che k datos personales tenemos de cr , como nuestro lider je je , hablamos con un niño , un adolescente , un muchacho , un hombre casado ?
si tenés los horarios cambiados como muchos de nosotros, es fácil, normal, natural, aguantar hasta las 6-8 am en la PC
Yo me despierto diariamente como a las 15-16 hr
[/QUOTE]
:shock:
Vos sos un vamprio enseri
[/QUOTE]
que te pensas que esto es joda??? aca el colmillo mas chico mide 20 CM
Jajaja Moneda jajaja buena respuesta.
Te cuento mi caso: tengo los horarios totalmente cambiados porque estoy de vacaciones, sali mucho los primeros dias y poco a poco fue cambiandome la hora de dormir, y ahora hasta las 3/4 de la mañana no me puedo dormir, me levanto tipo 1/2 de la tarde, por ahi a veces duermo una siesta hasta las 4/5 y sigo toda la noche.
Una vida rara la mia en vacaciones, igual hoy creo que palmo antes porque acabo de llegar del recital de Calamaro…
buenas a todos!!!
nooo k bueno yo tenia ganas de ir , como estuvo , buenisimo seguro no ?
claro yo en vacaciones alcanzo esos horarios…aunque nunca me lavanto despues de la 1. ese es limite jeje
como estuvo el recital de calamaro? hasta las manos no???
yo iba a ir pero entre que tenia que estudiar y la entrada 58$ me dijeron…abandoné jaja
Pese a no ser vampiro, el estar de vacaciones me cambio la vida. Los dias que no salgo a la noche me quedo posta hasta las 5 de la mañana aqui.
Yo soy Ing. Civil y desde hace 3-4 meses estoy “laburando” cómodamente en mi casa , con un programa que se llama AutoCAD (y otros, todo en la compu)
En febrero me parece que comienza de nuevo lo pesadito, y ya no voy a poder “vivir” así.
Pero en la escuela también era vampiresco… me iba a dormir a las 3-4-5 am y me despertaba a las 7 am. Obviamente llegando a la casa dormía una siesta SÍ o SÍ.
Yo como soy una persona responsable ya dentro de un ratito me voy a dormir… los años no vienen solos :lol:
Les respondo a los 2: MUY BUENO, toco la mayoria temas conocidos y solo 1 de su nuevo CD (por suerte, ya que no es de lo mejor) y fue Corazon en Venta.
Se zarparon los dos (Rot y el), muy bueno el recital y si, hasta las pelotas de gente.
Vos no tenes partido mañana?
ustedes de donde son?
yo me pregunto cuando va a empezar el puterío de los vampiros…
osea…cualquier organización a lo largo del tiempo empieza a mostrar conflictos entre sus integrantes. Hasta ahora veo que muchos se apoyan en otros temas mutuamente por pertenecer a este grupo…
pero es cuestión de tiempo para que empiezen las internas y los “sub grupos”
ejemplo: vampiros teclistas y Antiteclistas. Vampiros “clasicos” nocturnos vs Neo vampiros diurnos…
:twisted:
Vos no tenes partido mañana
[/QUOTE]
Si, a las 9… :oops: por eso dije que me voy a dormir…
fuchi
fuchi
:twisted: :twisted:
Vampiros que chupan sangre y los vampiros que chupan otra cosa :twisted:
Bueno, llegué. Bienvenida la noche.
Les explico mi caso y por qué tengo los horarios cambiados:
Es básica y sencillamente por una sola razón: estudio Diseño Gráfico. Y bueno, qué les puedo decir, facultades vampiras si las hay. Tengo un horario bastante extraño y relativo: por ejemplo los lunes entro a las 9 AM y salgo a las 5 de la tarde. Pero es el único día que entro “temprano”. Después es todo muy deb tarde y es la principal razón por la que me quedo hasta tarde; el resto de la semana:
Martes: entro a las 2.30 de la tarde, y salgo a las 7 pm.
Miercoles no tengo clases :shock:
Jueves: entro a las 13 y salgo a las 7 pm
y Viernes: entro a las 2.30 y salgo a las 5 pm
Y encima laburo en freelances y cosas que salen por ahí. Es bastante agotador lo mío. Pero qué se yo, el foro ya lo llevo en la sangre, no lo puedo dejar, es un vicio… sobretodo en la noche.
Hoy por ejemplo, nuevamente no pude salir porque estoy a full con los exámenes preparando uno para el martes y si queda tiempo avanzar en los últimos dos del jueves y viernes, que sí que son jodidos.
Y eso.
Bueno eso es un poco para los que pedían explicaciones de por qué el insomnio y por qué siempre hasta tarde. Todo este semestre cambié radicalmente de horarios y vivo de noche; soy un verdadero vampiro.
Saludos vampíricos y bienvenido Moneda
es cierto…el ultimo no es lo mejor…pero me gusto el tema “el palacio de las flores” aunque un amigo fanatico no le gusta nada del disco practicamente…
“pero el papa de un compañerito nos llevaba a ver , a independienteee ,era la epoca de pastoriza…blabla y el viejooo de mi amigooo que vivia en ciudad de la paz, fue desaparecido y no lo volvi a ver masss” jaja me encanta ese tema
Jajaja pero Moneda, algo que caracteriza a los vampiros es el antiteclismo, asi que esa pelea descartala.
llego el capo…
todos con el culo en la pared!