacion vampiresca jajaa (tengo que dejar de leer historias de ciencia ficcion…)
Como veo que los teclistas últimamente andan muy susceptibles y uno ya hasta abandonó el foro, les digo que no se lo tomen tan a pecho… ya hemos discutido con argumentos “serios” hasta el hartazgo, una y otra vez, el por qué no nos gusta el Tecla o por qué lo consideramos un rústico; esto de las firmas, imágenes, Vampiros vs Erra Goles, etc. es para joder un rato nomás.
*Soy Nicolas, 17 años de Avellaneda .
*Termine el secundario la semana pasada , y el año k viene empiezo para estudiar de Contador en la Uba de Avellaneda , no se si a la mañana , tarde o noche.
*Nos vemos seguido en el foro a la noche durante todas las vacaciones , excepto los viernes k seguro salgo a bailar , despues estaremos aca je je
Haganlo jugar a Pablo. Que aparezca la cabeza de Aguilar primero y que cuando este disparando le aparezca la de Farias. No lo recomponemos mas al pobre.
Les comento para alegria de todos ustedes que ya no hay club. Hoy se fue un usuario querido por toda esta jodida de las desvirtuadas de temas, de tantas puteadas al Tecla, cosas asi. Asi que decidimos terminar la joda. Lastima que se fueron con un 3 1 en contra :twisted: :lol:
Hace un año estaba jugando ese mismo juego pero con la cara de Patiño, que bajo hemos caido.
Pd: Podemos llegar a comparar a Farias con Patiño? No es mucho? Me parece que dentro de lo poco que nos dio Farias le alcanza para ser mucho mas que Patiño…