dr13
8 Diciembre, 2006 20:44
481
Vos sos Falcaísta… no te tira la albi-sangre? 8
[/QUOTE]
Me gusta postear a estas horas, como lo hace David, mi Director deportivo, pero debido a estar al frente de los pronosticos debo conservar una absoluta imparcialidad en esta interesante confrontacion, ya que tengo grandes amigos en ambos campos que son muy buenos participantes y que ya han sido campeones como EL TECLA FARIAS, MASCHERANO y muy seguramente GATACTICO, solo me resta desear que en esta confrontacion no hayan vencedores ni vencidos y que la ganadora sea la pagina millonaria
[/QUOTE]
mmm jonathan HARKER es el q quiere matar a dracula en el libro, no? ja coincidencia boluda, no se quiere quemar el nombre tampoco je :roll: :roll: :roll: :roll: :roll
[/QUOTE]
:roll: :roll: :roll:
[quote=dr13][quote=felipe harker]Aca en los pronosticos del proximo semestre, es donde estara el verdadero campo de batalla entre los seguidores del CONDE VLAD por un lado y por el otro BUFFY Y LOS CAZA VAMPIROS,veremos una intensa confrontacion entre el Dia y La Noche,entre el signo de los muertos vivientes y la Cruz Redentora, asi sabremos quien es mas en la disputa por el Campeonato apertura y en la Copa Libertadores.
Suerte a los participantes de ambos bandos que participan en las paginas de los pronosticos.
Prometo una absoluta imparcialidad, sere el fiel eje de la Balanza y no me inclinare por ningun Bando
Acá en Argentina lo conocemos más como :twisted: “Drácula” :twisted
[/QUOTE]
Si tu has leido el libro de Bran Stoker, autor de Dracula, veras que el protagonista es Jonathan harker, mi antepasado :shock: :shock: :shock
[/QUOTE]
:roll: :roll: :roll:
CR1
8 Diciembre, 2006 20:45
482
enzo_97:
Gilesss :o
Miren quién llegó.
Conseguí nuevo equipo, que el tuyo se hundió.
system
8 Diciembre, 2006 20:47
483
Miren quién llegó.
Conseguí nuevo equipo, que el tuyo se hundió
[/QUOTE]
Yo no veo ningún naufragio (???)… se nota que no tenemos equipo…
En reakidad tenemos 2… :twisted:
hay hay hay hay que risa que me daaaa hay hay hay haay que risa que me daaaa a todos los vampiros los vamos a desangrarrrrr!!
:twisted: :twisted: :twisted:
:lol:
system
8 Diciembre, 2006 20:57
485
Les estamos copando la parada (?)
Cada vez somos más… que no decaiga Enzo_97 y River_Pasión32…
Acá solo está CR?? :roll:
CR1
8 Diciembre, 2006 20:57
486
No contaminen el thread por favor.
Ayer fue fecha de cotejo. Hoy no, hay descanso y se pueden ir bien a la mierda.
enzo_96
8 Diciembre, 2006 20:59
487
Del 3-1 no se olvidan mas…VANPETES!
system
8 Diciembre, 2006 21:00
488
CR1:
No contaminen el thread por favor.
Ayer fue fecha de cotejo. Hoy no, hay descanso y se pueden ir bien a la cancha de voka.
Los vampiros descansan de noche… esto ya no tiene lógica…
Descansan cuando les conviene :!: :!: :!: :!:
y en la próxima fecha se aproxima una nueva goleada de River plate 8)
enzo_96
8 Diciembre, 2006 21:03
490
:lol: VANPETES NO EXISTEN…!!!
S on una lagrima…
system
8 Diciembre, 2006 21:18
491
Mi antepasado fue una victima del Conde, cuando viajo a hacerle una venta al Castillo en Transilvania y alla lo vacuno :shock: :!: :!:
Montyx
8 Diciembre, 2006 21:25
492
Como lsgusta postear en nuestro thread !! se nota ke les gusta los vampyssssssssss :twisted: :twisted: :twisted:
Mi antepasado fue una victima del Conde, cuando viajo a hacerle una venta al Castillo en Transilvania y alla lo vacuno :shock: :!: :!
[/QUOTE]
que grosso, digo porque algo vampirico le debe haber quedado en la sangre a tu tatarabuelo, imaginate pasar meses ahi en ese castillo…
CR1
8 Diciembre, 2006 22:21
494
Mi antepasado fue una victima del Conde, cuando viajo a hacerle una venta al Castillo en Transilvania y alla lo vacuno :shock: :!: :!
[/QUOTE]
que grosso, digo porque algo vampirico le debe haber quedado en la sangre a tu tatarabuelo, imaginate pasar meses ahi en ese castillo…
[/QUOTE]
:lol: :lol: :lol: :lol:
estos muchachos son masoquistas con la terrible paliza que les dimos ayer encima vuelven parece que les gusta perder.
pablito ruiz! cobarde ¿donde estabas ayer?
Lleguè…
Horario Vampìrico…
Vampetes? :roll: LAS PELOTAS VAMPETES!.
Creo que no hay que decirle nada porque me da la sensación de que es medio deficiente, y con eso no se jode.
system
8 Diciembre, 2006 22:45
499
[img]http://www-e.uni-magdeburg.de/steschum/tgp/vampire-romance.jpg [/img
[/QUOTE]
la frase va para la novia (???) de pablo je :twisted: :twisted: