Vampiros Originales ... AQUÍ !!!

Empezar por ponerte esta barrita debajo de la firma del gran Chacho que tenés.

http://img201.imageshack.us/img201/7093/agj0.png

Y después bancar cuando se haga un nuevo partido contra los Teclistas 8)

Saludos Vampíricos 8)

Abran paso que llega la barra… TAMBORESSS…

alguna novedad?

che CR va a llegar un momento en que tu firma va a ser tan grande que va a estar fuera de lo permitido :smiley:

Eeeeeeeeeeeesa, bueh ya estoy. Debo decirles… que es un honor pertenecer a esta sociedad que ve con los ojos y entiende la realidad:

No más Farías, por favor.

Saludoss… :o

recien me puse la firmita de los vampiros abajo , y ya estoy en la super firma de cr , mañana subo al fotolog la firma esa jee y kiero sus firmas

hoy voy a tratar de aguantar , aunque mañana rindo el examen de ingles mas importante de mi vida je je

jajajaja :lol:

Se viene el juego Flash vampírico, ya lo estoy preparando :stuck_out_tongue: (en realidad va a ser el mismo que hice en RunJairo).

Y bienvenido a nuestra ilustre logia, Lautaro “vedder” Zamaro.

Se viene el juego Flash vampírico, ya lo estoy preparando :stuck_out_tongue: (en realidad va a ser el mismo que hice en RunJairo).

Y bienvenido a nuestra ilustre logia, Lautaro “vedder” Zamaro
[/QUOTE]

Jajajajsajassjasaj eeeeeh! Gracias Shack!

Saluda vedder 8)

antiteclista aca. estoy con ustedes muchachos.

Y bienvenido a nuestra ilustre logia, Lautaro “vedder” Zamaro
[/QUOTE]

Naaah… ¿me estás jodiendo, Shak? Si lo hacés ye hago un altar eh.

Qué tal hombrejingle. Cómo anda.

Y si, mi firma sigue creciendo, día a día… PASO A PASO
Mientras ellos siguen cayendo en el abismo.

Para no excederme de los límites, estaba pensando en hacer algo bastante minimalista, con pixel fonts y todo eso. Me manejo :wink:

Invito a mis Vampiros Pronosticadores a que entren a la pagina de los pronosticos donde veran algo muy interesante para los seguidores del Conde Vlad

Vos sos Falcaísta… no te tira la albi-sangre? 8)

que lejos estan llegando con esto :lol:

ultimamente estoy “medio” vampiresco, me estoy quedando seguido hasta las 4 am… :stuck_out_tongue:

Pero no me puedo unir a le secta :shock: … No soy anti-teclista (aunque tampoco soy teclista :roll: )

Vos sos Falcaísta… no te tira la albi-sangre? 8
[/QUOTE]

Me gusta postear a estas horas, como lo hace David, mi Director deportivo, pero debido a estar al frente de los pronosticos debo conservar una absoluta imparcialidad en esta interesante confrontacion, ya que tengo grandes amigos en ambos campos que son muy buenos participantes y que ya han sido campeones como EL TECLA FARIAS, MASCHERANO y muy seguramente GATACTICO, solo me resta desear que en esta confrontacion no hayan vencedores ni vencidos y que la ganadora sea la pagina millonaria.

Bueno, eso pesa mucho más que lo segundo. Una pena.

[/QUOTE]

Me gusta postear a estas horas, como lo hace David, mi Director deportivo, pero debido a estar al frente de los pronosticos debo conservar una absoluta imparcialidad en esta interesante confrontacion, ya que tengo grandes amigos en ambos campos que son muy buenos participantes y que ya han sido campeones como EL TECLA FARIAS, MASCHERANO y muy seguramente GATACTICO, solo me resta desear que en esta confrontacion no hayan vencedores ni vencidos y que la ganadora sea la pagina millonaria
[/QUOTE]

Gatáctico es de los nuestros eh, no te confundas. Y si la verdad es que entiendo tu postura, no te querés quemar y se entiende. :twisted:

[/QUOTE]

Me gusta postear a estas horas, como lo hace David, mi Director deportivo, pero debido a estar al frente de los pronosticos debo conservar una absoluta imparcialidad en esta interesante confrontacion, ya que tengo grandes amigos en ambos campos que son muy buenos participantes y que ya han sido campeones como EL TECLA FARIAS, MASCHERANO y muy seguramente GATACTICO, solo me resta desear que en esta confrontacion no hayan vencedores ni vencidos y que la ganadora sea la pagina millonaria
[/QUOTE]

Gatáctico es de los nuestros eh, no te confundas. Y si la verdad es que entiendo tu postura, no te querés quemar y se entiende. :twisted
[/QUOTE]

Por eso, tengo campeones en ambos bandos y no puedo parcializar la pagina hacia ningun lado, GATACTICO va a ser un gran campeon y lo admiro, hizo una campaña fantastica, se que pertenece a los seguidores de los habitantes de la noche y muy seguramente va a dar una intensa lucha frente a Juampi y el tecla.

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Gatáctico es de los nuestros eh, no te confundas. Y si la verdad es que entiendo tu postura, no te querés quemar y se entiende. :twisted
[/QUOTE]

Por eso, tengo campeones en ambos bandos y no puedo parcializar la pagina hacia ningun lado, GATACTICO va a ser un gran campeon y lo admiro, hizo una campaña fantastica, se que pertenece a los seguidores de los habitantes de la noche y muy seguramente va a dar una intensa lucha frente a Juampi y el tecla
[/QUOTE]

Si si, está sacando la cara por los emperadores de la noche 8)

che Felipe, vos no sos pariente de Jonathan no?

Me parece a mí, o Juampi y el Tecla no están presentes…

No importa… un ratito de mí los deja a todos uds.con la espina (?) 8)

[/QUOTE]

[/QUOTE]
mmm jonathan HARKER es el q quiere matar a dracula en el libro, no? ja coincidencia boluda, no se quiere quemar el nombre tampoco je :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Gilesss :o

Ohhhh… yo pense que no habia nadie!!!

Somos más en horario chupasangre 8)