Vampiros Originales ... AQUÍ !!!

doy comienzo a el nuevo dia nocturno!

hoy se me hace que te abandono la mayoria.

sebasto andate de putas y dejate de joder, te tomaste muy en serio esto de postear de noche, vale salir, jaja!

Saludos.

es q tengo mi principita a una distancia…y no puedo verla todavia me tengo q conformar con hablar de noche!

es q tengo mi principita a una distancia…y no puedo verla todavia me tengo q conformar con hablar de noche
[/QUOTE]

Che pero si tu mano esta al final del brazo, o sos manco??

:lol: :lol: :lol:

JAJAJAJAJAJ, es como que le digas a scioli que te de una mano, el muy hdp contesta que la vayas a buscar al rio (??).

Contanos Sebasto, como es eso de tu princesita? Por que no la podes ver? Adonde vive? Por que solo podes hablar de noche?

Pregunto en serio eh, no es joda.

bueno gente…es mi primer aporte a este tema.

estudiando para finales…tanto este como el proximo fin de semana “encerrado”…

igual en un rato ya me voy a dormir…pero bueno…alguien que me explique como se hace para llegar con vida a las 7 de la mañana en la pc jaja

Buenas noches… recien me levanto… 8)

dormir 10 horas de siesta.

Siguen con lo mismo? :roll:

dormir 10 horas de siesta
[/QUOTE]

eso deja de ser siesta…jaja

podria decirse que tienen los horarios cambiados :wink: tienen los horarios japoneses, pero en Argentina jaja

porque estoy estudiando en otra ciudad y hasta q no termine…de noche porque es a la hora q podemos…

porque estoy estudiando en otra ciudad y hasta q no termine…de noche porque es a la hora q podemos…
[/QUOTE]

de donde sos sebasto? y donde estas?

dormir 10 horas de siesta
[/QUOTE]

eso deja de ser siesta…jaja

podria decirse que tienen los horarios cambiados :wink: tienen los horarios japoneses, pero en Argentina jaj
[/QUOTE]

donde esta su lider CR? Se le rompio el despertador me parece.

[/QUOTE]

de donde sos sebasto? y donde estas
[/QUOTE]

soy de Loberia y estoy en Mar del Plata

si tenés los horarios cambiados como muchos de nosotros, es fácil, normal, natural, aguantar hasta las 6-8 am en la PC

Yo me despierto diariamente como a las 15-16 hrs

Dark del plata…conoces a “loquero” una banda de mardel?

CR esta mirando la nueva pelicula de drácula jaja

si tenés los horarios cambiados como muchos de nosotros, es fácil, normal, natural, aguantar hasta las 6-8 am en la PC

Yo me despierto diariamente como a las 15-16 hr
[/QUOTE]

claro…pero que hacen durante el dia?? laburan , estudian? porque me imagino que debe ser medio complicado organizarse asi jajaj

Yo me despierto diariamente como a las 15-16 hr
[/QUOTE]

:shock:

Vos sos un vamprio enserio