Vampiros Originales ... AQUÍ !!!

Jajaja pero Moneda, algo que caracteriza a los vampiros es el antiteclismo, asi que esa pelea descartala
[/QUOTE]

claro pero me refiero a infiltrados…que con tal de pertenecer dicen “sisi ,el tecla se la come” y a las 2 semanas se juntan y quieren desmantelar todo desde adentro de la organizacion vampiresca jajaa (tengo que dejar de leer historias de ciencia ficcion…)

Acá les dejo el Juego Flash Vampírico (exactamente el mismo de RunJairo, nada nuevo :P).

Obviamente quiten las ventanas de publicidad que aparecen en la esquina superior derecha, o no se verá un carajo.

http://shakriver.webcindario.com/

Como veo que los teclistas últimamente andan muy susceptibles y uno ya hasta abandonó el foro, les digo que no se lo tomen tan a pecho… ya hemos discutido con argumentos “serios” hasta el hartazgo, una y otra vez, el por qué no nos gusta el Tecla o por qué lo consideramos un rústico; esto de las firmas, imágenes, Vampiros vs Erra Goles, etc. es para joder un rato nomás.

Loco yo voy a Mar del Plata la segunda quincena de Enero. Donde vivis vos?

Alta sociedad armamos papa, ahora subo la foto de cr al fotolog , firmen che www.fotolog.com/millo_pasion14

*Soy Nicolas, 17 años de Avellaneda .
*Termine el secundario la semana pasada , y el año k viene empiezo para estudiar de Contador en la Uba de Avellaneda , no se si a la mañana , tarde o noche.
*Nos vemos seguido en el foro a la noche durante todas las vacaciones , excepto los viernes k seguro salgo a bailar , despues estaremos aca je je

:lol: :lol:

desde marzo a diciembre en el centro, aunque en la segunda quincena de enero voy a ir a mardel!

me prendo… :roll:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Increíble Shak, sos groso sabelo.

jajaja

440 puntos acabo de sacar

Un grande Shak, ya tenemos juego!!!

El aguante Vampiros en el muro me mató eh.

Encuesta Vampírica 2
El Tecla es…

Un tronco
Un equino
Un perro
Una mentira
Un tremendo errador de goles

jajajaja

recien me di cuenta k no me sale el coso de vampiro

por que ??

:lol: :lol:

en serio shak sos grosso que bueno juego la verdad me cague de risa donde decia tecla muerto y en la encuesta lo de tecla equino

Encuesta Vampírica
Los Erra Goles F.C. son…

Los hijos de Los Vampiros
Una comunidad gay
El club segundón del Foro
No sé, ¿existen?

jajajaja

Grande Shak, monstruo

desvirtuando un toke…

que andan haciendo?

la experiencia del call of duty, paso al frente…

Shoot tecla 785!!!

Haganlo jugar a Pablo. Que aparezca la cabeza de Aguilar primero y que cuando este disparando le aparezca la de Farias. No lo recomponemos mas al pobre.

, shak ,la verdad te pasaste con el juego , jejeje

noo shack zarpado

hize 475 puntos
vote pork son el club segundon del foro y k el tecla es un equino

Shak, impresionante lo tuyo…

Sos un maestro.

Yo voté en la segunda encuesta nomás y por supuesto, seleccioné la opción “es una mentira”

Les comento para alegria de todos ustedes que ya no hay club. Hoy se fue un usuario querido por toda esta jodida de las desvirtuadas de temas, de tantas puteadas al Tecla, cosas asi. Asi que decidimos terminar la joda. Lastima que se fueron con un 3 1 en contra :twisted: :lol:

si de una jaja yo tambien vote por el del tecla equino … sencillamente no se podia definir mejor
saludos

Hace un año estaba jugando ese mismo juego pero con la cara de Patiño, que bajo hemos caido.

Pd: Podemos llegar a comparar a Farias con Patiño? No es mucho? Me parece que dentro de lo poco que nos dio Farias le alcanza para ser mucho mas que Patiño…

en tribuna volvio el tema de patiño jeje es eselente