Como de notan que no laburan ni tienen que rendir algún final ahora, que al pedo estan y que lindo debe ser
Aclaro que si tuviera la PC en mi pieza y estuviera el re pedo tambien me quedaría boludeando. Disfruten mientras puedan…
Como de notan que no laburan ni tienen que rendir algún final ahora, que al pedo estan y que lindo debe ser
Aclaro que si tuviera la PC en mi pieza y estuviera el re pedo tambien me quedaría boludeando. Disfruten mientras puedan…
LISTO, CERREMOS EL FORO.
BICA ES DE LOS NUESTRO
[/QUOTE]
muchas individualidades para tan poco equipo :
[/QUOTE]
Poco equipo? jajaja
fijate:
y no está actualizada, se vienen las incorporaciones:
[b]EQUIPO HISTÓRICO[/b
[/QUOTE]
Soy enganche y exijo participación en el equipo, no pido titularidad, pero si me dan chances no las voy a desperdiciar 8)
MPC para el Football Manager
si pero disfruten sanamente:
cerveza hasta las 4 AM
no foro hasta las 4 AM
:twisted:
no entiendo una mierda es una logia anti tecla?
Ahí puse la firma, creo.
no che , te equivocaste. en vez de apretar el boton Img apretaste el URL…
MUCHACHOS, ESTA NOCHE VUELVO Y ME PONGO AL DIA… anoche no pude entrar, moito cansado. Veo que han pasado muchas cosas en las ultimas 24 hs… jejejje.
Saludos del Jefe de Barra Brava Vampírico.
no zarpado , k buen equipo y el diseño , les rompemos el culo a los otros se kieren matar ja ja ja
Soy un 5 rustico , estoy para cuando me necesiten
REPITO QUE LO QUE HACEN ES UNA TARADEZ, PROPIO DE PENDEJOS.
callate amargo
para vos sera de pendejos , pero para mi esta copado
REPITO QUE LO QUE HACEN ES UNA TARADEZ, PROPIO DE PENDEJOS
[/QUOTE]
el viejito no aguanta hasta las 22 horas.
:roll: :roll: :roll:
[/QUOTE]
:roll: :roll: :roll
[/QUOTE]
Si, sopita y a la cama
Pibe cuando vos labures la mitad de lo que yo laburo y corro todo el dia hablamos.
no che , te equivocaste. en vez de apretar el boton Img apretaste el URL…
MUCHACHOS, ESTA NOCHE VUELVO Y ME PONGO AL DIA… anoche no pude entrar, moito cansado. Veo que han pasado muchas cosas en las ultimas 24 hs… jejejje.
Saludos del Jefe de Barra Brava Vampírico
[/QUOTE]
muy buena la firma…
pero si se trata de ser antiteclista me parece barbaro…
pero si se trata de fomentar que los pendex se prendan del PC no solo durante el dia sino que en la noche… me parece :roll:
[/QUOTE]
Beto, se viene el parate del fùtbol, con algo hay que sobrevivir en el foro, ademàs lo hacemos para cagarnos de risa.
Lo de pendejos yo no lo diria, acà hay muchos usuarios que laburan o estudian.
Saludos.
[/QUOTE]
:roll: :roll: :roll
[/QUOTE]
Si, sopita y a la cama
Pibe cuando vos labures la mitad de lo que yo laburo y corro todo el dia hablamos
[/QUOTE]
No se enoje abuelo, lo dije en forma ironica. :twisted:
[/QUOTE]
Beto, se viene el parate del fùtbol, con algo hay que sobrevivir en el foro, ademàs lo hacemos para cagarnos de risa.
Saludos
[/QUOTE]
No dije que son fiacas, dije que es una pendejada, si estan aburridos en la pretemporada, vayan a jugar al futbol a la plaza.
[/QUOTE]
Saludos
[/QUOTE]
No dije que son fiacas, dije que es una pendejada, si estan aburridos en la pretemporada, vayan a jugar al futbol a la plaza
[/QUOTE]
Haganle caso al abu ehhh
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
[/QUOTE]
Saludos
[/QUOTE]
No dije que son fiacas, dije que es una pendejada, si estan aburridos en la pretemporada, vayan a jugar al futbol a la plaza
[/QUOTE]
es exactamente lo que pienso…
[/QUOTE]
Saludos
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Es que cuando juego al fùtbol juego a la tarde… Esto se llama los Vampiros porque posteamos de noche, se complica ir a jugar al fùtbol a las 4 de la madrugada.
[/QUOTE]
Saludos
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Es que cuando juego al fùtbol juego a la tarde… Esto se llama los Vampiros porque posteamos de noche, se complica ir a jugar al fùtbol a las 4 de la madrugada
[/QUOTE]
y si estan hasta las 4 AM en el foro…duermen hasta el mediodia y lugo de vuelta al foro…en que momento entran en contacto con el mundo real?
[/QUOTE]
Saludos
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Es que cuando juego al fùtbol juego a la tarde… Esto se llama los Vampiros porque posteamos de noche, se complica ir a jugar al fùtbol a las 4 de la madrugada
[/QUOTE]
Vos hacele caso al Abuuuuu
:roll: