Vampiros Originales ... AQUÍ !!!

bueno gente me voy a dormir

les deseo pasen una buena noche vampirezca y nos estaremos viendo pronto

Saludossssss

PD: boca ANDATE A LA CONCHA DE TU MADRE!!!

Saludos Vampíricos Moneda. Te faltó confirmarme para mi firma.

Abrazo.

Gracias muchachos, me alegro que les haya gustado el jueguito, jeje

Como siempre, Los Vampiros marcando tendencias (?) entre todos los clubes que hay en el Foro :stuck_out_tongue:

Saludos Vampíricos Moneda. Te faltó confirmarme para mi firma.

Abrazo
[/QUOTE]

si vale vampiros hasta las 2/3 AM poneme, no hay drama!

saludos

ME FUI

ya somos 36 con moneda eh , alta banda de capos je je

Como carajo la hiciste la firma ?

Ya no hay mas club. Lee la pagina anterior.

hace color eh… :roll:

(el vago salta con cualquiera)

ya te veia con esas ganas de desvirtuar je je , si calorcito , mañana me voy con los pibes de mi casa , al campo de un amigo , pasando berazategui el kilometro 42 k tiene pileta va a estar lindo , lastima k no puedo ir a la cancha , k el puto de mi viejo se re ortibo , sino preferia cagarme de calor y estar alentando alla

Se me están olvidando todos los que quieren unirse ultimamente a los guardiantes del foro, sólo tengo a Moneda y sand_lo_mejor

Por favor los nuevos recordarme quienes son para llevar la listita.

Por su atención gracias.

ya te veia con esas ganas de desvirtuar je je , si calorcito , mañana me voy con los pibes de mi casa , al campo de un amigo , pasando berazategui el kilometro 42 k tiene pileta va a estar lindo , lastima k no puedo ir a la cancha , k el puto de mi viejo se re ortibo , sino preferia cagarme de calor y estar alentando all
[/QUOTE]

Para que vas a ir a la cancha,si papito va a salir campeon??aaa salimos tri

(tipica respuesta de gordito bostero jeje)

ahi que matarlos a todos

Naaah… lo que faltaba, Ducky, hermano… ¿Te unís?

¿Quien es esa forista que no la conozco?

:lol: :lol: :lol:

El primer abolito que veo en el año (el de tu firma)

ahi menos espiritu navideño este año,aunque sea aca en villa adelina,no ahi una puta luz,ni estas tipicas campanitas en las puertas…

tristisimo…aparte si se dan cuenta ni en la tv…no esta la tipica propaganda de cualquier boludeces con papa uel…que raro jeje…

(todabia no me dieron ni un puto almanaque)

River Plate (l)

Bueno muchachos, no doy mas, me mato el recital asi que me voy a dormir y prepararme para mañana.

Una duda mas, alguien sabe donde esta la terminal del 108/34/21 en Liniers?? Queda lejos de la cancha de Velez??

Gracias

mi vieja no armo el arbolito el 8 no se pork , igual es una poronga de 18 cm mas o menos ( con formad de pino eh ) :lol: :lol: je je y lo ponemos arriba de la tele , sin luces ni un carajo , pero este año no lo hizo todavia , no se k espera , capaz se rompio y no hay guita para uno nuevo

ahi menos espiritu navideño este año,aunque sea aca en villa adelina,no ahi una puta luz,ni estas tipicas campanitas en las puertas…

tristisimo…aparte si se dan cuenta ni en la tv…no esta la tipica propaganda de cualquier boludeces con papa uel…que raro jeje…

River Plate (l
[/QUOTE]

JO-JO-JO

River Plate (l
[/QUOTE]

JO-JO-J
[/QUOTE]

no lo entendi pero estubo bueno :roll:

saludos

River Plate (l
[/QUOTE]
Yo ya habia actualizado mi firma esta mañana asi que soy el 1ro del foro o eso creo jejeje.
En todos los programas hay un arbol de navidad, ¿tas medio chicato?

Te cagó el host de la imagen Maxx :lol:

Buenas noches Nachito, tenga ud. buen dormir.

Del resto, cero idea. :lol: