REPITO QUE LO QUE HACEN ES UNA TARADEZ, PROPIO DE PENDEJOS
[/QUOTE]
Beto, se viene el parate del fùtbol, con algo hay que sobrevivir en el foro, ademàs lo hacemos para cagarnos de risa.
Lo de pendejos yo no lo diria, acà hay muchos usuarios que laburan o estudian.
Saludos
[/QUOTE]
No dije que son fiacas, dije que es una pendejada, si estan aburridos en la pretemporada, vayan a jugar al futbol a la plaza
[/QUOTE]
Es que cuando juego al fùtbol juego a la tarde… Esto se llama los Vampiros porque posteamos de noche, se complica ir a jugar al fùtbol a las 4 de la madrugada
[/QUOTE]
y si estan hasta las 4 AM en el foro…duermen hasta el mediodia y lugo de vuelta al foro…en que momento entran en contacto con el mundo real
[/QUOTE]
Yo ayer me quede hasta esa hora porque hoy es feriado y no tengo que rendir purebas. Sino me quedo hasta la 1 o 2 a lo sumo.
Hoy estoy acà en el foro en este momento porque estoy al pedo y ahora me voy con migos. (a las 16:00)
Ayer no me pude conectar a la noche pork tuve la fiesta de egresados y estuvimose escabiando toda la noche , pero ahora en vacaciones , si salgo con mi novia a la tarde , o con los pibes tambien , capaz los viernes y sabado no me vean conectado a la noche , pero sino siempre , aparte mientras estudio para rendir economia a la noche estoy cerca de la compu .
[/QUOTE]
Beto, se viene el parate del fùtbol, con algo hay que sobrevivir en el foro, ademàs lo hacemos para cagarnos de risa.
Saludos
[/QUOTE]
No dije que son fiacas, dije que es una pendejada, si estan aburridos en la pretemporada, vayan a jugar al futbol a la plaza
[/QUOTE]
Es que cuando juego al fùtbol juego a la tarde… Esto se llama los Vampiros porque posteamos de noche, se complica ir a jugar al fùtbol a las 4 de la madrugada
[/QUOTE]
y si estan hasta las 4 AM en el foro…duermen hasta el mediodia y lugo de vuelta al foro…en que momento entran en contacto con el mundo real
[/QUOTE]
Yo ayer me quede hasta esa hora porque hoy es feriado y no tengo que rendir purebas. Sino me quedo hasta la 1 o 2 a lo sumo.
Hoy estoy acà en el foro en este momento porque estoy al pedo y ahora me voy con migos. (a las 16:00)
No te tengo porque dar explicaciones… Chau
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Saludos
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
No te tengo porque dar explicaciones… Chau
[/QUOTE]
ya me las diste :wink
[/QUOTE]
Nooo!, en serio?.. Sos un crack.
Lo dije porque no tengo màs ganas de darte explicaciones de cuando me conecto y cuando me dejo d conectar, igualmente quedate tranquilo que la vida la vivo de exelente manera, ahora me voy a jugar a fùtbol y despues me voy a lo de mi novia…
Jajaja a vos te banco porque vivis en Alemania y tenes esa firma, pero igual, que molesta que algunos esten mas tiempo conectados que otros?? Cada uno hace de su vida lo que quiere…
Aparte con el calor que hace hoy aca esta para quedarse adentro con el aire prendido…
Jajaja a vos te banco porque vivis en Alemania y tenes esa firma, pero igual, que molesta que algunos esten mas tiempo conectados que otros?? Cada uno hace de su vida lo que quiere…
Aparte con el calor que hace hoy aca esta para quedarse adentro con el aire prendido…
[/QUOTE]
[/QUOTE]
si… es joda…
lucho por una juventud mas sana…
8)
PD aqui asi un frio de la re contra… los envidi
[/QUOTE]
Bue pero no te creas que estamos todo el dia. Yo por ejemplo estoy mas que nada a la noche, a la tarde salgo, mas ahora que voy a ayudar a amigos a estudiar para las materias. Claro que hoy es una excepcion ya que al ser viernes se sale de noche
P.D: Mucho frio?? Yo prefiero el frio antes que el calor, te podes poner mas ropa si tenes frio, pero si tenes calor lo maximo que podes hacer es quedarte en bolas, y no queda muy bien que digamos, je…
Y bueh, te paso a contar. Llegue a las 10, me puse a ver una peli, ahora tambièn la estoy viendo, solo que hice una pequeña pausa para contestarte. Y a las 12:30 me voy con mis amigos y despuès no sè, quièn sabe?
Luchà por una juventud, màs sana… Buscà en otro lado.